Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: ¿Existe lo que busco? mochila 40x20x30 para fotografía con condiciones

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado



    Hola , mirate las mochilas F-stop Lotus . No son mucho mas caras que las que estás mirando y tienen la ventaja de que tienen el compartimento para la cámara rígido y el resto mas blando. Para el mismo tamaño de mochila que las que comentas ,tienen mucha mas capacidad interior, son mochilas pensadas para montaña ,cómodas y de materiales muy resistentes. Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aramis Ver Mensaje
    Hola , mirate las mochilas F-stop Lotus . No son mucho mas caras que las que estás mirando y tienen la ventaja de que tienen el compartimento para la cámara rígido y el resto mas blando. Para el mismo tamaño de mochila que las que comentas ,tienen mucha mas capacidad interior, son mochilas pensadas para montaña ,cómodas y de materiales muy resistentes. Un saludo
    ¿ Esta ?
    https://www.fotoruanopro.com/mochila...tus-negra.html

    Medidas: 52 x 33 x 27.7 cm

    Se va un poco de medida y de precio no?. Pero, ¿ se puede arrugar por la parte de arriba para que "ocupe menos" ?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Doy fe de que son de lo mejorcito.
    Se pueden arrugar por arriba quitando un armazon tubular de aluminio.
    Tienes el modelo Loka que es parecida y la he visto por unos 170€. Y tienes que añadir el ICU (otros 60€ o mas segun el tamaño que elijas)
    Tambien tienen algun modelo mas pequeño, la Kashmir de 30 litros y la Guru de 25 litros

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manusb Ver Mensaje
    Habrá muchas marcas pero no tantas con lo que busco y si nos ceñimos a las dimensiones exactas menos todavía.

    Teneis razón en lo de la compañía, pero hoy es una y mañana otra. Yo he viajado por trabajo, relativamente bastante, y en ninguna me han puesto problemas por una mochila samsung de portatil que no cumplía en la base las dimensiones (por unos 10 cm) pero no daba el cante y la llevaba siempre en el hombro. Entiendo que nadie me va a decir " no vas a tener problemas ", porque se pueden poner quisquillosos y al final saltar la sorpresa en las gaunas... así que o me arriesgo por un poco o lo dejo estar

    He visto esta https://www.thule.com/es-es/backpack...-25l-_-3203904 pero no creo que me quepa la R6 + conversor + EF 24-105 F4 (son 50 de alto vs los 40 cm permitidos)

    En fin sigo mirando y si mientras tanto a alguien le sirven estos enlaces pues eso que ganamos todos
    Me sigue pareciendo una pasta, sobre todo si sólo le vas a dar uso 10 días sólo para ese viaje y luego la vas a abandonar en un rincón. Pero vamos que si consideras que luego le vas a sacar partido adelante.

    SALUD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenas, otra vez aquí.

    Pues finalmente compré esta:

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    Y me fui con ella de viaje. Ningún problema en el avión, cupo debajo del asiento y nadie me pidió explicaciones. Las dimensiones son "casi" las que exige Vueling aunque sobrepasa un poco la altura (aunque si no va llena se puede achatar).

    No es la mochila perfecta porque no es superrígida pero para cumplió de sobra mis espectativas: 10 días de caminatas (algunas de 5 horas) y no me resultó incomoda. Además creo que el equipo estaba bien protegido.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manusb Ver Mensaje
    Buenas, otra vez aquí.

    Pues finalmente compré esta:

    https://www.amazon.es/gp/product/B01HIXAC6S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

    Y me fui con ella de viaje. Ningún problema en el avión, cupo debajo del asiento y nadie me pidió explicaciones. Las dimensiones son "casi" las que exige Vueling aunque sobrepasa un poco la altura (aunque si no va llena se puede achatar).

    No es la mochila perfecta porque no es superrígida pero para cumplió de sobra mis espectativas: 10 días de caminatas (algunas de 5 horas) y no me resultó incomoda. Además creo que el equipo estaba bien protegido.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.

    Pos eso de meter una mochila debajo del asiento.... bufff!! como te oigan los de Vueling!!

    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pos eso de meter una mochila debajo del asiento.... bufff!! como te oigan los de Vueling!!

    SALUD
    Si precisamente es donde te dicen que has de colocar el equipaje de mano, debajo del asiento delantero

    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola,

    Otra opción son las tenba Fulton, se cumple en medidas, acceso lateral, y todo. Casualmente tengo una en venta en el foro ya que la compré para un viaje por el tamaño, y ahora volveré a la mía.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manusb Ver Mensaje
    Si precisamente es donde te dicen que has de colocar el equipaje de mano, debajo del asiento delantero Saludos
    Dios me libre de volar con esa compañía!!


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •