Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 80d

  1. #1

    Predeterminado Canon 80d



    Hola amigos mi caso es que yo tenga el la 80d, el firwuar que tenia era 1,1,0, y me lo han cambiado al 1,0,3, pero e perdido varias opciones y no salen según que parámetros de los que tenia antes. mi pregunta es, es mejor el primero o el que me han puesto ahora, o me han puesto el que no esta actual. me lo ha puesto un amigo., por que yo no se donde esta el actual, y eso que lo busco.-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Bufff. Telita para leer ese pequeño párrafo.
    El firmware más actual es el 1.0.3. Dudo que tuvieras el 1.1.0 (por la numeración sería todavía más moderno, pero es que, el último, es el que te han puesto).
    Con poner "firmware 80d" en google, basta, y enseguida te lleva a la página oficial.

  3. #3

    Predeterminado

    Pue puede que este equivocado y fuera 1.0,1. pero no recuerdo bien, antes en el botón de Af le apretaba y cogía foco y ahora no, y en el botón al lado de la rueda de arriba de disparo hay un botoncillo que sale lo de evaluativa ponderada y foco fijo so sale en la pantalla si miras por dentro si miras por el visor allí solo camvia a los lados y arriba abajo , cambiar de posición no me deja, lo que también encuentro al comprar el 1755, 2,8 sale ruido por que no es nítido 100 x100 , puede que tenga que limpiarle el espejo? la cámara va muy bien. y tiene 15000. disparos. si sigo así la tendré que vender. gracias por todo mikelius.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Estás preguntando muchas cosas mezcladas y todas ellas a la vez; tendrias que ir delimitando lo que quieres hacer, porque, por lo que creo entender, todo lo que echas de menos es personalización de la cámara a tu gusto, no que el cambio de firmware se haya "comido" opciones.
    La cámara la compraste nueva o de segunda mano?
    Por ejemplo, lo que dices del botón "AF" ("AF-ON"), busca en este mismo foro
    "disociar el enfoque", y búscalo también en el manual de la cámara.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio antonio Ver Mensaje
    Pue puede que este equivocado y fuera 1.0,1. pero no recuerdo bien, antes en el botón de Af le apretaba y cogía foco y ahora no, y en el botón al lado de la rueda de arriba de disparo hay un botoncillo que sale lo de evaluativa ponderada y foco fijo so sale en la pantalla si miras por dentro si miras por el visor allí solo camvia a los lados y arriba abajo , cambiar de posición no me deja, lo que también encuentro al comprar el 1755, 2,8 sale ruido por que no es nítido 100 x100 , puede que tenga que limpiarle el espejo? la cámara va muy bien. y tiene 15000. disparos. si sigo así la tendré que vender. gracias por todo mikelius.
    ...Es interesante. Lo del ruido digo...
    Pero no tiene nada que ver con el espejo. O sea, que no es polvo ni nada por el estilo. Es más, el espejo no interviene en la formación de la imagen, sólo en la forma en que tú ves por el visor. Puede tener más mierda que la manga de un abrigo, que no afecta a la imagen, ni al ruido.

    Vendela si quieres, pero que no sea por eso. Además, no es recomendable tocar el espejo como norma general.

    Para el ruido, mira el ISO y la exposición, que va por ahí la cosa.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias me habéis sacado de varios apuros mirare el manual para ver los AF On , eso si, antes con el fuwure d 1,0,1, apretaba AF y enfocaba ahora todo lo tiene que hacer con el botón de disparo, yo al espejo no e tocado no me atrevo, muchas gracias por buestra ayuda, un abrazo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •