Página 15 de 66 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Gracias Felipe. Como sabes Tengo la 5dmkiv y tu 5mkIII. Estoy muy contento con ellas pero La idea es a final de año coger una R6 Como cuerpo principal y buscar algo de segunda cámara. No sabría de momento como hacer las actualizaciones (que cámara quitar que camara mantener) pues tenia la cosa en standby por eso ando mirando opciones ahora que se ha reactivado la vida social que es de lo que vivo. Y he visto estas r7 que en tamaño/precio/prestaciones y doble tarjeta podrían encajarnos. Un saludo/abrazo de oso
    La cámara aparentemente va a ser estupenda, pero para mí en tu caso se te va a plantear un problema. Tú no vas a usar lentes largas y lo que hay en lentes cortas no le llega a ese sensor a la suela del zapato, con lo que al final tendrías fotos con aspectos claramente distintos en cuanto a PDC, nitidez, etc. Supongo que ya notas las diferencias entre la 5D Mk IV y la 5D Mk III en cuanto a rango dinámico, color, etc. a la hora de juntar el reportaje.

    La R sin embargo hace exactamente lo mismo que la 5D Mk IV, eso sí, no tiene doble tarjeta ni IBIS y es lentita en ráfaga, pero enfoca que es una pasada a -6 EV, sigue los ojos de maravilla y empasta perfectamente con tu equipo actual usando las mismas lentes, ya sabes que yo tengo lentes parecidas a las tuyas.

    Más barato una RP, aunque el sensor hace agüita frete al de la R o 5D Mk IV.
    Última edición por flipk12; 15/06/22 a las 20:12:30
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Como funcionara con un Sigma 150-600 C,ese es mi problema,si funciona bien la compraria para jubilar la 7D mark2

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Herrero Ver Mensaje
    Como funcionara con un Sigma 150-600 C,ese es mi problema,si funciona bien la compraria para jubilar la 7D mark2
    Pués con el adaptador Ef-R funcionará mejor que con la 7D II, al menos el AF.
    Mi equipo:

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    23

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Llucmajor
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenos días. No suelo participar mucho en el foro, pero si os leo mucho. Como usuario de una R3 y un 500 f4 I os puede ayudar mi experiencia.
    Hay que tener en cuenta que aunque si funcionan a la perfección, las ópticas EF con el adaptador RF, no se aprovechan todas las bondades. Por ejemplo no se pueden usar todos los puntos de enfoque, los de la parte más externa del cuadro, aunque son más que suficientes, pero lo que más me ha decepcionado, es que esa óptica en concreto no permite disparar a 30fps como puede hacer la R3, bajando la tasa de fps bastante. Por lo demás, nivel calidad y precisión del AF, es mucho mejor a lo que me daba con mi antigua 1DX. Es valorar lo que uno necesita en cada momento.
    Yo de momento aguantaré con mi "viejito" los RF están todavía demasiado caros.

    Un saludo

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Me parece a mí que esa R3 salió con mucho más ruido mediático de lo que aparentaba. Una Full Frame que con ese objetivo no termina de redondear esas bondades obliga a irte por un RF. Por otro lado 30 fps. son muuuchos, creo yo.
    La alternativa de los 13 mil laureles que vale el RF 400... para pensárselo. Total un equipito por más de 21.000 eurillos de na.


    SALUD

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hola,
    Creo q los teleobjetivos EF Mk2 o Mk3 si aprovechan las bondades de las R3/R6/R5…. Tengo el 500 f4 is mk2 y dispongo siempre de todos los disparos posibles tanto en obturador mecánico como electronico, por contra, con el 300 2.8 mk1, solo dispongo de los 20 fps del electrónico mientras q en el mecánico la ráfaga baja considerablemente. Así como las memorias de foco a traves del anillo, solo funcionan con los objetivos modernos; por contra los 4 botones programables están disponibles en ambas ópticas.

  8. #176

    Predeterminado

    Hola, alguien sabe de fecha aproximada de venta?. En USA ya se está vendiendo, pero en Canon España pone que no está disponible hasta el 31 de agosto, es decir, casi dos meses y medio despues??

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    A las tiendas de España han llegado ya algunas unidades , aunque de momento no han servido todas las que se reservaron el primer día . Con algo de suerte espero recibirla la semana próxima

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    A las tiendas de España han llegado ya algunas unidades , aunque de momento no han servido todas las que se reservaron el primer día . Con algo de suerte espero recibirla la semana próxima
    No creo, pero ojalá tengas razón...

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Al paso que va la burra habrá que ir por ella fuera, en las tiendas físicas andan con cuentagotas.

    SALUD

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Llucmajor
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si, efectivamente es como dices. Solo son las primeras versiones de algunos de los objetivos EF los que no funcionan con todas las prestaciones. Pillar un EF Mark II o III de segunda mano es una muy buena opción.

Página 15 de 66 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •