Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Gmail

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado Gmail



    A mi me recuerda el logo de Gmail...
    Creo que le vendria bien una figura humana en el mirador de la izquierda, a ver que os parece.

    Cuando aprenda, las fotos las haré yo, no la cámara

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Pues bien vista.
    Sobre la foto poco puedo aportar salvo que pena de mobiliario urbano.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias por pasar, Quietman, si, no es ningún bellezón de estructura, pero ahi está.
    Saludos
    Cuando aprenda, las fotos las haré yo, no la cámara

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola compañero

    Me gusta mucho la intención. Es interesante el punto de vista, al menos en su parte derecha. Hay sin embargo cosas en la parte izquierda que no aportan, como esa especie de aleta de tiburón y los restos de forjado. Me pregunto si con un clonado mejoraría. Ya de paso, también eliminaría la señal surrealista.

    Por otra parte, el color es muy agradable, esos naranjas y azules. Con algún detalle en el cielo también mejoraría.

    En general, ingeniosa y bien planteada.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias Quinú, fué uno de los dias de temporal que hubo en marzo, con el cielo completamente encapotado y gris -bastante homogéneo y totalmente falto de interés- y pocas gaviotas se veian (alguna que salió en otras fotos se veian tan pequeñas que parecian más una mancha que otra cosa...) hice varias y esta es la que más me convencía, tal vez recortándola y dejándola más cuadrada...
    Con lo de la señal estoy de acuerdo: seria bastante surrealista intentar meter un coche allí...
    Y respecto del color después de la edición en LR, le pasé el "modo hombre de marte" de PS, dejándole muy poca opacidad (un 10% aprox).
    Última edición por e_nan0; 11/05/22 a las 09:33:19 Razón: La señal es de "prohibido coches", no camiones

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Pues para ser un día insulso supiste aprovechar y sacar una de las que no se borran. La señal aporta su miga, he pensado lo mismo que estás comentando, a quién se le puede ocurrir subir ahí un coche? En cuanto a lo de clonar la aleta negra igual se quedaba muy vacío ese lado y así aporta equilibrio en contraposición a la señal, si estaba ahí tampoco pasa nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias por comentar, Oberheim, celebro que te guste. Un saludo
    Cuando aprenda, las fotos las haré yo, no la cámara

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola, igualmente me gusta mucho la intención y referente a la foto sin peros, y lo del coche señal, cuando está puesta por algo será
    Saludos de Felipe

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias por comentar, Invierno... a mi no se me ocurriria meter el coche ahí...
    Cuando aprenda, las fotos las haré yo, no la cámara

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    A mi me encanta. Buscamos foto postal o foto que impacte?. Pues si quitas la señal de trafico te retiro el habla. Muy acertada la fusión (natural o PS) del Horizonte. Los elementos de la izquierda, no me molestan, pero no los echaría en falta si no estuvieran
    Cuando estuve en ese mismo lugar haciendo un report (creo que recordar que, aunque menos impactante, tengo alguna toma con elemento humano). En aquellos tiempos, hace tanto, que lo asocié a McDonalds, no existía Gmail, jeje

    P.D. Pos yo he visto un coche empotrado en la entrada del metro!!!!, jajaja. No estaba esa señal y claro
    P.D. Yo tengo una colección reservada de gaviotas para estas ocasiones. No de seres humanos, pero ahora que caigo, sería buena idea.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias por comentar, enric, me gusta tu -curioso- punto de vista.
    SL2.
    P.D. te refieres a aquel (creo que era un taxi) que fué a parar a la boca del metro? A saber que estaria haciendo...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    https://www.google.com/amp/s/elpais....outputType=amp

    Nosotros os ganamos. Metimos un autobús por la boca del metro
    Bueno, hasta donde cupo...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •