Página 3 de 66 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado



    No vais a conseguir la información exacta de cuántos pasos de estabilización se obtiene, depende del objetivo que cada cual use con la cámara, las cifras pueden variar de un objetivo a otro. Como mucho encontraréis un asterisco junto al número o un laxo "hasta X pasos".

    Por otra parte, dudo que el IBIS sea realmente efectivo con teleobjetivos largos.
    Clic, clic, clic...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No vais a conseguir la información exacta de cuántos pasos de estabilización se obtiene, depende del objetivo que cada cual use con la cámara, las cifras pueden variar de un objetivo a otro. Como mucho encontraréis un asterisco junto al número o un laxo "hasta X pasos".

    Por otra parte, dudo que el IBIS sea realmente efectivo con teleobjetivos largos.
    Con teles largos el estabilizador en la óptica es efectivo, por lo que el IBIS lo será igualmente.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Intento acceder al link y no hay manera, de todas formas cuando se aclaren las reviews 5 pasos de IS/IBIS es una buena prestación.


    SALUD
    Selecciona: Specifications y después: View Full Specifications y te saldrán todos los datos.

    ENLACE:
    https://www.usa.canon.com/internet/p...rorless/eos-r7




    Última edición por cundri; 25/05/22 a las 14:29:12

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Otro enlace sobre el tema de la estabilización: https://en.canon-me.com/cameras/eos-...ge-stabilizer/
    Clic, clic, clic...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No vais a conseguir la información exacta de cuántos pasos de estabilización se obtiene, depende del objetivo que cada cual use con la cámara, las cifras pueden variar de un objetivo a otro. Como mucho encontraréis un asterisco junto al número o un laxo "hasta X pasos".

    Por otra parte, dudo que el IBIS sea realmente efectivo con teleobjetivos largos.
    Pues en el link que ha puesto el compañero esta bastante bien especificado para la mayoría de RF.


    Me sorprende que saque 6 y 7 puntos en objetivos no estabilizados. Y que al RF 100-500 le saque un punto extra a lo que ya hace el IS del objetivo también me parece bastante bueno.

    Saludos.
    Mi equipo:

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Otro enlace sobre el tema de la estabilización: https://en.canon-me.com/cameras/eos-...ge-stabilizer/
    Ostras, pues si nos creemos lo que pone, se acabaron los horizontes caídos y se acabo el montar panoramas a base de tomas solapadas.
    Mi equipo:

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Pues en el link que ha puesto el compañero esta bastante bien especificado para la mayoría de RF.


    Me sorprende que saque 6 y 7 puntos en objetivos no estabilizados. Y que al RF 100-500 le saque un punto extra a lo que ya hace el IS del objetivo también me parece bastante bueno.

    Saludos.
    Me tomo eso como orientativo, serán pruebas obtenidas de laboratorio.
    Clic, clic, clic...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Pues en el link que ha puesto el compañero esta bastante bien especificado para la mayoría de RF.


    Me sorprende que saque 6 y 7 puntos en objetivos no estabilizados. Y que al RF 100-500 le saque un punto extra a lo que ya hace el IS del objetivo también me parece bastante bueno.

    Saludos.
    Gracias no sabía como pegar el cuadro directamente.

    Fijáros el cuadro del tamaño del sensor de la R10 y R7, parecen distintos, creo que es por la cortinilla de protección que solo se la veo a la R7, también la estabilización influirá:
    [IMG][/IMG]

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues hay unos adaptadores preciosos para la serie L (3 en concreto), veo grandes fotos por el foro, ¿que queda feo? pues sí, pero es lo que hay; y en cuanto a ponerle nativos de momento podemos ir poninedo velas.

    Por otra parte ésta R7 para hacer pajaritos y demás seres vivos la veo muy curiosa... aunque me temo que el precio ese que apuntas de 1.500, no lo veo... más bien, mínimo, mil pavetes más.


    SALUD
    Pues va a ser que no.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Gracias no sabía como pegar el cuadro directamente.

    Fijáros el cuadro del tamaño del sensor de la R10 y R7, parecen distintos, creo que es por la cortinilla de protección que solo se la veo a la R7, también la estabilización influirá:
    [IMG][/IMG]
    Las dos tienen "cortinilla" también conocida como obturador mecánico. Lo que pasa es que en la R7 hay la opción de que se cierre automáticamente al apagar la cámara. Me pregunto si en la R10 se podrá usar "el truco de la RP" para hacer lo mismo.
    El tamaño del agujero es solo para estabilizar.

    Por cierto os dejo este link con las diferencias principales entre R10 y R7.
    https://mirrorlesscomparison.com/can...non/r7-vs-r10/
    Mi equipo:

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.251

    Predeterminado

    Ya lo he dicho en el hilo de la R10, vistas la diferencia de prestaciones y de precio la R10 me parece muy muy cara y la r7 me parece barata.

    Me pregunto si habrán puesto los precios para que todo el mundo se compre la R7, usando el efecto señuelo, también conocido como "el truco de las palomitas del cine" https://www.bbc.com/mundo/vert-cap-49375600
    Mi equipo:

  12. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    De peso y dimensiones la RP y la Fuji X S-10 son parecidas.
    Sí, pero los objetivos de la Fuji al ser Apsc tienen un tamaño y peso menor que los RF para la RP.

Página 3 de 66 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •