Página 65 de 66 PrimeroPrimero ... 164151556063646566 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 769 al 780 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #769
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    A veces ese tipo de cosas sí que supone un inconveniente, aunque lo normal es que suceda solo al principio y te acabes acostumbrando.

    Que yo sepa no hay nada adaptado y específico para la R7 que resuelva ese problemilla.

    Un saludo.
    Gracias, PericoPaco, igual pruebo con ese accesorio que he visto, es sólo un problemilla de tener la holgura suficiente para manejar los controladores, y espero adaptarme, porque realmente me interesa mucho esta cámara, por sus especificaciones y por lo que he leído y visto en este y otros hilos.

  2. #770
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    He mirado con más detenimiento ese accesorio y no creo que, de momento, lo use. Por lo visto, requiere una instalación que supone desmontar el original quitando los tornillos. Y yo ahí prefiero no tocar nada. Puestos a pedir, no estaría mal que Canon hiciera uno propio. De todas formas, se agradece cualquier opinión que haya sobre este tema...

  3. #771
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Es normal que cuando se cambia de cámara siempre surja algo que al principio resulta incómodo.

    Por ejemplo y respecto a esta R7, que yo utilizo casi solo con objetivos Canon EF, compré el adaptador con aro multifunción, pero resulta que queda tan tan pegado al cuerpo de cámara, que inicialmente me resultaba super incómodo. Pero ya me he acostumbrado y me parece de uso normal y hasta cómodo.

    Un saludo.

  4. #772
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Es normal que cuando se cambia de cámara siempre surja algo que al principio resulta incómodo.

    Por ejemplo y respecto a esta R7, que yo utilizo casi solo con objetivos Canon EF, compré el adaptador con aro multifunción, pero resulta que queda tan tan pegado al cuerpo de cámara, que inicialmente me resultaba super incómodo. Pero ya me he acostumbrado y me parece de uso normal y hasta cómodo.
    Un saludo.

    Se supone que si el aro multifunción está pegado a la montura en la R7, lo estará igual en las demás R...

  5. #773
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cuando me pasé de la 80D a la R7, no solo me adapté rapidamente, si no que me parece mejor la ubicación de los controles en esta última.

  6. #774
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola. Está claro que una nueva cámara siempre implica un proceso de aprendizaje a poco que varíen la posición de sus controles, sus funciones y su configuración y para eso no hay mejor cosa que practicar...y gracias por la información sobre el aro multifunción, ya que como tengo algún objetivo EF y EFs, también lo he encargado para poder aprovecharlos y de paso tener más posibilidades de manejo.

    Un saludo.

  7. #775
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JESUSRR Ver Mensaje
    Hola. Está claro que una nueva cámara siempre implica un proceso de aprendizaje a poco que varíen la posición de sus controles, sus funciones y su configuración y para eso no hay mejor cosa que practicar...y gracias por la información sobre el aro multifunción, ya que como tengo algún objetivo EF y EFs, también lo he encargado para poder aprovecharlos y de paso tener más posibilidades de manejo. Un saludo.
    Entretanto podrías, en todo caso, apañarte con uno de los adaptadores de Canon (EF-RF) de sistema Ring, valen algo más pero son efectivos en ese sentido.


    SALUD

  8. #776
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola Masphot ¿Pero no nos referimos al mismo el adaptador EF a rf con anillo de control? Es que ese es el que he encargado...
    Un saludo

  9. #777
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JESUSRR Ver Mensaje
    Hola Masphot ¿Pero no nos referimos al mismo el adaptador EF a rf con anillo de control? Es que ese es el que he encargado...
    Un saludo
    Canon lo llama <...con anillo de control>:
    https://store.canon.es/canon-adaptad...anon/2972C005/

    En la caja creo que reza: < Control Ring....>


    SALUD

  10. #778
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Buenos días a todos, una pregunta un poco de principiante aunque no lo sea tanto pero la edad no perdona y siempre se aprende y olvidan cosas.
    Al grano, tengo la R7 y tarjetas Lexar SD V60 XC II 1667x 250Ms sé que las hay mucho mejores y más rápidas.
    Mi pregunta es que si tiro a ráfaga aunque sea solo dos disparos tengo que esperar un rato a que se guarden antes de poder visionarias en la pantalla.
    La duda que tengo es que antes no se si me pasaba esto (la edad) y si con una tarjeta más rápida el buffer de la cámara es lo suficientemente rápido.
    También si disparo una buena ráfaga que hoy he estado practicando aves en vuelo enseguida te quedas sin balas y eso a 15 obturaciones por segundo.
    Para que me contéis o nos contéis vuestras experiencias.
    Lo solucionaría con otra tarjeta €€€€...?
    Gracias y un saludo.

  11. #779
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Buenas tardes compañer@s. Me gustaría pediros consejo sobre este modelo R7. Estoy en plena remodelación de equipo. Necesito cámara para social que solo usare con una focal de 85mm en FF.(con esta seria utilizar un 50rf).Después de usar la R6 y la RP seguir con la 5d mKIII es como estar en la era jurásica.
    Al grano, ¿Qué tal veis esta R7 para retratos con buena luz? El enfoque al ojo parece ser top, pantalla abatible y La idea de poder usar las mismas baterías que la R6 y el doble tarjetero me hacen verla interesante. El tema precio me encajaría. Pero dudo si estoy caliente o soy objetivo en este tema. Un saludo y gracias por adelantado.

  12. #780
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Buenas tardes compañer@s. Me gustaría pediros consejo sobre este modelo R7. Estoy en plena remodelación de equipo. Necesito cámara para social que solo usare con una focal de 85mm en FF.(con esta seria utilizar un 50rf).Después de usar la R6 y la RP seguir con la 5d mKIII es como estar en la era jurásica.
    Al grano, ¿Qué tal veis esta R7 para retratos con buena luz? El enfoque al ojo parece ser top, pantalla abatible y La idea de poder usar las mismas baterías que la R6 y el doble tarjetero me hacen verla interesante. El tema precio me encajaría. Pero dudo si estoy caliente o soy objetivo en este tema. Un saludo y gracias por adelantado.
    Yo probaría antes, lo mismo el "look" APS-C no te termine de gustar: https://www.youtube.com/watch?v=vjHER7sjmo8
    ó https://www.youtube.com/watch?v=Bw5I-huSK7k

    Claro que siempre podrás emborronar el fondo con tu editor favorito, pero la FF lo hace sin trabajo adicional. Ó quizás quieras aprovechar la APS-C para lo contrario, es decir, lo mismo deberías montar el 85mm en el R7 y montar el 50mm en la FF.

    P.D. La comparativa del vídeo no es "justa" pero elocuente...
    Última edición por NerveNet; 28/03/23 a las 15:07:57
    Clic, clic, clic...

Página 65 de 66 PrimeroPrimero ... 164151556063646566 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •