Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: estabilizador para camara canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    16

    Predeterminado estabilizador para camara canon



    Buenas tardes amigos,
    Soy aficionado y tengo una cámara canon 70d con objetivo canon EF-S 18-200
    Como con mi cámara se puede sacar video también, he visto que se puede acoplar a la cámara un estabilizador o gimbal y quisiera que me aconsejarais de que tipo de estabilizador es el adecuado para esta cámara y su objetivo y si es complicado utilizarlo. Tenía pensado adquirir para ello un trípode pero creo que un gimbal las posibilidades de movimiento a la hora de hacer video son mayores.
    Esperando vuestras aportaciones, os envío un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.684

    Predeterminado

    Hola. Yo te aconsejo el uso de gimbal. No es especialmente complicado, pero sí que necesita de cierta práctica, sobre todo y tal como siempre pasa con cualquier nueva técnica, al principio de su uso.

    Ese equipo de cámara y objetivo que dices se acerca en total a 1,4Kg de peso, y además con un objetivo zoom que se extiende y tiende a desequilibrar más fácilmente el conjunto, por ello el gimbal conviene que sea ya relativamente fuerte, ya que con uno de los pequeños no va a trabajar suficientemente suelto.

    La elección también dependerá de tu presupuesto de gasto. Si en ello vas "sobrado" yo te recomendaría el DJI RSC 2, y si no es ese el caso, mi consejo iría hacia un FeiyuTech AK2000S.

    Mírate si quieres el hilo que te enlazo a continuación, en esa página 17 y en la anterior hablo un poco más sobre esos gimbals:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...598639&page=17