Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ¿Existe lo que busco? mochila 40x20x30 para fotografía con condiciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado ¿Existe lo que busco? mochila 40x20x30 para fotografía con condiciones



    Hola

    En breve me iré unos 10 días a Croacia con la familia y caminaremos bastante (parques naturales, ciudades, etc).

    Busco una mochila con dos compartimentos bien diferenciados, para albergar fotografía y digamos el resto (comida, bebida, etc). La idea es que quepa una R6 con el 24-105 f4 EF + conversor y otra lente (14 mm samyang). Quizás el 70-200 f4 también me lo lleve. Me gustaría separar ambos compartimentos para que la zona fotografía no se llene de digamos, "miguitas".

    Las dimensiones que permite Vueling son de aprox 40x20x30 cm. Entiendo que mejor no exceder demasiado estas medidas para evitar problemas con la compañía.

    Además el acceso a la cámara debería ser lateral y/o trasero, nunca por delante si puede ser.

    He mirado estas dos opciones pero los compartimentos no son "estancos"

    Lowepro Photo Active BP 200AW

    https://www.amazon.es/Lowepro-LP37260-PWW-divisores-QuickShelf-Objetivos/dp/B07S2Z9G1K/ref=psdc_2007986031_t4_B073C6F89N?th=1

    Lowepro ProTactic BP 300AW II

    https://www.amazon.es/dp/B08F7N4X5H/?coliid=I3EFLMFJA1WMVN&colid=13V9HRBFPZB38&ref_=lv _ov_lig_dp_it&th=1

    Lo único que se le acerca es esta, pero las dimensiones (alto) excederían lo permitido.
    Lowepro LP37331-PWW Fastpack PRO BP 250 AW III

    https://www.amazon.es/Lowepro-LP37331-PWW-Fastpack-Pro-Compartimento/dp/B085V8PPFW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1TE00C6R1V0ST&ke ywords=Lowepro%2BFastpack&qid=1653333111&sprefix=l owepro%2B20fastpack%2Caps%2C65&sr=8-1&th=1

    También he visto esta, pero no está disponible...
    https://www.amazon.es/dp/B01HIXAC6S/?coliid=I2Q4MGXHGGJJSS&colid=13V9HRBFPZB38&psc=0&r ef_=lv_ov_lig_dp_it

    El precio no debería de pasar de los 150 euros a poder ser.

    ¿Algunas sugerencias?

    Muchas Gracias !!
    Última edición por manusb; 23/05/22 a las 22:41:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Lo que planteas supongo que será para llevar un "todo en uno" lo cual es complejo porque vas a llevar una cámara con dos objetivos más todos los bártulos que conlleva ese equipo... que es para un viaje. Se me ocurre una roller tipo Lowepro 350 Aw que además es convertible, aunque el precio se dispara, por el presupuesto al que apuntas alguna de segunda mano podrías conseguir. (en cabina sin problemas)

    En otro caso podrías llevar alguna parecida a la que referencias de Amazon, que como esas hay a patadas de otros tantos modelos (puedes verlo en el pie de foto en “similares") solo tienes que tener claro los litros o capacidad de la mochila y luego es fácil complementar equipo (o comida, o lo que sea) llevando una buena riñonera de apoyo que te salva en muchas ocasiones.

    Otra: Lowepro Protactic 350, esta también la he subido a Cabina.

    Un enlace: https://www.amazon.es/Lowepro-LP3726.../dp/B07S2Z9G1K


    SALUD
    Última edición por Masphot; 24/05/22 a las 06:02:57 Razón: Aport. Enlace

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Lo que planteas supongo que será para llevar un "todo en uno" lo cual es complejo porque vas a llevar una cámara con dos objetivos más todos los bártulos que conlleva ese equipo... que es para un viaje. Se me ocurre una roller tipo Lowepro 350 Aw que además es convertible, aunque el precio se dispara, por el presupuesto al que apuntas alguna de segunda mano podrías conseguir. (en cabina sin problemas)

    En otro caso podrías llevar alguna parecida a la que referencias de Amazon, que como esas hay a patadas de otros tantos modelos (puedes verlo en el pie de foto en “similares") solo tienes que tener claro los litros o capacidad de la mochila y luego es fácil complementar equipo (o comida, o lo que sea) llevando una buena riñonera de apoyo que te salva en muchas ocasiones.

    Otra: Lowepro Protactic 350, esta también la he subido a Cabina.

    Un enlace: https://www.amazon.es/Lowepro-LP37260-PWW-divisores-QuickShelf-Objetivos/dp/B07S2Z9G1K


    SALUD
    Pues muchas gracias Masphot. Les daré un vistazo. He visto Thule también.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manusb Ver Mensaje
    Pues muchas gracias Masphot. Les daré un vistazo. He visto Thule también.....
    Buff, Thule es bastante bueno, tiene cosas muy técnicas, algunos de técnica mixta, en ese sentido si vas a darle mucho trajín pudiera ser. La marca está especializada en componentes de resistencia... ten en cuenta que hacen consumibles en el sector del automóvil. Son eficaces.

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hablando de Thule, he visto esta:

    https://www.thule.com/es-es/backpack...TL_85854238717

    Con dimensiones: 30 x 22 x 52 cm

    El problema son esos 52 cm, que entiendo que si se comprime un poco pasaría desapercibido... ¿?¿?. No sé si podría tener problemas al respecto, me paso 12 cm teóricos de los 40 máximos..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tengo una FastPack 250 AW II y cumple parte de lo que dices, pero a ese equipo le va grande salvo que lleves grip. La he llevado en aviones muchas veces.

    El 70-200 (yo llevo un f/2.8 II IS L) cabe sin problemas (tambien montado en la cámara con el parasol invertido). Ahí ves la 5D Mk III con su grip, cinco lentes y un flash. También cabe (al mismo tiempo) un portátil de 15,6 pulgadas y una tablet.

    El compartimento superior (totalmente independiente) no es muy grande.



    Última edición por flipk12; 24/05/22 a las 21:32:54
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias flipk12 !!

    Tomo nota

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola, tienes un MP en tu buzón.

    Salud.
    Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manusb Ver Mensaje
    Gracias flipk12 !!

    Tomo nota
    Lo que no se si te haces una idea de lo que supone llevar esto a la espalda todo el día, es muy grande y el compartimento fotográfico es alto, ya ves que cabe de pie una cámara grande con grip y un flash 430.

    Yo buscaría algo un poco más pequeño, o al menos, si necesitas espacio para otras cosas, con el compartimento fotográfico más pequeño.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manusb Ver Mensaje
    Hablando de Thule, he visto esta:

    https://www.thule.com/es-es/backpack...TL_85854238717

    Con dimensiones: 30 x 22 x 52 cm

    El problema son esos 52 cm, que entiendo que si se comprime un poco pasaría desapercibido... ¿?¿?. No sé si podría tener problemas al respecto, me paso 12 cm teóricos de los 40 máximos..
    Creo que la marca importa poco, ya que existe un infinito número de fabricantes y modelos de transporte para equipos. La problemática en tu caso estriba en la línea aérea, que en función del grado de laxitud en las normas te podrían tirar por tierra todo lo planificado.

    Por eso yo me informaría de la compañía, si deja un margen de error a tu favor sobre esas medidas mínimas para subir a cabina el equipo. En algunas ocasiones es obvio que hay un margen permisivo de unos centímetros.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Si te pasas aunque sólo sea por una decena de centímetros corres el riesgo de depender de la arbitrariedad del personal que revisa las dimensiones del equipaje. Puede que uno haga la vista gorda, mientras que otro tenga un mal día, te de con la normativa en la cabeza y deje el equipaje en tierra o en la bodega (previo estipendio).
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Creo que la marca importa poco, ya que existe un infinito número de fabricantes y modelos de transporte para equipos. La problemática en tu caso estriba en la línea aérea, que en función del grado de laxitud en las normas te podrían tirar por tierra todo lo planificado.

    Por eso yo me informaría de la compañía, si deja un margen de error a tu favor sobre esas medidas mínimas para subir a cabina el equipo. En algunas ocasiones es obvio que hay un margen permisivo de unos centímetros.

    SALUD
    Habrá muchas marcas pero no tantas con lo que busco y si nos ceñimos a las dimensiones exactas menos todavía.

    Teneis razón en lo de la compañía, pero hoy es una y mañana otra. Yo he viajado por trabajo, relativamente bastante, y en ninguna me han puesto problemas por una mochila samsung de portatil que no cumplía en la base las dimensiones (por unos 10 cm) pero no daba el cante y la llevaba siempre en el hombro. Entiendo que nadie me va a decir " no vas a tener problemas ", porque se pueden poner quisquillosos y al final saltar la sorpresa en las gaunas... así que o me arriesgo por un poco o lo dejo estar

    He visto esta https://www.thule.com/es-es/backpack...-25l-_-3203904 pero no creo que me quepa la R6 + conversor + EF 24-105 F4 (son 50 de alto vs los 40 cm permitidos)

    En fin sigo mirando y si mientras tanto a alguien le sirven estos enlaces pues eso que ganamos todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •