Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 46 de 46

Tema: Algunas especificaciones de la R7... y de una R10! Actualizado con imágenes

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Ya quisiera Canon y muchos usuarios de Canon tener las lentes APSC que tienen los Fujistas...
    Simplemente Canon no quiere.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Tengo ese objetivo 24-105 y es verdad que pesa poco el equipo (aunque abulta más que mi Fuji), pero te puedo asegurar que la Fuji APSc con el Pisa 18-55 me da más calidad que ese conjunto de RP. En lo único que veo que le gana la RP es cuando tengo que subir ISO.

    Me refería al PISA 18-55 de CANON (el que venia con la 350D) El 18-55 de Fuji no lo considero un PISA. Por lo que he visto es un peazo óptica.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Pues simplemente quiero decir, y posiblemente ya sabéis que soy multi mega marca, que teniendo entre muchas de ellas Canon y también Fuji, el objetivo APSC Canon EOS-M 32mm f/1.4 IS, no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad de imagen a ninguno de los buenos y afamados Fujinon actuales.

    (Y ahora alguno saldrá con lo de fans Canon Boys y alguna chorrada de esas, seguro)

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Ya quisiera Canon y muchos usuarios de Canon tener las lentes APSC que tienen los Fujistas...
    En las réflex te compro tu observación pero en mirrorles Canon tiene algunas cositas interesantes, cierto que hay que buscar. Canon se las apaña para ampliar mercado, y sobre todo saca los “cuartos” (que diría mi abuela) a los prosumers, que a los profesionales ya los tiene bien pillados...

    De hecho tiene 5 sistemas pululando por este cosmos cristalero, así es.


    SALUD

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    He sido usuario de canon muchos año, me cambie a sony y ahora estoy en fuji. Yo en fuji lo único que noto que me falta es el súper sistema de enfoque que tiene sony y ahora también canon, por lo demás, las opticas son buenísimas, el maneja me encanta, el estabilizador bastante mejor que sony.

    Pero miro canon porque me gustan todas las marcas, y no descarto volver al igual que probar Nikon. Yo lo único que veo que me frena es las opticas, las de canon FF son muy caras, Nikon igual, y sony se salvaba gracias a sigma, tamron.

    En fujifilm me pasa algo parecido, algunas opticas top de la marca valen un dinero importante para ser Apsc y no FF, aunque ahora parece que Tamron y Sigma entran de lleno al sistema.

    Si la R7 o R10 salen bien de precio, estoy seguro que van a tener una buenas prestaciones para los que no llegamos a la R6 o R5 y sus opticas, pero claro si canon saca una buena apsc pero no una colección de opticas de calidad y precio consecuente, al final no creo que tengan éxito tal y como está ya de consolidado el mercado con tantas marcas y opciones.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Muy buenas, otro más expectante de la presentación de estos nuevos modelos.

    La R7 tiene pinta de que se convertirá en la Mirrorless APS-C más interesante (Con el permiso de la Fujifilm X-T4). Aunque Fuji tiene pendiente presentar también dos modelos en breve muy interesantes, Fujifilm X-H2 y X-H2s.

    El problema de estas Canon R APS-C será la gama de ópticas específicas que se le puedan montar, de momento, como ya habéis comentado, lo que anuncian es esto:

    • Canon RF-S 18-45mm f/3.5-5.6
    • Canon RF-S 18-150mm f/3.5-6.3

    El precio de la R7 será mínimo el de una Full-Frame de entrada, y la R10 con un supuesto precio más asequible parece que no tendrá el sensor estabilizado, una pena.

    Creo que el éxito va depender de la disponibilidad de ópticas, algún Canon RF-S 22mm F2 o 24mm F2.8 Pancakes, más algún ultra gran angular 10-18mm 4.5-5.6 o 11-22mm 4-5.6 estarían como mínimo obligados a sacar, el 32mm 1.4 ya sería mucho pedir.

    Que locura de sistemas, monturas etc... En este apartado de compatibilidades pienso que Sony es el que está dando más opciones en ambas lineas, su sistema APS-C cuenta con ópticas Sony E interesantes, más nuevas ópticas de segundas marcas, como los recientes Tamron 17-70 2.8 estabilizado y Sigma 18-50 2.8 con solo 283 gramos de peso. También en ciertos momentos puede ser práctico usar una óptica APS-C en una montura Full-Frame usando el recorte de sensor.

    La R7 será una pedazo cámara seguro, ahora falta saber el precio, y con qué objetivos RF-S contará en un futuro.


    Saludos

  7. #43

    Predeterminado

    Viendo la opiniones de todos y evaluando sobre todo el parque de objetivos, se me acaba de venir a la cabeza que quizás esa R7 sea la sucesora de la gama 7d, pensando en ella sobre todo para fotografía de naturaleza y fauna y donde, ya con el parque de ópticas RF de focales largas ya estaría el sistema bastante cubierto para esa disciplina. Y con el tiempo ir cubriendo la gama con focales más angulares y ya propias RF-S.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Yo cuando compro una Aps-c en lo último que pienso es en afinar o gastar en lentes angulares.

    SALUD

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Mas detalles de la R7 y R10 e imágenes.

    Canon EOS R7 Specications


    • 32.5MP APS-C Sensor
    • 5-axis image stabilization
    • in body- 2.36 million dots EVF
    • 1.62 million dot vari-angle LCD
    • DIGIC X
    • 4K60p video, Full HD 120p video
    • LP-E6NH battery- Dual SD card slots
    • Size: 132.0 x 90.4 x 91.7mm
    • Weight: 612g (including battery
      and memory card)













    Canon EOS R10 Specifications


    • 24.2MP APS-C Sensor
    • 2.36 Million-1.04Million-LCD – DIGIC X-4K60p
      Video, Full HD120p
    • Video-LP-E17 Battery
    • Single SD card slot
    • Size: 122.5 x 87.8 x 83.4mm
    • Weight: 429g (including battery and memory card)









    Fuente: CanonRumors

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Acabo de leer que Cyrano de Bergerac, Berto Romero y Pocholo están encantados con esta futurible cámara...
    Clic, clic, clic...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •