Página 4 de 66 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #37

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Las dos tienen "cortinilla" también conocida como obturador mecánico. Lo que pasa es que en la R7 hay la opción de que se cierre automáticamente al apagar la cámara. Me pregunto si en la R10 se podrá usar "el truco de la RP" para hacer lo mismo.
    El tamaño del agujero es solo para estabilizar.

    Por cierto os dejo este link con las diferencias principales entre R10 y R7.
    https://mirrorlesscomparison.com/can...non/r7-vs-r10/
    ¿cual es el truco de la RP??? Gracias !!!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    ¿cual es el truco de la RP??? Gracias !!!
    1 Activas la limpieza de sensor
    2 Cuando empieza a hacer ruiditos apagas la cámara
    3 La cámara no se apaga inmediatamente sino que prosigue con el proceso de limpieza.
    4 Cuando se apaga se queda con la cortinilla bajada.
    5 Cambias el objetivo
    6 Enciendes la cámara (y se sube la cortinilla)

    Saludos
    Mi equipo:

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Viendo al comparativa entre R7 y 10 me pregunto que interes puede haber hoy en dia comprarse una camara sin el estabilizador en el cuerpo.
    Última edición por quietman1965; 25/05/22 a las 19:15:44

  4. #40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    1 Activas la limpieza de sensor
    2 Cuando empieza a hacer ruiditos apagas la cámara
    3 La cámara no se apaga inmediatamente sino que prosigue con el proceso de limpieza.
    4 Cuando se apaga se queda con la cortinilla bajada.
    5 Cambias el objetivo
    6 Enciendes la cámara (y se sube la cortinilla)

    Saludos
    Gracias !!!!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Creéis q el rango dinámico será similar al de la 5d4 ó r6?
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    yo diría que como el de la M6ll. vamos, como la 90D

  7. #43

    Predeterminado

    Muy buenas! Soy novatillo por el foro. Tengo una 700d y llevo un tiempo que noto que se ha quedado “pequeña”.

    La R7 me parece una opción interesante pero me tira atrás la falta de oferta en ópticas, por lo que estoy en duda en si adquirir la r7 o cambiar a sony, con la a6600 que creo que, siendo mejor la r7, hay mucha oferta unificada de ópticas.

    A ver si me podéis arrojar un poco de luz. Gracias!

    Saludos.

  8. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvalenor14 Ver Mensaje
    Muy buenas! Soy novatillo por el foro. Tengo una 700d y llevo un tiempo que noto que se ha quedado “pequeña”.

    La R7 me parece una opción interesante pero me tira atrás la falta de oferta en ópticas, por lo que estoy en duda en si adquirir la r7 o cambiar a sony, con la a6600 que creo que, siendo mejor la r7, hay mucha oferta unificada de ópticas.

    A ver si me podéis arrojar un poco de luz. Gracias!

    Saludos.
    Si tienes buenas ópticas, te van a funcionar igual o mejor en la R7. Y aún estando lejos en tecnología, todas las CANON funcionan prácticamente igual, el período de adaptación será muy corto.

    Si no tienes ópticas de calidad, te da igual.

    Pero tienes objetivos EF y EF-S muy buenos por cuatro perras que funcionan perfectos y que van a seguir bajando. Eso en SONY no lo tienes, es un sistema carete incluso en segunda mano.

    Yo es que odio las SONY (Tengo una A7III en el trabajo y la aborrezco, prefiero usar mi propio equipo CANON. No sé qué le ve la gente, siempre me ha parecido un misterio )

    Por eso te digo que si no conoces la marca, ojo, comprar un sistema a ciegas es peligroso, yo como mínimo intentaría probarla y no hacerlo por "creo que" o "me han dicho" no te vaya a pasar lo mismo. Es bastante diferente a tu 700D

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvalenor14 Ver Mensaje
    Muy buenas! Soy novatillo por el foro. Tengo una 700d y llevo un tiempo que noto que se ha quedado “pequeña”.

    La R7 me parece una opción interesante pero me tira atrás la falta de oferta en ópticas, por lo que estoy en duda en si adquirir la r7 o cambiar a sony, con la a6600 que creo que, siendo mejor la r7, hay mucha oferta unificada de ópticas. (........) Saludos.
    Con el paso que termina de dar Canon, no veo el porqué del cambio a Sony... además con estas dos nuevas unidades se empezará a mover algo más el mercado... cuestión de paciencia.


    SALUD

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Contentísimo con la llegada de la R7 tras la muerte de mi 7D. Por fin, he sabido esperar y no comprar a lo loco para sustituirla. Me parece un camarón que colma e incluso supera mis expectativas como aficionado a la fotografía que no quiere el formato completo porque no lo necesita. Las ópticas no me preocupan, para eso está el adaptador y ya irán saliendo nuevas, desde que salga, se viene para mi mochila como Dios pintó a Perico.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Pues viendo lo que ofrece la R7, le veo las cosas complicarse para la OMD OM1, EM1 mkiii, Lumix GH5II y Lumix GH6.

    Que sí que ganarán por objetivos, por ahora, pero a ver si ahora Tamron y Sigma se animan a echar un cable.

    En peso, la R7 es similar o más ligera que las mencionadas. No tiene nada que envidiar en estabilización. El Af es superior a ambos casos por mucho.

    En cuanto a los sensores habrá que ver. Igual los resultados son similares, pero con una ligera ventaja resolutiva en las canon.

    En objetivos como he dicho llevan años de ventaja y siempre serán más pequeño y ligeros .

    Esto me lleva a solicitarle a Canon que nos fabrique algo para competir con la OMd Em5III, superandola por supuesto, en todo.

  12. #48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Si tienes buenas ópticas, te van a funcionar igual o mejor en la R7. Y aún estando lejos en tecnología, todas las CANON funcionan prácticamente igual, el período de adaptación será muy corto.

    Si no tienes ópticas de calidad, te da igual.

    Pero tienes objetivos EF y EF-S muy buenos por cuatro perras que funcionan perfectos y que van a seguir bajando. Eso en SONY no lo tienes, es un sistema carete incluso en segunda mano.

    Yo es que odio las SONY (Tengo una A7III en el trabajo y la aborrezco, prefiero usar mi propio equipo CANON. No sé qué le ve la gente, siempre me ha parecido un misterio )

    Por eso te digo que si no conoces la marca, ojo, comprar un sistema a ciegas es peligroso, yo como mínimo intentaría probarla y no hacerlo por "creo que" o "me han dicho" no te vaya a pasar lo mismo. Es bastante diferente a tu 700D
    Gracias! Le daré una vuelta al tema. También necesito toquitear las dos cámaras y sistemas, pero esta R7 pinta bien.

Página 4 de 66 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •