Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon Rebel t3i NO ENCIENDE!!

  1. #1

    Predeterminado Canon Rebel t3i NO ENCIENDE!!



    Estimados, mi cámara que no a recibido ningún golpe o mal trato de un momento a otro no encendio, lo unico extraño a ella fue la instalación de magic lantern, saben que puede ser, muevo el on off y no pasa nada no tira ninguna luz nada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    El magic lantern va instalado en la tarjeta de memoria, no en la propia cámara, asi que saca la tarjeta y cambiala por otra sin ML a ver si te enciende y el problema viene de una mala instalación o algo parecido.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Chiclana (Cádiz)
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betogajardoaraneda Ver Mensaje
    Estimados, mi cámara que no a recibido ningún golpe o mal trato de un momento a otro no encendio, lo unico extraño a ella fue la instalación de magic lantern, saben que puede ser, muevo el on off y no pasa nada no tira ninguna luz nada
    Es un fallo típico. Símplemente quita la batería, cárgala y listo.

    A mí me pasaba al principio, que al sacar la batería o la SD lo hacía demasiado rápido (si te fijas al abrir la puerta se enciende una luz de lectura en la tarjeta) y se quedaba como intentando leer el ML y te acababa la batería. Me he pegado unos sustos de cojones.

    Ahora al quitar la SD espero un par de segundos entre que abro y saco la tarjeta y nunca más me ha pasado

    Espero que ese sea tu problema, y no algo más serio.
    maniattico en: FLICKR - INSTAGRAM - GOOGLE+ - TWITTER - FACEBOOK

  4. #4

    Predeterminado

    Amigos, probé con una batería cargada, con otra de una cámara que si prende, sin tarjeta puesta, con tarjeta puesta y nada, a un amigo le paso lo mismo hace una semana con otra t3i, si alguien tiene info por favor ayudenme!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Pues si no consigues que encienda de ninguna de esas maneras no creo que puedas hacerle mucho más, tiene pinta de ser algo interno de la cámara asi que te tocará llevarla a reparar.

    Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Hola, esta es mi primera intervención en el foro.
    También tengo una Canon T3i que dejó de encender. Ni que decir el susto que me di! Hice lo siguiente y funcionó: Saqué la batería y la tarjeta, luego apagué la cámara y la dejé apagada unos 30 seg, después coloqué una batería nueva (que por suerte había comprado de reserva), le di ON y encendió nuevamente. Las baterías que estaba usando (en un grip) quedaron descargadas y ahora estoy recargando a ver si no están en corto o solo descargadas (no se porque, porque estaban totalmente cargadas). Hice todo esto sin el grip. Luego lo coloque y funciona normalmente. Saludos y suerte!

  7. #7

    Predeterminado

    A mi me paso hoy 29 de junio no prende, no la he golpeado nunca simplemente dejo de funcionar no se porque, alguien me ayude simplemte no enciende tengo dos baterías y con ninguna enciendo cero de nada. que podrá ser se que esta vieja pero que hago?

  8. #8

    Predeterminado Es la mejor respuesta

    Cita Iniciado por Danchuso Ver Mensaje
    Hola, esta es mi primera intervención en el foro.
    También tengo una Canon T3i que dejó de encender. Ni que decir el susto que me di! Hice lo siguiente y funcionó: Saqué la batería y la tarjeta, luego apagué la cámara y la dejé apagada unos 30 seg, después coloqué una batería nueva (que por suerte había comprado de reserva), le di ON y encendió nuevamente. Las baterías que estaba usando (en un grip) quedaron descargadas y ahora estoy recargando a ver si no están en corto o solo descargadas (no se porque, porque estaban totalmente cargadas). Hice todo esto sin el grip. Luego lo coloque y funciona normalmente. Saludos y suerte!

    Me pasó lo mismo con mi t3i, igualito, y seguí justo la recomendación que se dio en esta respuesta y ¡Listo!. Mi cámara volvió a encender. Así que a sacar las pilas, cargarlas, sacar la memoria, dejar la cámara reposar un momento y proceder al encendido. Muchas gracias por la orientación. Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2021
    Ubicación
    Albac-ete
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola, despues de unos años el tema parece estar de actualidad, al final esto son tips como les llamamos hoy, que siempre son útiles. Mi canon 1000d se ha quedado Off, y me quedo con mi vieja pero eficiente 500d. La cosa es que no consigo resetearla. He visto en Youtube varios trucos similares pero nada... quizas todo tiene un límite.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •