Página 10 de 66 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Cómo va a quitar luz un cilindro de aire? Si estás hablando de un adaptador de EF a RF, no es más que un tubo hueco que coloca la óptica a la distancia que estaría en una cámara EF. Pagas por la electrónica y por un mecanizado muy preciso. El agujero es gratis.

    Salu2!
    Los adaptadores de EF a RF restablecen la distancia, pero los "cilindros de aire" sí quitan luz, verbigracia los tubos de extensión para macro.

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvalenor14 Ver Mensaje
    Buenas tardes! Creo que, finalmente, me he decidido y me voy a comprar la R7. Mi duda ahora es, me recomendáis reservarla por si acaso (teniendo en cuenta los problemas de transporte de transporte y demás que hay actualmente) o esperarme por si la cámara trae defectos como que se sobrecalienta o lo que sea?

    Gracias a todos!

    Saludos.
    Cuando se lanza una cámara es más cara que un año después y los posibles fallos pueden haber sido referenciados, pero también hay quien siempre está esperando lo siguiente...
    Yo soy de disfrutar las cosas cuando me apetecen...no sé donde estaré mañana.

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    Perdón, este comentario es para Masphot..
    Pero bueno, hay tres opciones, otra de ellas es el que va dotado de anillo, que supongo que para ese super tele 500 mm que tienes tendrá las ventajas de tener tan a mano la portabilidad de alcanzar parámetros de manera más inmediata.

    Lógicamente los filtros te restan luz, es otra opción que te da Canon; para mí interesante hacia el caso de mi EF 11 24mm F4, una forma de llevar en una sola mano filtros, no una bolsa más cargada de bártulos para el efecto... imagínate.



    SALUD

  4. #112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Cuando se lanza una cámara es más cara que un año después y los posibles fallos pueden haber sido referenciados, pero también hay quien siempre está esperando lo siguiente...
    Yo soy de disfrutar las cosas cuando me apetecen...no sé donde estaré mañana.
    La cosa es que me voy de viaje a la India en septiembre y me gustaría poder tener equipo nuevo... Igual adquiero alguna buena óptica como el Sigma Art 18-35 f1.8 y me espero para cambiar a la R7 por los posibles fallos que pueda traer. He de meditarlo.

    Gracias!

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Los adaptadores de EF a RF restablecen la distancia, pero los "cilindros de aire" sí quitan luz, verbigracia los tubos de extensión para macro.
    Los cilindros de aire no quitan luz en ningún caso (bueno si nos ponemos finos al nivel de lo del equinoccio sí, porque las partículas suspendidas en el aire suponen pérdidas ), lo que la quita es alejar la óptica del plano sobre el que fue diseñada para trabajar. Los adaptadores de los que hablamos no hacen eso sino lo contrario, así que no introducen pérdidas.

    Salu2!

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvalenor14 Ver Mensaje
    La cosa es que me voy de viaje a la India en septiembre y me gustaría poder tener equipo nuevo... Igual adquiero alguna buena óptica como el Sigma Art 18-35 f1.8 y me espero para cambiar a la R7 por los posibles fallos que pueda traer. He de meditarlo.

    Gracias!
    Hola, cuánto tiempo vas a India?

    SALUD

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo tengo un amigo que ha retomado la fotografía porque ahora los móviles hacen fotos, las hacen bien y siempre lleva uno encima. Lo que antes le daba pereza, que era cargar con el equipo a todas partes, ahora no le pasa. Y para más coña ahora le pagan por hacer fotos con los móviles. Ha retomado la fotografía por un motivo extraño para mí pero totalmente lógico para él.
    A mi me da pereza llevar el móvil, prefiero cargar equipo.
    Clic, clic, clic...

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flatsix Ver Mensaje
    Vaya... No imaginaba que un comentario comentario mío "sin ninguna intención" diera para varios comentarios al respecto y no se comente nada de los enlaces que he puesto a disposición de todos vosotros...

    En un comentario tuyo anterior también indicabas si ilusionar o placebo de gastar. Pues en mi caso es ilusionar, sinceramente. Si la compro, que será dentro de un tiempo, será a base de ahorrar, ya me gustaría a mi poder detraer de la cuenta corriente 1600€ así como el que compra un chupa chups.

    Ilusionar, porque a mi principalmente me gusta la fotografía deportiva. Y la Canon 70D, siendo para mi gusto una magnífica cámara con un AF heredado de la 7D (no de la 7D MkII), se queda bastante justo para este tipo de fotografía. Hay que fotografiar casi exclusivamente con el punto central, ya que por ejemplo hacerlo con una de las zonas disponibles hace que los fallos en enfoque aumenten. El añadirle al 300 F4 el extender, tampoco ayuda... Quizás mi exigencia sea alta y borro bastantes fotos que para mi gusto no están "en foco". Por otro lado, está la limitación del ISO en la 70D que podríamos dejarlo en un 1600 casi aceptable y un 3200 muy justito (tirando en RAW y ajustando en el DPP los valores de ruido y nitidez). Finalmente, están los MP para poder recortar, de 20 de la 70D a 32 de la R7. No siempre un sensor APS-C, más el 300 mm + extender 1,4 es suficiente.

    Por lo tanto, y bajo mi experiencia, la 70D en fotografía deportiva tiene una serie de limitaciones técnicas que bien podrían ser cubiertas por la R7.

    Lo que de verdad me parece muy "valiente" por tu parte (sin acritud), es que sin conocerme indiques que estoy desconectado de la fotografía "porque quiero". Quizás no te has parado a pensar que hay o haya habido circunstancias personales y/o familiares que me tienen o han tenido alejado de la fotografía más de lo que me gustaría y que del tiempo libre del que puedo disfrutar lo tengo que utilizar para atender a personas que necesitan de mi ayuda...

    Lo importante, ¿qué te han parecido los enlaces que adjunté?, ¿qué te parecen las imágenes de muestra que se incluyen?

    Un saludo,
    Vaya por delante que gracias por responder.

    En cuanto a tus circunstancias personales para estar "desconectado". Por supuesto que las desconozco. Si te ha molestado mi afirmación, lo lamento y te pido disculpas.

    En cuanto a los enlaces.
    Sí he visto los enlaces, son las típicas reviews iniciales, lista de especificaciones y "sensaciones". Antes les hacía mucho caso, actualmente ninguno, prefiero limitarme a ver la lista de especificaciones (que es larga por cierto), esperar unos meses y luego visitar los análisis finales.
    Clic, clic, clic...

  9. #117

    Predeterminado

    Pues R7 reservada, me dicen en la tienda que la fecha prevista es finales de junio. Es la primera vez que voy a hacer de betatester de un producto, pero tengo un hype tremendo con esta cámara y no me he podido resistir

  10. #118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hola, cuánto tiempo vas a India?

    SALUD
    Hola buenas, me voy 23 días.

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvalenor14 Ver Mensaje
    Hola buenas, me voy 23 días.
    He visitado esas tierras de D. en varias ocasiones... si tienes alguna duda, ya sabes. Es una tierra con un colorido espectacular; si te gusta el retrato prepárate.


    SALUD

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Buenas de nuevo.

    Dejo el enlace de un adaptador que pienso podría funcionar en las Canon RF aps-c. Muy interesante para quien disponga de objetivos luminosos Canon EF y vaya a utilizar la cámara para video.

    https://www.canon.es/lenses/mount-ad...f-eos-r-0-71x/
    Última edición por cundri; 28/05/22 a las 16:40:11

Página 10 de 66 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •