Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda canon al-1

  1. #1

    Question Ayuda canon al-1



    Hola tengo esta Canon y no funciona el avance, cuando le das a la palanca se queda a mitad camino bloqueada y solo vuelve hacia detrás. pero no hace todo el recorrido.

    Se os ocurre una solución. He ido a una casa de fotografía y me han dicho que esta mal la solución.

    La cámara esta en un estado inmejorable, incluso la tapa de las pilas que he visto en videos que estaba mal diseñada y la gente tenia que apañarla como podía con un tornillo, en mi caso esta perfecta.


  2. #2

    Predeterminado


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pásate por aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=529742

    A ver si alguna idea te sirve.

    En último caso, una reparación no será muy costosa, y de paso le echan un repaso y/o limpieza-engrase general. Establecimientos como FOCUS en Madrid todavía se dedican a eso (c/ Carretas). Al no indicarnos desde donde escribes, no te podemos dar más sitios de reparación.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pásate por aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=529742

    A ver si alguna idea te sirve.

    En último caso, una reparación no será muy costosa, y de paso le echan un repaso y/o limpieza-engrase general. Establecimientos como FOCUS en Madrid todavía se dedican a eso (c/ Carretas). Al no indicarnos desde donde escribes, no te podemos dar más sitios de reparación.

    Saludos

    Hola, soy de Valencia.
    La llevamos a Canon oficial y nos cobraron 30€ y nos dijeron que no tenia arreglo.

    Os comento que no tengo ni idea de esto, pero como mi padre iba a gastarla de pisapapeles, la abrí por dentro a ver que encontraba. Vi un video de un chico que abría la tapa inferior i accionaba el disparador, separando una especie de mecanismo imantado. Bueno lo hice y perfecto. Disparo, lo cual fue una emoción increíble, no se porque. Pero todavía me acuerdo de la sonrisa que me saco.

    Y la palanca se movió hasta cargar de nuevo. La conclusión es que no va bien el disparador.

    Bueno pues puse un carrete i me fui a echar fotos accionándola desde la parte inferior, sin la tapa. Imagínate el plan. A ver si sale algo.

    Gracias por contestar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Vaya, que pena. Por lo que cuentas, tiene un gran valor sentimental para tí.

    Bueno, de todas formas, te paso el contacto de FOKUS (es con K, antes lo escribí mal), porque además de arreglar a toda España, también tienen alguna cámara analógica a la venta. Por si te interesa, que yo no me llevo nada

    Esta es su página web y ahí encontrarás la manera de ponerte en contacto con ellos, son bastante serios y profesionales: https://reparacionesfokus.com/

    Saludos y suerte. Ya contarás
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Vaya, que pena. Por lo que cuentas, tiene un gran valor sentimental para tí.

    Bueno, de todas formas, te paso el contacto de FOKUS (es con K, antes lo escribí mal), porque además de arreglar a toda España, también tienen alguna cámara analógica a la venta. Por si te interesa, que yo no me llevo nada

    Esta es su página web y ahí encontrarás la manera de ponerte en contacto con ellos, son bastante serios y profesionales: https://reparacionesfokus.com/

    Saludos y suerte. Ya contarás
    Hola, Gracias. Daré un vistazo. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •