Página 61 de 66 PrimeroPrimero ... 12374751565960616263 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 732 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    256

    Predeterminado



    Me interesa el tema del transmisor también. Tengo el 430 II y funciona perfecto sobre la zapata. Pero para dispararlo separado de la cámara, al no tener flash incorporado que la active con el destello necesito (creo porque no lo encontré en el manual) un transmisor.
    De todos modos, uso el flash entre poco y muy poco!!

  2. #722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Creo que es mejor plantearse la pregunta a la inversa. ¿Que flashes quieres usar de forma inalámbrica con la R7?
    Lo digo porque suponiendo que sea compatible el Transmisor Speedlite Canon ST-E3-RT, que ganas con que se pueda montar directamente sobre la zapata si los flashes que tienes no son Canon?
    La mejor solución es la zapata AD-E1
    No tengo ningún flash de Canon, los que tenía eran de Olympus y lo vendí todo. Al tener que comprar flashes y transmisor, podía dar la casualidad de; "pues el transmisor de la marca X funciona sobre la zapata directamente (sin el AD-E1) y eran 60€ que me ahorraba. Aunque cómo dices, tal vez la mejor solución, y mas sencilla, es comprar el AD-E1 y montar lo que más me interese.

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel99 Ver Mensaje
    No tengo ningún flash de Canon, los que tenía eran de Olympus y lo vendí todo. Al tener que comprar flashes y transmisor, podía dar la casualidad de; "pues el transmisor de la marca X funciona sobre la zapata directamente (sin el AD-E1) y eran 60€ que me ahorraba. Aunque cómo dices, tal vez la mejor solución, y mas sencilla, es comprar el AD-E1 y montar lo que más me interese.
    No lo puedo asegurar, pero me da que ninguna tercera marca funcionará directamente sin el adaptador y Godox al menos no lo hace.
    Saludos.

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Yo al final he pedido el adaptador de zapata, otro desembolso para poder utilizar lo que antes se podía utilizar con el resto de cámaras Canon !!
    Y también en lista de espera je je ☺️
    Última edición por carmelolarra; 15/10/22 a las 11:08:13

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmelolarra Ver Mensaje
    Yo al final he pedido el adaptador de zapata, otro desembolso para poder utilizar lo que antes se podía utilizar con el resto de cámaras Canon !!
    Y también en lista de espera je je ☺️
    Más leña 🔥 al fuego...
    Habrá que hacerse de ese adaptador.

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo estoy estrenando hoy la R7, y veo que mis flashes Yongnuo 600RT-ll no funcionan en la zapata, pero sí que funciona el transmisor YN-E3-RT, con lo que los flashes se vuelven plenamente funcionales. No entiendo la razón, porque pensé que el problema era por los contactos, pero debe ser otra cosa. He estado usándolo en TTL, compensando a la baja y al alza (-3, -2...) y van perfectamente. Me he alegrado porque es el modo en que los uso habitualmente, montados en el parasol del 500 y controlados por el YN-E3-RT.
    Un saludo.

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Yo estoy estrenando hoy la R7, y veo que mis flashes Yongnuo 600RT-ll no funcionan en la zapata, pero sí que funciona el transmisor YN-E3-RT, con lo que los flashes se vuelven plenamente funcionales. No entiendo la razón, porque pensé que el problema era por los contactos, pero debe ser otra cosa. He estado usándolo en TTL, compensando a la baja y al alza (-3, -2...) y van perfectamente. Me he alegrado porque es el modo en que los uso habitualmente, montados en el parasol del 500 y controlados por el YN-E3-RT.
    Un saludo.
    Sí que es raro...Por eso las cosas es mejor probarlas...

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Más leña  al fuego...
    Habrá que hacerse de ese adaptador.
    A no ser que tus garbanzos dependieran de ello, es lo que tiene adquirir equipos con cierta prisa (condición humana), tener que estar con estas cosas van encareciendo poco a poco los nuevos equipos.
    Y luego la espera, que esa es otra.


    SALUD

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo tengo trasmisor YN622C-TX y flases Yongnuo YN685 y funcionan perfectamente en la R7
    Saludos

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Herrero Ver Mensaje
    Yo tengo trasmisor YN622C-TX y flases Yongnuo YN685 y funcionan perfectamente en la R7
    Saludos
    Gracias por tu aportación, esos mismos tengo yo me das una alegría.

    saludos

  11. #731
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Acabo de encender la pequeñica r7 y noto como un diminuto zumbido interior he cambiado la lente y cuando enciendo la cámara empieza otra vez y muy débil el sonido pero constante no se si será normal.

    saludos

  12. #732
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Acabo de encender la pequeñica r7 y noto como un diminuto zumbido interior he cambiado la lente y cuando enciendo la cámara empieza otra vez y muy débil el sonido pero constante no se si será normal.

    saludos
    Si tienes la tapa del objetivo quitado a ver si tienes encendido el enfoque continuo , a mí a veces me pasa ,.voy andando y va continuamente enfocando , hasta el punto que acabo apagandola.

Página 61 de 66 PrimeroPrimero ... 12374751565960616263 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •