Página 5 de 66 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    62

    Predeterminado



    Cita Iniciado por dvalenor14 Ver Mensaje
    Gracias! Le daré una vuelta al tema. También necesito toquitear las dos cámaras y sistemas, pero esta R7 pinta bien.
    En Sony tienes ahora mismo para las a6xxx lentes de terceros, como Sigma, y en el sistema RF de Canon aún eso no se da. Pero como dice el compañero tienes las lentes EF para usarlas con adaptador, no sé yo qué tal será el resultado.

    A mi me preocupa que el sistema de lentes RF lleva ya unos años en el mercado sin que haya habido movimiento por parte de otras marcas. No sé si será por culpa de Canon, que no les haya dado facilidades.

    Es que yo también tengo una 700D y he estado valorando el sistema Sony.

    Un saludo
    Última edición por inyigo; 26/05/22 a las 08:19:42 Razón: Citar
    EOS 700D + Tamron 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO + Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM (pancake)

  2. #50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inyigo Ver Mensaje
    En Sony tienes ahora mismo para las a6xxx lentes de terceros, como Sigma, y en el sistema RF de Canon aún eso no se da. Pero como dice el compañero tienes las lentes EF para usarlas con adaptador, no sé yo qué tal será el resultado.

    A mi me preocupa que el sistema de lentes RF lleva ya unos años en el mercado sin que haya habido movimiento por parte de otras marcas. No sé si será por culpa de Canon, que no les haya dado facilidades.

    Es que yo también tengo una 700D y he estado valorando el sistema Sony.

    Un saludo
    Estamos en las mismas entonces... Quiero dar el salto y claro, el tema objetivos me parece más importante que el cuerpo en si (siendo importante también eh). Habrá que ver si con el adaptador funcionan bien las lentes EF...

    Que no haya habido movimientos de mercado con el sistema RF leí que es debido a que Canon no quiere abrir la patente. Quiere exclusividad en el tema objetivos.

    Saludos!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvalenor14 Ver Mensaje
    Estamos en las mismas entonces... Quiero dar el salto y claro, el tema objetivos me parece más importante que el cuerpo en si (siendo importante también eh). Habrá que ver si con el adaptador funcionan bien las lentes EF...

    Que no haya habido movimientos de mercado con el sistema RF leí que es debido a que Canon no quiere abrir la patente. Quiere exclusividad en el tema objetivos.

    Saludos!
    El adaptador está más que probado con las R, no veo porque tnendría que tener problemas con esta.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvalenor14 Ver Mensaje
    Estamos en las mismas entonces... Quiero dar el salto y claro, el tema objetivos me parece más importante que el cuerpo en si (siendo importante también eh). Habrá que ver si con el adaptador funcionan bien las lentes EF...

    Que no haya habido movimientos de mercado con el sistema RF leí que es debido a que Canon no quiere abrir la patente. Quiere exclusividad en el tema objetivos.

    Saludos!
    Yo me estoy haciendo tablas con precios y qué me costaría pasar de sistema.

    Seguir en Canon pude ser más fácil, también estuve mirando la RP y el tema de usar las lentes EF-S era más jodido porque es una FF e iba a utilizar menos Mpx del sensor.

    Con la R7 puedes hacer una compra más progresiva gracias al adaptador y a que sigues en Apsc.

    Por si te sirve, las lentes que compraría en Sony serían la Sigma 18-50mm f2.8; Sony 10-18mm f4 OSS y Viltrox 23mm f1.4. Me faltaría un Sony 70-350mm OSS para completar. Y mirando las compras tanto en segunda mano como nuevos, según. Obviamente cambiar de sistema por completo es mucho más caro. Aunque también hay adaptadores para usar las EF-S de Canon en la montura de Sony.

    Seguir en Canon desde la 700D sería hacia esta R7 o R10, por ir a mirrorless, o a una 90D.
    EOS 700D + Tamron 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO + Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM (pancake)

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El adaptador está más que probado con las R, no veo porque tendría que tener problemas con esta.
    Gracias, investigaré el tema. La verdad es que pensaba que Canon no iba a sacar una Apsc en el sistema R, a pesar de los rumores, y que preferían llevar a los usuarios al FF.
    EOS 700D + Tamron 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO + Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM (pancake)

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inyigo Ver Mensaje
    Yo me estoy haciendo tablas con precios y qué me costaría pasar de sistema.

    Seguir en Canon pude ser más fácil, también estuve mirando la RP y el tema de usar las lentes EF-S era más jodido porque es una FF e iba a utilizar menos Mpx del sensor.

    Con la R7 puedes hacer una compra más progresiva gracias al adaptador y a que sigues en Apsc.

    Por si te sirve, las lentes que compraría en Sony serían la Sigma 18-50mm f2.8; Sony 10-18mm f4 OSS y Viltrox 23mm f1.4. Me faltaría un Sony 70-350mm OSS para completar. Y mirando las compras tanto en segunda mano como nuevos, según. Obviamente cambiar de sistema por completo es mucho más caro. Aunque también hay adaptadores para usar las EF-S de Canon en la montura de Sony.

    Seguir en Canon desde la 700D sería hacia esta R7 o R10, por ir a mirrorless, o a una 90D.
    Buenas,

    Desde mi punto de vista ir ahora mismo a por una 90d nueva no tiene razón de ser pues el precio es poco menos que la R7 y esta la supera en todo además de ser un Cámara con más futuro (ten en cuenta que con la r7 puedes usar los objetivos ef, efs, rf y rf-s., mientras que con la 90d solamente podrás usar los 2 primeros modelos)

    Un saludo

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Watutssy Ver Mensaje
    Buenas,

    Desde mi punto de vista ir ahora mismo a por una 90d nueva no tiene razón de ser pues el precio es poco menos que la R7 y esta la supera en todo además de ser un Cámara con más futuro (ten en cuenta que con la r7 puedes usar los objetivos ef, efs, rf y rf-s., mientras que con la 90d solamente podrás usar los 2 primeros modelos)

    Un saludo
    En eso tienes toda la razón.
    EOS 700D + Tamron 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO + Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM (pancake)

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvalenor14 Ver Mensaje
    Estamos en las mismas entonces... Quiero dar el salto y claro, el tema objetivos me parece más importante que el cuerpo en si (siendo importante también eh). Habrá que ver si con el adaptador funcionan bien las lentes EF...

    Que no haya habido movimientos de mercado con el sistema RF leí que es debido a que Canon no quiere abrir la patente. Quiere exclusividad en el tema objetivos.

    Saludos!
    Van bien, además tienes para elegir 3 modelos de Canon. Los objetivos EF se adaptan bien a las circunstancias los que no chuflan tan bien son los objetivos no nativos. Así que no te harán falta de momento, aunque ya hay algún fijo Laowa, Samyang, 7Artisans... para la ocasión.


    SALUD

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Según canonwatch.com estas serían las próximas lentes en anunciarse para el sistema RF-S:


    • RF-S 22mm F2 STM
    • RF-S 11-55mm F4-4.5 IS STM
    • RF-S 55-250mm F4.5-7.1 IS STM
    • RF-S 16-55mm F2.8 IS USM
    • RF-S 32mm F1.4 STM
    Última edición por inyigo; 26/05/22 a las 13:39:05
    EOS 700D + Tamron 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO + Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM (pancake)

  10. #58
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Competencia para las Fuji APSc.

    Y en Canon hasta los modelos más sencillos han tenido conexión para micrófono externo y mejores pantallas.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inyigo Ver Mensaje
    Según canonwatch.com estas serían las próximas lentes en anunciarse para el sistema RF-S:


    • RF-S 22mm F2 STM
    • RF-S 11-55mm F4-4.5 IS STM
    • RF-S 55-250mm F4.5-7.1 IS STM
    • RF-S 6-55mm F2.8 IS USM
    • RF-S 32mm F1.4 STM
    ¿Y por qué no hacen un puñetero RF 20mm f/1.8 o f/1.4 en condiciones y lo usan en ambos sistemas, RF y RF-S?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Y por qué no hacen un puñetero RF 20mm f/1.8 o f/1.4 en condiciones y lo usan en ambos sistemas, RF y RF-S?
    Sabes de sobra por qué.

    Por que si lo hiciesen en condiciones sería del tamaño y peso del Sigma 20mm f/1.8 DG EX HSM o del Sigma 20mm f/1.4 DG HSM art (de 500 a 900 gr de cristal, metal y plástico ABS). Si hacen el pancake del EF-M 22mm para RF-s me parece mejor opción para los usuarios APS-C. Pero mi M de 2012 y el EF-M 22mm f/2 STM seguirán siendo más ligeros y compactos.

    Por otra parte, Canon le mola segmentar con la idea de que algún incauto pase por APS-C y FF, comprando cristalería dos veces a ser posible.

    Me quedo con el pancake Voigtlaender Colorskopar 20mm f/3.5 SL-II para montura EF o F. Que sin "estar en condiciones" de competir con ninguno salvo con el Canon EF 20mm f/2.8 USM hace el mismo servicio y dentro de pocos años nadie se acordará de ello.
    Última edición por NerveNet; 26/05/22 a las 11:12:17
    Clic, clic, clic...

Página 5 de 66 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •