Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Bolsa alrededor de la pierna

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SERNAT Ver Mensaje
    He seguido los links que habéis sugerido... pero no es lo que yo había visto. Es más bien una bolsa tipo Lowepro de unos 20 x 30 cm, acoplada como un cinturón y sujeta a la pierna por una cincha. Quedaría como una riñonera, pero no transversal, sino caída, como una bolsa. Pero no bailaría al andar por estar sujeta a la pierna. La he visto ya en tres o cuatro ocasiones a varios fotógrafos. A ver si tengo ocasión de volverla a ver y les pregunto.

    Gracias!
    Una bolsa en condiciones no baila al andar. Bailan las que son como taruguitos cuadrados duros y no se adaptan al cuerpo porque rebotan.

    Eso que dices lo pude hacer una Toploader 75, pero menudo trollo, la uso con el 70-200 montado y la cámara con grip, o sea, enorme. Una de estas compras locas y no precisamente baratas.

    ¿Como para qué cámara y lentes es la cosa?

    Aquí tienes la toploader, la puedes sujetar de cincuenta formas, como ves lo que meten dentro pequeño no es ... todo lo que no sea llevar una cámara con grip y una lente larga no cubre el incordio.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SERNAT Ver Mensaje
    He seguido los links que habéis sugerido... pero no es lo que yo había visto. Es más bien una bolsa tipo Lowepro de unos 20 x 30 cm, acoplada como un cinturón y sujeta a la pierna por una cincha. Quedaría como una riñonera, pero no transversal, sino caída, como una bolsa. Pero no bailaría al andar por estar sujeta a la pierna. La he visto ya en tres o cuatro ocasiones a varios fotógrafos. A ver si tengo ocasión de volverla a ver y les pregunto.

    Gracias!
    Entonces mírate la línea de las Toploader / Tlz de la casa Lowepro, tienes modelos para aburrir de todos los tamaños (45 50 70 75 y muchos otros tantos). Si quieres usarlas a modo de pernera, normalmente lo mejor es asegurarlas desde un cinturón y después cincharlas a lo largo de la pierna, esto es para evitar esos balanceos que se producen mientras trabajas, también asegura las cargas de manera precisa... tiene más funciones. En largas caminatas se agradece muy mucho.

    Otras marcas: Case Logic, Tamrac, Manfrotto. Es lo más aproximado a las que usan los moteros, (Dainesse, alpha, axo), puedes buscar también en las llamadas tiendas tácticas, militares.

    Depende del ajetreo y según sea tu complexión tendrías que probar cual es la que más se ajusta a tus necesidades. Uso varias, pero las Lowepro como pernera se la he visto a compañeros corpulentos; mi opinión es que en caso de uso, una pequeña cumpliría, aunque mejor usarla para llevar un determinado cacharro a modo práctico, ergo igual te salen más rentable estas: https://www.lowepro.com/es-es/bolsas...ara-objetivos/

    Yo ya he probado tantas que tengo un arsenal incluso he llegado a tunear alguna para llevarla cruzada al hombro y mejorar su fijación mientras ande liado con exceso de equipo en asuntos de largas jornadas, viajes fotográficos o caminatas severas.


    Aquí tienes distintos modelos de Toploader: (De 2ª mano hay a patadas, como fundas)
    https://www.lowepro.com/es-es/bolsas...-triangulares/


    Espero haberte ayudado. SALUD
    Última edición por Masphot; 10/05/22 a las 00:52:35 Razón: Correc. Gramatical

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Disculpa se me quedaron en el tintero las perneras tipo motero, mírate éstas:

    https://www.mildot.es/bolso-pernera-...x-s-negro.html
    https://www.clasf.es/riñonera-perner...paña-33293504/


    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2022
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Sería cuestión de probarlo pero a primera vista no me parece muy cómodo. Al final necesito una mochila con dos asas y eso que miro muy bien el equipo que llevo para no cargar de mas.
    mi pagina web: www.flashdemano.com

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras aportaciones!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •