Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que está pasando con los precios de lentes para canon

  1. #1

    Predeterminado Que está pasando con los precios de lentes para canon



    Buenas tardes, desde hace un mes más o menos estoy intentado adquirir un 24-70 g2 nuevo. Dada las experiencias en posteriores compras lo estoy intentando comprar en Amazon y me quedo sorprendido de el aumento de precio que ha sufrido esta lente, casi 1700€ y eso si hay stock que tampoco es muy frecuente. Lo mismo ocurre con los Sigma o Canon. Esto es una locura, será debido al aumento de materias primas? covid china? aumento del precio petroleo? no entiendo esa subida de precio pero cuando lo tienen es por que se venderá. Supongo que me tocará esperar porque a los precios actuales es imposible comprar nada.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.499

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luzyarte Ver Mensaje
    Buenas tardes, desde hace un mes más o menos estoy intentado adquirir un 24-70 g2 nuevo. Dada las experiencias en posteriores compras lo estoy intentando comprar en Amazon y me quedo sorprendido de el aumento de precio que ha sufrido esta lente, casi 1700€ y eso si hay stock que tampoco es muy frecuente. Lo mismo ocurre con los Sigma o Canon. Esto es una locura, será debido al aumento de materias primas? covid china? aumento del precio petroleo? no entiendo esa subida de precio pero cuando lo tienen es por que se venderá. Supongo que me tocará esperar porque a los precios actuales es imposible comprar nada.
    Un saludo
    Los precios se han disparado por la fiesta existente del panorama dichoso de la .uta geopolítica de los ‘webs’ (perdón). Se ha incrementado todo lo que se mueve y el tema es que repercute hasta en los mercados paralelos...
    Por lo visto sólo trabajan l@s chin@s, además del colapso de logística de containers.

    Y otra cosa: yo me inclinaría por el canon 24 70 II; incluso si me apuras hasta por el F4.


    SALUD

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por el consejo pero creo que voy a tener que esperar. Me fastidia tener que comprar a ese precio ya que durante el 2019 y 20 estuvo a 1000€ incluso algo por de debajo y me parece un precio lógico para esta lente.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Los precios se han disparado por la fiesta existente del panorama dichoso de la .uta geopolítica de los ‘webs’ (perdón). Se ha incrementado todo lo que se mueve y el tema es que repercute hasta en los mercados paralelos...
    Por lo visto sólo trabajan l@s chin@s, además del colapso de logística de containers.

    Y otra cosa: yo me inclinaría por el canon 24 70 II; incluso si me apuras hasta por el F4.


    SALUD
    Si también lo he contemplado pero se me va de precio. Ahora tengo dos lentes L un 17-40 el cual no me parece que destaque en nada y un 50 1.2 que comparándolo con el 1.4 que quieres que te diga, que la construcción es mucha más solida pero en calidad de imagen yo no noto gran diferencia. Los que si me sorprenden es el sigma art 35 1.4 y uno que tengo desde hace un par de meses el tamron 70-200 g2 Los dos proporcionan una calidad de imagen sobresaliente sin problemas de enfoque y bien construidos. Hace poco vendí un 24-70 g1 que con una 6D me dió muy buenas fotos pero no se llevaba muy bien con la 5d iv

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Hombre el 17-40mm f/4L USM es un objetivo sellado, bueno sellado si le pones un filtro delante tal como reza en el manual. Luego hay que tener presente que en 2022 cumple 19 años, mucho le pides a ese objetivo con lo antiguo que es.

    En cuanto al Canon EF 50mm f/1.2L USM, es un objetivo "especial" no sólo por su apertura f/1.2 si no por como se comporta a esa apertura. En cuanto al sellado le pasa como al 17-40mm f/4L USM y has de ponerle un filtro para completarlo.
    Al menos tenemos un 50mm f/1.2 en montura EF, los de Nikon estuvieron esperando el suyo con autofoco y nunca lo vieron. Si no te gusta su comportamiento a f/1.2 intenta cerrar un poco el diafragma o intenta sacarle partido.

    Vamos que me parecen dos objetivos que están bien, como todo, son mejorables. Pero no por cambiarlos van a mejorar tus fotos inmediatamente.

    Abusa de lo que tengas, en cuanto a los objetivos que quieres comprar, ya sabes, mientras no los tengas no harás esas fotos con ellos.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luzyarte Ver Mensaje
    Si también lo he contemplado pero se me va de precio. Ahora tengo dos lentes L un 17-40 el cual no me parece que destaque en nada y un 50 1.2 que comparándolo con el 1.4 que quieres que te diga, que la construcción es mucha más solida pero en calidad de imagen yo no noto gran diferencia. Los que si me sorprenden es el sigma art 35 1.4 y uno que tengo desde hace un par de meses el tamron 70-200 g2 Los dos proporcionan una calidad de imagen sobresaliente sin problemas de enfoque y bien construidos. Hace poco vendí un 24-70 g1 que con una 6D me dió muy buenas fotos pero no se llevaba muy bien con la 5d iv
    El 50 mm 1.2 para mi es una "milonga", si quieres un 50 fijo cercano al 1.2: El sigma art 1.4 es una roca, pero efectivo a máxima apertura.

    En cuanto al 24 70 g2 vas a tener mucha suerte para que no te de problemas, es un objetivo que como te salga malo (aparte de ese flaqueo en las esquinas) no lo terminarás de poder afinar.

    Yo optaría por el Canon 24 70 II que si no te importa comprarlo usado no te vas a arrepentir, y me refiero a la importancia de comprar algo usado siempre y cuando haya estado bien tratado. Haberlos haylos.


    SALUD

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •