Página 7 de 66 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si hicieses fauna posiblemente la querrías.
    No todos queremos lo mismo.
    Cuanta razón tienes. Y además, que esté especializada en fauna no quiere decir que no se pueda hacer cualquier tipo de foto.
    Desde la 80D es la primera cámara que me planteo como alternativa, principalmente por el IBIS y el enfoque al ojo (personas y animales), lo demás me interesa menos. Y lo que menos gracia me hace es el peaje que posiblemente haya que pagar por incompatibidades con "aparatos" y objetivos de terceros y que con la 80D funcionan perfectamente.
    Cuando se ha conseguido una combinación de botones óptima, como en el caso de la R5 (según mi opinión) no se porqué vuelven a los experimentos.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Haciendo cuentas, del sistema EOS M, en 10 años han lanzado 10 cámaras.

    En cambio del sistema EOS R, desde 2018 ya han salido entre FF y aps-c unas 7 cámaras (sin contar la Ra).

    Y de los objetivos para M mejor ni hablamos...
    En efecto, ya han surtido los efectos y todos los cálculos que tenían preparados los chicos de Canon para dar ese “puñetazo" en la mesa... más vale tarde que nunca.... ya podemos pecar de elegir en ese sentido, a pesar de cómo está la cosa para la distribución.


    SALUD

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Una camara sin espejo con todas sus ventajas, poco peso,pantalla abatible,doble tarjetero y que permite montar cualquier lente mediante un anillo y aun precio mas que interesante se venderá muy bien entre diferentes gamas de usuarios. Los profesionales como segundo o tercer cuerpo y los aficionados disfrutando de sus ventajas.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Después de un tiempo "desconectado" de este foro y casi también de hacer fotografías, esta nueva cámara me vuelve a ilusionar.

    Por aquí un par de reviews bastante completas para el tiempo que la han tenido en sus manos:

    En Imaging resource hay bastantes fotos que se pueden ampliar a su tamaño original, incluso a ISO 6400 y de temáticas variadas: deportes, fauna y retrato.

    https://www.imaging-resource.com/PRO...on-eos-r7A.HTM

    https://www.the-digital-picture.com/...on-EOS-R7.aspx

    Si que parece en algunos de los ejemplos que con el obturador electrónico aparece rolling shutter. Probable al no tener sensor apilado...

    Estaría bien conocer que tal se llevaría con los Sigma y Tamron 150-600, objetivo este último también objeto de mis deseos.

    Un saludo,

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flatsix Ver Mensaje
    Después de un tiempo "desconectado" de este foro y casi también de hacer fotografías, esta nueva cámara me vuelve a ilusionar.

    Por aquí un par de reviews bastante completas para el tiempo que la han tenido en sus manos:

    En Imaging resource hay bastantes fotos que se pueden ampliar a su tamaño original, incluso a ISO 6400 y de temáticas variadas: deportes, fauna y retrato.

    https://www.imaging-resource.com/PRO...on-eos-r7A.HTM

    https://www.the-digital-picture.com/...on-EOS-R7.aspx

    Si que parece en algunos de los ejemplos que con el obturador electrónico aparece rolling shutter. Probable al no tener sensor apilado...

    Estaría bien conocer que tal se llevaría con los Sigma y Tamron 150-600, objetivo este último también objeto de mis deseos.

    Un saludo,
    ¿Ilusionar o el placebo de gastar? Tienes según tu firma una 30D, 70D y un arsenal de objetivos. Sólo tienes que coger las cámaras y objetivos para salir a la calle a hacer fotos, no hace falta que gastes nada más.
    Clic, clic, clic...

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Ilusionar o el placebo de gastar? Tienes según tu firma una 30D, 70D y un arsenal de objetivos. Sólo tienes que coger las cámaras y objetivos para salir a la calle a hacer fotos, no hace falta que gastes nada más.
    Tienes razón, con una caja de zapatos también se pueden hacer fotos!

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Tienes razón, con una caja de zapatos también se pueden hacer fotos!
    NerveNet está intentando dividir el "consumismo" para convertirlo en "con su mismo" ... con poco éxito.

    ¿Quien no ha hecho cosas buenas por motivos equivocados alguna vez? Lo importante es difrutar, que la vida son dos días y uno era ayer.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Tienes razón, con una caja de zapatos también se pueden hacer fotos!
    Y si la caja es de bombones hasta puedes hacer nuevos amigos/as.
    Clic, clic, clic...

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    NerveNet está intentando dividir el "consumismo" para convertirlo en "con su mismo" ... con poco éxito.

    ¿Quien no ha hecho cosas buenas por motivos equivocados alguna vez? Lo importante es difrutar, que la vida son dos días y uno era ayer.
    Lo que quiero decir es que si el compañero está desconectado de la fotografía es por que quiere.

    Esto es como el deporte. Si lo prácticas es por que te gusta, quizás te lo haya recomendado al principio el médico, tu pareja, los amigos o el de Danacol. Pero si tras practicarlo un tiempo continuas haciéndolo es por gusto o por obligación. Pero desde luego no es por que se te ponga a tiro unas fantásticas zapatillas nuevas, a menos que seas un "influencer" claro.
    Clic, clic, clic...

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo que quiero decir es que si el compañero está desconectado de la fotografía es por que quiere.

    Esto es como el deporte. Si lo prácticas es por que te gusta, quizás te lo haya recomendado al principio el médico, tu pareja, los amigos o el de Danacol. Pero si tras practicarlo un tiempo continuas haciéndolo es por gusto o por obligación. Pero desde luego no es por que se te ponga a tiro unas fantásticas zapatillas nuevas, a menos que seas un "influencer" claro.
    Claro que se puede hacer deporte con unas zapatillas viejas, pero si el deporte que te gusta es la natación...

  11. #83
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Dependiendo del presupuesto y/o de las necesidades de vez en cuando va bien actualizarse con cabeza.
    Hablando de las atractivas Fuji las e4 o x100v no son baratas precisamente.
    Última edición por id_200662; 27/05/22 a las 08:41:43

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Hola a todos. Qué adaptador seria el más conveniente para montar un Canon 500 f.4Lis primera versión.? Obtendría los beneficios de la cámara así como del telebjetivo.?
    Pienso que con la cantidad de lentes muy buenas que dispone la casa es una pena pasar de largo ya que sabemos de las bondades de éstas lente... Gracias

Página 7 de 66 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •