Página 50 de 66 PrimeroPrimero ... 263640454849505152556064 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #589
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Joao Rapazinho Ver Mensaje
    Por ejemplo, una Nikon D750 con un Nikkor 70-200 f/4, a 85mm, f/4 1/250s ISO 4000 + DXO Pure Raw, brinda resultados netamente superiores a los ofrecidos por el equipo M4/3.

    Saludos!
    Ni te quito ni te doy la razón, en la calidad de imagen, afectan muchas cosas, además del equipo; me he permitido buscar de entre los hilos "tus fotos con.." y me ha venido al pelo la foto del compañero Lymdigital, que con su permiso traslado aquí un enlace de un recorte que aparece en la primera página del hilo: "fotos con 5ds - 5dsr" foto del 2015 de una 5dsr, y he buscado una mía de esa época (en este caso sacada con una Olympus m4/3 OMD EM10 de 2014) para comparar recortes, al mismo tamaño.

    Cámaras muy dispares con estos resultados:

    El original m4/3:



    El recorte:



    El hilo de la 5ds-5dsr:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=513606

    El recorte de la 5dsr:

    https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=387075&title=260a0011copia-3-&cat=500

    Última edición por Carless; 04/08/22 a las 16:56:42 Razón: añadir enlace

  2. #590
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, y no tenías nada mejor que buscar que una foto hecha con una 5Dsr y un 85mm f/1.8 para comparar .... ahí la 5Dsr lo pasó mal. Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
    Última edición por flipk12; 04/08/22 a las 20:00:52
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #591
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Ni te quito ni te doy la razón, en la calidad de imagen, afectan muchas cosas, además del equipo; me he permitido buscar de entre los hilos "tus fotos con.." y me ha venido al pelo la foto del compañero Lymdigital, que con su permiso traslado aquí un enlace de un recorte que aparece en la primera página del hilo: "fotos con 5ds - 5dsr" foto del 2015 de una 5dsr, y he buscado una mía de esa época (en este caso sacada con una Olympus m4/3 OMD EM10 de 2014) para comparar recortes, al mismo tamaño.

    Cámaras muy dispares con estos resultados:

    El original m4/3:



    El recorte:



    El hilo de la 5ds-5dsr:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=513606

    El recorte de la 5dsr:

    https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=387075&title=260a0011copia-3-&cat=500

    Ya lo ha comentado el compañero flipk12. El EF 85mm f/1.8 es poquita cosa para un sensor exigente de 50mpx.

    El retrato hecho, en condiciones favorables, con la M4/3, se ve bien (todo lo bien que se puede apreciar una foto a baja resolución).

    Saludos!

  4. #592
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.860

    Predeterminado

    Pues no sé, quizá en parte pueda ser mi vista (no creo), pero veo bastante más detalle en foto y recorte de la 5DsR.

  5. #593

    Predeterminado

    Pues yo la veo blandita, blandita, saludos

  6. #594
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Que la tire, la 6D lo hace mejor ...

    Carles, el problema de apretar una foto de enfoque es que te cargas el bokeh del segundo plano, se pone nervioso.

    Por similitud con la tuya ...



    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #595
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    De todas formas esto son bobadas y no era lo que se discutía. La misma lente proyecta casi el doble de líneas en horizontal y en vertical sobre un sensor ff que sobre un mft.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #596
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Me encantan estos hilos, pones fotos sin identificar, y nadie sabe distinguir 2 fotos de un móvil con una de una FF con seguramente el mejor sensor actual.

    Identificas una que está hecha con la m4/3 más sencilla de Olympus con otra con el mejor sensor de Canon en reflex, y entonces los achaques de la segunda son debido al objetivo, uno dice que la m4/3 está blanda, otro que la nitidez de la m4/3 es debido al exceso de enfoque, otro que es más nítida la de Canon...... y me pregunto, si hubiera mentido y hubiera identificado las fotos al revés, ¿los comentarios hubieran sido los mismos?

    Saludos.

  9. #597
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Carles, el problema de apretar una foto de enfoque es que te cargas el bokeh del segundo plano, se pone nervioso.
    El enfoque está a cero:



    Saludos.

  10. #598
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, y no tenías nada mejor que buscar que una foto hecha con una 5Dsr y un 85mm f/1.8 para comparar .... ahí la 5Dsr lo pasó mal. Ja, ja, ja, ja, ja, ja.


    Me autocito:

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Ni te quito ni te doy la razón, en la calidad de imagen, afectan muchas cosas, además del equipo.
    En todos los hilos de cualquier cámara, hay fotos que se ven bien, y otras menos.

    Por ejemplo la primera de las "tus mejores fotos con la R5" R5 + RF 24-70 f/2,8 ¿mala combinación?

    https://www.canonistas.com/foros/sho...72#post5526672

    Mala exposición, ligero temblor en la mano, mala luz, cielo turbio, etc etc etc influyen mucho más en la calidad final de la imagen que no la cámara u objetivo utilizados, y afirmo una vez más que nadie sabe distinguir una foto por el hardware utilizado.

    Si se dan las condiciones favorables, las imágenes obtenidas con cualquier cámara pueden ser excelentes.

    Saludos.

  11. #599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Me encantan estos hilos, pones fotos sin identificar, y nadie sabe distinguir 2 fotos de un móvil con una de una FF con seguramente el mejor sensor actual.


    Identificas una que está hecha con la m4/3 más sencilla de Olympus con otra con el mejor sensor de Canon en reflex, y entonces los achaques de la segunda son debido al objetivo, uno dice que la m4/3 está blanda, otro que la nitidez de la m4/3 es debido al exceso de enfoque, otro que es más nítida la de Canon...... y me pregunto, si hubiera mentido y hubiera identificado las fotos al revés, ¿los comentarios hubieran sido los mismos?

    Saludos.
    Me refería al recorte de la 5Ds,al decir blandita. Saludos

  12. #600
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    ...

    Por cierto sigo muy interesado en ver un ejemplo donde un recorte de tu 1DX II es mejor que una toma completa de APS. O igual no has hecho ninguna prueba y hablas por percepciones.

    ...

    Salu2!
    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    No te preocupes, que la tendrás.

    Saludos.
    Aunque no me parece este hilo sobre la R7 el más adecuado para divagar y extendernos demasiado sobre este asunto, no rechazo el reto y atendiendo al interés que muestras sobre ello, voy a hacer y enseñar pruebas comparativas al respecto. No me voy a extender demasiado pero sí que intentaré enseñar lo justito que suficientemente pueda aportar información sobre el tema.

    No pretendo generalizar ni convencer sobre la excelencia sí o sí del sensor FF, me referiré en concreto a mi Full Frame Canon EOS 1Dx MkII y a varias APS-C de distintas marcas: Nikon, Fuji y Canon.

    Comprendo que lo adecuado, más que nada por que estamos en este hilo sobre la Canon R7, sería utilizar también para esta prueba esa R7, pero de momento me es imposible. No obstante voy a intentar que un poquito más adelante me dejen una R7, y así será más justificable esta prueba concreta en este hilo. De momento de Canon APS-C voy a usar una mirroless de sensor bastante denso, una EOS M6 MkII. La Nikon APS-C va a ser una D500, y la Fuji será la X-H1.

    Pruebas más o menos de este tipo ya he hecho en repetidas ocasiones y diferentes situaciones, y en general una de mis conclusiones es que, salvo que tecnológicamente exista mucha diferencia por sensores claramente antiguos y/o obsoletos (por ejemplo el de una EOS 350D), es que en tema detalle los resultados son mucho más dependientes de los diferentes objetivos que se utilicen que no de los sensores o cámaras empleadas. Por ello, en estas pruebas voy a utilizar siempre y únicamente un mismo objetivo, no simplemente un mismo modelo de objetivo, sino físicamente el mismo objetivo, concretamente (y ya que por aquí también se viene hablando de él) un Canon EF 300mm F/4 L IS.

    Solo voy a tratar el tema detalle (ni AF, ni tonos y colores, ni ISO´s, ni otros posibles parámetros) y siempre orientado hacia el tema que aquí anteriormente se discute, que no es otro que comparar la foto APS-C completa con el recorte necesario sobre la foto Full Frame para igualar ficticiamente el encuadre.

    Las fotos las haré exactamente desde el mismo sitio, y dispararé sobre cartas de resolución.

    Mi intención es no estenderme demasiado, aunque lo haré o no en función de lo que querais vosotros. De paso así, y dado que todavía la presencia real de esta EOS R7 y de usuarios que disponen de ella es muy muy reducida, damos un poco más de vida a este hilo.

    Saludos.

Página 50 de 66 PrimeroPrimero ... 263640454849505152556064 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •