Página 54 de 66 PrimeroPrimero ... 53040444952535455565964 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #637
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿A que velocidad te salían trepidadas? ¿Podría ser que durante la ráfaga perdiese algo de precisión el enfoque y fuese ese el motivo de la falta de nitidez y no la trepidación?
    Disparaba (con teleobjetivo) a diferentes velocidades a lo largo de esos años, y aunque la posibilidad que apuntas del Af no se puede descartar, habría observado el plano de enfoque más adelantado o retrasado, aunque eso no siempre es posible, por ejemplo en fotos de elementos rodeados de puro fondo desenfocado.
    De todos modos, en cuanto la cámara se vaya repartiendo entre más manos, ya se irán viendo opiniones al respecto.
    Un saludo.

  2. #638
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    "sactamente" pasa eso. Indique falsos AF, como también lo indican en fredmiranda.
    Con mecánico y ráfagas al máximo se pierde alguna foto. Con 1era cortinilla se pierden bastantes.
    Diría que 90% Vs 60%.

  3. #639

    Predeterminado

    Buenos días, ya me ha llegado esta maravilla. Ayer estuve mirando para adquirir alguna batería extra y vi que no hay mucha cosa de la LP-E6NH que lleva la R7 pero sí que hay bastante de la LP-E6N.
    Sabéis si éstas últimas son compatibles con la R7? Gracias!!

  4. #640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvalenor14 Ver Mensaje
    Buenos días, ya me ha llegado esta maravilla. Ayer estuve mirando para adquirir alguna batería extra y vi que no hay mucha cosa de la LP-E6NH que lleva la R7 pero sí que hay bastante de la LP-E6N.
    Sabéis si éstas últimas son compatibles con la R7? Gracias!!
    Las mejores baterías "alternativas" que hay en el mercado son las Jupio. Son más caras que las originales pero son 100% compatibles, se pueden cargar con el cargador original y envían información a la cámara. Son las que puedes encontrar en las tiendas de material fotográfico porque son fiables, no como el resto de baterías chinorris de dudosa procedencia.

    Las LP-E6N son compatibles.

  5. #641
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvalenor14 Ver Mensaje
    Buenos días, ya me ha llegado esta maravilla. Ayer estuve mirando para adquirir alguna batería extra y vi que no hay mucha cosa de la LP-E6NH que lleva la R7 pero sí que hay bastante de la LP-E6N.
    Sabéis si éstas últimas son compatibles con la R7? Gracias!!
    Sí que son compatibles.

  6. #642
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Respecto al flash.
    El Canon 430 EX II funciona perfectamente sobre la zapata, pero el 580 EX II, no funciona directamente (lo comprobé en la tienda), Para que funcione hay que comprar la zapata accesoria AD-E1 https://store.canon.es/canon-adaptad...=pocket_mylist.
    También es necesaria para los Godox Ving 860 EX II y el disparador Godox X-Pro y por añadidura supongo que todos los flashes y disparadores de terceros.

  7. #643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Las mejores baterías "alternativas" que hay en el mercado son las Jupio. Son más caras que las originales pero son 100% compatibles, se pueden cargar con el cargador original y envían información a la cámara. Son las que puedes encontrar en las tiendas de material fotográfico porque son fiables, no como el resto de baterías chinorris de dudosa procedencia.


    Las LP-E6N son compatibles.
    Muchas gracias, ahora miro a ver. No conocía estas Jupio. Gracias de nuevo!

  8. #644
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvalenor14 Ver Mensaje
    Buenos días, ya me ha llegado esta maravilla. Ayer estuve mirando para adquirir alguna batería extra y vi que no hay mucha cosa de la LP-E6NH que lleva la R7 pero sí que hay bastante de la LP-E6N.
    Sabéis si éstas últimas son compatibles con la R7? Gracias!!
    Sí son compatibles como te han dicho ya, pero la ventaja de la nueva batería es que puedes cargarla puesta en la cámara con el cable usb C y un alimentador compatible. Con la batería antigua no puedes. Si la cargas fuera no tendrás ningún problema. Salu2

  9. #645

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Sí son compatibles como te han dicho ya, pero la ventaja de la nueva batería es que puedes cargarla puesta en la cámara con el cable usb C y un alimentador compatible. Con la batería antigua no puedes. Si la cargas fuera no tendrás ningún problema. Salu2
    Ahh, esto tampoco lo sabía. Muchas gracias!! Un saludo.

  10. #646

    Predeterminado

    Perdón, he escrito que son más caras que las originales, es un error obviamente, quería decir que son más caras que otras compatibles.

  11. #647
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Pregunta a pajareros,
    En barridos, rafagas obturador mecanico, estaba disparando a 1/2500. Gaviotas por completar informacion, notais parones en el visor?
    Nunca lo he notado hasta ayer. Mas tarde, en los barridos a los caballos, 1/160 se veia fluido sin observar ningun paron, bloqueo de imagen un instante.
    Actualizando

  12. #648

    Predeterminado

    Hola tengo una canon eos R y quisiera pasarme a la EOS R7 pero en todos los tutoriales que veo se comenta que es una cámara para fotografiar naturaleza y deporte. Tengo una duda ¿es que esta cámara no sirve para fotografias de calle, retratos, viajes o monumentos? porque si es así no me la compraría. Me imagino que es un poco más específica pero que servirá para todo. Al final estoy un poco liada.

    Gracias
    Última edición por Ángeles Castro; 30/09/22 a las 22:47:37

Página 54 de 66 PrimeroPrimero ... 53040444952535455565964 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •