Página 66 de 66 PrimeroPrimero ... 1742525661646566
Mostrando resultados del 781 al 785 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #781
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado



    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Buenas tardes compañer@s. Me gustaría pediros consejo sobre este modelo R7. Estoy en plena remodelación de equipo. Necesito cámara para social que solo usare con una focal de 85mm en FF.(con esta seria utilizar un 50rf).Después de usar la R6 y la RP seguir con la 5d mKIII es como estar en la era jurásica.
    Al grano, ¿Qué tal veis esta R7 para retratos con buena luz? El enfoque al ojo parece ser top, pantalla abatible y La idea de poder usar las mismas baterías que la R6 y el doble tarjetero me hacen verla interesante. El tema precio me encajaría. Pero dudo si estoy caliente o soy objetivo en este tema. Un saludo y gracias por adelantado.
    Hola, yo te puedo contar mi experiencia, no soy experto en ninguna disciplina fotografica dicho de otra forma algo torpe.
    Compré la r7 venía de la 7D y la mejoría es evidente, para el retrato? Llevo unos meses inmerso en ese tema y te puedo decir que con todas las virtudes de la FF yo estoy súper contento , buena definición,se puede recortar sin miedo, la única pega en comparación con una F F es el rango dinámico por lo demás son todo ventajas.
    Una cámara muy polivalente aunque si sólo vas hacer retrato yo optaría por una ff.
    Saludos

  2. #782
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Tema apsc, tengo la 40d para el tema look que decís. Para uso personal ocio/viajes/familia Olympus omd. Se que FF da un desenfoque majo pero a veces es excesivo. Lo que no quería es soltar 2200€ por una cámara que usare solo con una focal en un 25% de las fotos que haga. De momento sigo con la 5dmkIII Pero joder menudo mostruenco oigan. Le doy una vuelta al tema. Gracias de nuevo.

  3. #783
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. Tema apsc, tengo la 40d para el tema look que decís. Para uso personal ocio/viajes/familia Olympus omd. Se que FF da un desenfoque majo pero a veces es excesivo. Lo que no quería es soltar 2200€ por una cámara que usare solo con una focal en un 25% de las fotos que haga. De momento sigo con la 5dmkIII Pero joder menudo mostruenco oigan. Le doy una vuelta al tema. Gracias de nuevo.
    En tal caso sigue usando la 40D si no vas a pasar de ISO 800. En plan derribo hazte con una EOS-M y un adaptador EF a EF-M (las últimas también clavan el foco, el foco que no el ojo).

    Y si es para trabajar, la R7 y te recuperas haciendo trabajos.
    Clic, clic, clic...

  4. #784
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En tal caso sigue usando la 40D si no vas a pasar de ISO 800.
    No es mala idea

  5. #785
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    No es mala idea
    Yo a veces me veo saliendo con una EOS-M o una 5D a la calle...
    Clic, clic, clic...

Página 66 de 66 PrimeroPrimero ... 1742525661646566

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •