Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Epecuén

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Epecuén



    Hola, buenos dias / tardes / noches!
    Les comparto esta foto de Epecuén - Argentina, un lugar increíble para fotografiar aunque su historia no es muy feliz.

    Canon EOS-1Ds Mark II
    Canon 50mm 1.4
    1/250, f5.6
    ISO 100
    Les



    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Bonita escena, el lugar tiene muchas posibilidades...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Precioso lugar, por pulir algo, que tal un poco menos de cielo y agua (sin pasarse de recorte)?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Hola, buenos dias / tardes / noches!
    Les comparto esta foto de Epecuén - Argentina, un lugar increíble para fotografiar aunque su historia no es muy feliz.

    Canon EOS-1Ds Mark II
    Canon 50mm 1.4
    1/250, f5.6
    ISO 100
    Les



    Saludos,

    Walter
    Pues tu historia en ese lugar es bien bonita. Felicidades.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola, un colorido precioso, me encanta, mi pero un poco menos de cielo, pero genial, buen trabajo, saludos de Felipe
    LEO ESTO...En 1985 una inundación provocada por una crecida del lago sumergió al pueblo completamente bajo el agua, obligando que se evacuara casi toda su población.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una foto preciosa.

    Bonitos tonos saturados, tres elementos -agua, nubes y cielo- marcando imaginariamente tres tercios de la imagen y una puesta de sol y un elemento en el agua que centran o dirigen la mirada.

    Tal vez al cielo le sobre esa porción negruzca del tope superior. O bien es un viñeteo de la lente o es provocado, pero creo que resta al conjunto. Además, con ello, el sol parecería más elevado, favoreciendo (sería mejor dicho redondeando) la composición.

    Ese espacio negativo tan grande que forma el cielo, vendría genial para insertar unas letras. Posiblemente un cartel turístico.

    Deseando ver más fotos por aquí.
    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bonita escena, el lugar tiene muchas posibilidades...
    Hola, muchas gracias. Sí, efectivamente es un lugar increíble para fotografiar.
    Saludos!
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    Precioso lugar, por pulir algo, que tal un poco menos de cielo y agua (sin pasarse de recorte)?
    Muchas gracias, si lo han mencionado varios en este hilo, así que tocará probar recortar un poco.
    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues tu historia en ese lugar es bien bonita. Felicidades.


    SALUD
    Muchas gracias, me alegro que te guste.
    Saludos!
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, un colorido precioso, me encanta, mi pero un poco menos de cielo, pero genial, buen trabajo, saludos de Felipe
    LEO ESTO...En 1985 una inundación provocada por una crecida del lago sumergió al pueblo completamente bajo el agua, obligando que se evacuara casi toda su población.
    Exactamente. El lago era originariamente de los indios, lo consideraban sagrado. Tenia una relación de 400mg de sal por litro, luego de la inundación quedó en 200mg de sal por litro.
    El blanco se adueño de las tierras del indio, de sus animales y de su lago.
    Sus propiedades curativas por la alta proporción de sal y minerales aliviaba de diferentes problemas de piel y huesos... Se construyo un balneario que es su momento fue el mas importante (o casi) de Argentina, pero como a veces el lago no tenia mucha agua se construyeron canales de otros lagos que estaban mas altos para proporcionar el agua faltante... Muchas lluvias hicieron desastre del lugar llegando a subir 10 metros de agua sobre su nivel normal...Hoy las aguas bajaron a casi su nivel normal pero aún queda mucha agua en la parte del balneario.
    Los arboles todos, están secos por la sal y el agua. Las edificaciones del lugar derrumbadas...

    Saludos!
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Una foto preciosa.

    Bonitos tonos saturados, tres elementos -agua, nubes y cielo- marcando imaginariamente tres tercios de la imagen y una puesta de sol y un elemento en el agua que centran o dirigen la mirada.

    Tal vez al cielo le sobre esa porción negruzca del tope superior. O bien es un viñeteo de la lente o es provocado, pero creo que resta al conjunto. Además, con ello, el sol parecería más elevado, favoreciendo (sería mejor dicho redondeando) la composición.

    Ese espacio negativo tan grande que forma el cielo, vendría genial para insertar unas letras. Posiblemente un cartel turístico.

    Deseando ver más fotos por aquí.
    Saludos
    Muchas gracias, voy a tener que probar el recorte!
    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Yo sería partidario de subirla al apartado de la Galería sin recorte ni nada, estas fotos de paisaje en formato vertical pudieran ser susceptibles de sufrir cambios extremos con un resultado o efecto menos espontáneo.

    Me refiero a que si cortas por abajo o por arriba tendrías que sacrificar algo de lateral, descompensarás ese sol bajo y la foto podría perder ese encanto.


    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •