Página 56 de 66 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 672 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #661

    Predeterminado



    Pues no lo tenía claro pero ya con tu explicación un poco más. Te lo agradezco.

    Muchas gracias

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángeles Castro Ver Mensaje
    básicamente me compré la R por no haber en el mercado la R7. He tenido que comprar adaptador para mis lentes pero cuando he probado he visto que pesa casi más que la reflex que tengo, claro que lo he probado con un 18-200. Aún así te diré que hago fotos de todo tipo menos de deporte ya que tengo un grupo de fotografía y lo mismo salimos al campo que hacemos fotografías urbanas o monumentos.

    Muchas gracias por tu consejo.
    Si por el motivo que sea la R no te satisface y quieres cambiar, para el tipo de fotos que haces tu cámara es la R10.

    https://www.canon.es/cameras/eos-r10/

    Pesa unos 400g, pantalla táctil orientable, buena ráfaga, 4K, 24mp... y puedes aprovechar plenamente tus objetivos.

    Saludos.

  3. #663

    Predeterminado

    Gracias. Evidentemente a ti no era.

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángeles Castro Ver Mensaje
    Pues no lo tenía claro pero ya con tu explicación un poco más. Te lo agradezco.

    Muchas gracias
    Mi apuesta es a que esto me lo decía a mí, y no al Dr.
    He añadido diferencias FF vs APS Ángeles. En definitiva probablemente la R para ti sea mejor cámara que la R7.

    Salu2!

    PD: Ángeles si no vas a citar a la persona a la que respondes, también puedes mencionarla.

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángeles Castro Ver Mensaje
    Gracias. Evidentemente a ti no era.
    Pues yo apuesto que esto me lo decía a mí...
    Pero ya le he explicado como se hace para citar a alguien.

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No seais celosones.

    Yo también opino que la R es mejor cámara para el tipo de foto que hace, pero bueno.

    El 18-150 es una lente corrientilla, no tanto como el 18-200, pero tampoco es una lente top. Se parece bastante a su hermano EF-M y este no lo ponen mal, pero sigue siendo una lente con un rango excesivamente amplio de zoom para poder proporcionar calidad, con diafragma variable en sus aperturas, poco luminoso y poco angular para lo que haces con la cámara.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Quizá habría que decir que lo suyo es encontrar un equilibrio entre el cuerpo y los objetivos usados.

    Si uno se plantea que con zooms para APS está servido, y no va a salir de ahí, ponerlos en un cuerpo FF es un derroche de cuerpo. Para eso mejor la idea de una APS no demasiado cara. Quizá tenemos aquí la primera usuaria del foro cuya cámara racionalmente más adecuada sea la R10.

    Si se plantea mantener la R, por la cual ya ha pagado, deberá para aprovecharla gastarse un poco más en un par de zooms FF para ella, tipo 24-105 y 70-200 (puede ser el copito f/4 EF), y deshacerse de sus objetivos EFS.

    Lo que no debería nunca es pensar en opciones descompensadas como ponerle a su R los zoom EFS que tiene.

    Salu2!

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Quizá habría que decir que lo suyo es encontrar un equilibrio entre el cuerpo y los objetivos usados.

    Si uno se plantea que con zooms para APS está servido, y no va a salir de ahí, ponerlos en un cuerpo FF es un derroche de cuerpo. Para eso mejor la idea de una APS no demasiado cara. Quizá tenemos aquí la primera usuaria del foro cuya cámara racionalmente más adecuada sea la R10.

    Si se plantea mantener la R, por la cual ya ha pagado, deberá para aprovecharla gastarse un poco más en un par de zooms FF para ella, tipo 24-105 y 70-200 (puede ser el copito f/4 EF), y deshacerse de sus objetivos EFS.

    Lo que no debería nunca es pensar en opciones descompensadas como ponerle a su R los zoom EFS que tiene.

    Salu2!
    Totalmente de acuerdo. Hasta el RF 24-105 de kit de apertura variable, que es una lente barata y ligera, le va a dar mucho mejores resultados en la R que cualquiera de las otras combinaciones que baraja o está usando y además tendrá un angular de 24, no un 28 como cuando usa lentes APSC que empiezan en 18.

    En tema de angulares supongo que tardarán poco en sacar el 10-18 en montura RF para esas cámaras, pero tampoco es una lente a la altura del sensor que traen, no se.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángeles Castro Ver Mensaje
    Posiblemente lleves razón al decir qie no se lo que tengo entre manos pues es la primera vez que tengo una mirrorless, por eso pido opinión,ayuda y no críticas. Vengo de una reflex 1000D así que imagínate lo perdida que pueda estar y aún teniendo una máquina tan antigua he hecho exponsiciones bastantes buenas. Saludos
    Las criticas también son constructivas; el concepto de crítica no es sinónimo de desfavorable o pernicioso....

    Si terminas de comprarte una R y ya te planteas la posibilidad de una R-7 posiblemente te esté picando ese gusanillo de las mirrorles por aquello de venir de una Apsc reflex.

    Desde luego que con la fotografía que propones tu cámara sería una Full Frame, aunque observo que tu preocupación se acentúa en la elección de óptica. Mi opinión en ese sentido es que en caso de ir a por una Aps-c mirrorles, (como bien te apuntan R-10) siguieras en la línea de compatibilizarlos con objetivos full frame.

    De lo contrario si quisieras mantener esa Aps-c réflex ‘podrías’ plantearte ir por una R-6 o emplear tus ahorros en objetivos de calidad para esa R que tienes.


    SALUD

  10. #670

    Predeterminado

    Ahora te respondo a las dos veces que me has escrito. Como verás soy nueva en este foro aunque llevo registrada desde 2015. Nunca he necesitado. Por eso te digo que tus respuestas no me han gustado. Cuando he entrado en este foro es para que otro tipo de personas me ayuden y me enseñen como ya las hay. No necesito gente que se mofen de mis comentarios.
    Para mi el mundo mirrorless es totalmente nuevo ya que vengo de una reflex 1000D (figúrate) pero aún a así he hecho exposiciones fotográficas que han resultado bastante buenas.

  11. #671

    Predeterminado

    Ahora si, gracias por tu consejo

  12. #672
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    La R es una cámara estupenda siempre y cuando no busques acción. Para paisajes, calle o retratos yo no la veo ningún problema.

    Si la idea de cambiar la R por la R7 es únicamente el peso, bajo mi punto de vista no tiene sentido.

    Si piensas únicamente en el peso, plantéate opciones como Fuji, Olympus o Sony (version APS-C). En estas marcas si que encontrarás modelos más ligeros, tanto en cuerpos como en lentes.

Página 56 de 66 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •