Página 22 de 66 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #253
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues entonces el 70-300 que si que funcionará porque es una lente Canon.
    Y siento lo del 150-600, pero antes de malvenderlo probaría.
    Claro, claro. No creo que explote la cámara

  2. #254
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Ya, pero me refiero comprimir de 1 mb a 100kb.

    Y diría, (digo), que siempre hay pérdida en jpg.

    Salvo que algún experto me diga cómo hacerlo sin pérdida.
    Aquí tienes una imagen guardada dos veces sin pérdida, la primera ocupa 491KB y la segunda 29KB porque está comprimida. Si las descargas verás que tienen la misma información, píxel a píxel.

    http://guillermoluijk.com/misc/tiff1.tif

    http://guillermoluijk.com/misc/tiff2.tif

    Salu2!

  3. #255
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Muchos lo hacen.

    Cuando te pregunta "calidad" a lo hora de comprimir y le indicas un 100% debería de comprimir sin pérdida, obviamente así comprime menos que si le pones un 80%.
    JPG es siempre con perdida, incluso con calidad al 100%
    JPG es a las imagenes lo que mp3 es al audio. No es posible comprimir sin perdida, pero a calidades altas la perdida es imperceptible al ojo (o al oído) humano.

    Saludos
    Mi equipo:

  4. #256
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado Nuevos poseedores Canon Eos R7

    Pues eso, nadie la tiene todavía, que sensaciones en las manos, como se ve con un tele montado, si le haría falta un Grip.
    Contar un poco si alguien la tiene por favor !!

  5. #257
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Igual sería mejor seguir el hilo que ya está abierto sobre la R7, para no dispersar la información.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=619810

  6. #258
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Parece que nadie, yo también la he pedido, esperando la llamada de la tienda...

  7. #259
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Buenos dias.
    Yo hice el cambio y lo tengo desde hace 15 dias, pase de la 90D y un Tamron 150 600 G2, a esta EOS R7 y un Teleobjetivo Canon RF 100 500.

    Cuento mi experiencia despues de unos 2000 fotos en 2 sesiones.

    Como aficionado a la fotografia de aves desde hace no mucho, pero despues de varias sesiones con la 80D y La 90D, con el tamron 100 400 y el tamron 150 600 G2, (No he utilizado otros objetivos para este tipo de fotografia) y hacer unos 40000 fotos.

    Doy por muy satisfecho el cambio realizado, mi nuevo equipo supera en creces, por todos los puntos , al anterior, El enfoque bestial, la nitidez de las imagenes, la rapidez, al manejarla cuesta poco acostumbrarse al cambio del dial superior, y en mi caso mejora la rapidez de tomar la fotografia, el aro personalizado del 100 500, hacen tambien una gran ayuda.

    Las baterias, dependiendo de las configuraciones, de 600 a 1000 fotos se pueden sacar.

    El ISO, gana en un paso igual un poquito mas a la 90D, y a parte de eso, el ruido que crea es mas fino, puede que algunos ni le llegue a molestar,( ami no me importa en mi caso un ruido fino antes de corregirlo y perder calidad de imagen).

    De 2000 fotos hechas a aves, he perdido 20 por falta de enfoque y posiblemente el fallo fue mío.
    Al ojo el 99/9 % de las veces.

    Tarjeta SD he utilizado dos, aconsejo la LEXAR 128G a 250mgs/s H II

    Espero ayudar con mi pequeña aportación.

    Aconsejo leerse el manual de la canon R7.

  8. #260
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Rubio Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Yo hice el cambio y lo tengo desde hace 15 dias, pase de la 90D y un Tamron 150 600 G2, a esta EOS R7 y un Teleobjetivo Canon RF 100 500.

    Cuento mi experiencia despues de unos 2000 fotos en 2 sesiones.

    Como aficionado a la fotografia de aves desde hace no mucho, pero despues de varias sesiones con la 80D y La 90D, con el tamron 100 400 y el tamron 150 600 G2, (No he utilizado otros objetivos para este tipo de fotografia) y hacer unos 40000 fotos.

    Doy por muy satisfecho el cambio realizado, mi nuevo equipo supera en creces, por todos los puntos , al anterior, El enfoque bestial, la nitidez de las imagenes, la rapidez, al manejarla cuesta poco acostumbrarse al cambio del dial superior, y en mi caso mejora la rapidez de tomar la fotografia, el aro personalizado del 100 500, hacen tambien una gran ayuda.

    Las baterias, dependiendo de las configuraciones, de 600 a 1000 fotos se pueden sacar.

    El ISO, gana en un paso igual un poquito mas a la 90D, y a parte de eso, el ruido que crea es mas fino, puede que algunos ni le llegue a molestar,( ami no me importa en mi caso un ruido fino antes de corregirlo y perder calidad de imagen).

    De 2000 fotos hechas a aves, he perdido 20 por falta de enfoque y posiblemente el fallo fue mío.
    Al ojo el 99/9 % de las veces.

    Tarjeta SD he utilizado dos, aconsejo la LEXAR 128G a 250mgs/s H II

    Espero ayudar con mi pequeña aportación.

    Aconsejo leerse el manual de la canon R7.
    Según parece eres el primero de los canonistas...¿Que tal va con el Tamron 150-600?

  9. #261
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Según parece eres el primero de los canonistas...¿Que tal va con el Tamron 150-600?
    No lo probe con el Tamron 150 600 , lo vendi antes.

  10. #262
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Haber si alguien la prueba con lentes no Canon, Sigma Tamron etc

  11. #263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Rubio Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Yo hice el cambio y lo tengo desde hace 15 dias, pase de la 90D y un Tamron 150 600 G2, a esta EOS R7 y un Teleobjetivo Canon RF 100 500.

    Cuento mi experiencia despues de unos 2000 fotos en 2 sesiones.

    Como aficionado a la fotografia de aves desde hace no mucho, pero despues de varias sesiones con la 80D y La 90D, con el tamron 100 400 y el tamron 150 600 G2, (No he utilizado otros objetivos para este tipo de fotografia) y hacer unos 40000 fotos.

    Doy por muy satisfecho el cambio realizado, mi nuevo equipo supera en creces, por todos los puntos , al anterior, El enfoque bestial, la nitidez de las imagenes, la rapidez, al manejarla cuesta poco acostumbrarse al cambio del dial superior, y en mi caso mejora la rapidez de tomar la fotografia, el aro personalizado del 100 500, hacen tambien una gran ayuda.

    Las baterias, dependiendo de las configuraciones, de 600 a 1000 fotos se pueden sacar.

    El ISO, gana en un paso igual un poquito mas a la 90D, y a parte de eso, el ruido que crea es mas fino, puede que algunos ni le llegue a molestar,( ami no me importa en mi caso un ruido fino antes de corregirlo y perder calidad de imagen).

    De 2000 fotos hechas a aves, he perdido 20 por falta de enfoque y posiblemente el fallo fue mío.
    Al ojo el 99/9 % de las veces.

    Tarjeta SD he utilizado dos, aconsejo la LEXAR 128G a 250mgs/s H II

    Espero ayudar con mi pequeña aportación.

    Aconsejo leerse el manual de la canon R7.
    ¿Solo 20 fotos desaprovechables de 2000? Supongo que sería en muy buenas condiciones de luz, por muy bien que funcione el Eye Tracking, no puede ser tan preciso, alguna vez tendrá que fallar el autofoco. Yo también voy a comprarme esa combinación, la R7 junto con el RF 100-500. Viniendo de una 80D y un 400mm F5.6 el cambio va a ser notable. Tengo varias dudas.
    La primera es sobre el IBIS de la R7 junto con el IS del 100-500, ¿qué tal funciona? ¿Hasta cuánto has podido bajar la velocidad de obturación sin que salgan movidas las imágenes? Supongo que a 500 mm (que son 800mm en la R7) tampoco permitirá bajar demasiado.
    Y la segunda, ¿se nota mucho el rolling shutter disparando ráfagas en modo electrónico? ¿Hay alguna diferencia si disparas a 15 FPS frente a 30 FPS a la hora de que salgan las imágenes "torcidas", haciendo vuelos de aves por ejemplo? Y disparando en modo mecánico, ¿es tan ruidoso el obturador como para espantar a aves y demás animales?
    Un saludo.

  12. #264
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por freeBird Ver Mensaje
    ¿Solo 20 fotos desaprovechables de 2000? Supongo que sería en muy buenas condiciones de luz, por muy bien que funcione el Eye Tracking, no puede ser tan preciso, alguna vez tendrá que fallar el autofoco. Yo también voy a comprarme esa combinación, la R7 junto con el RF 100-500. Viniendo de una 80D y un 400mm F5.6 el cambio va a ser notable. Tengo varias dudas.
    La primera es sobre el IBIS de la R7 junto con el IS del 100-500, ¿qué tal funciona? ¿Hasta cuánto has podido bajar la velocidad de obturación sin que salgan movidas las imágenes? Supongo que a 500 mm (que son 800mm en la R7) tampoco permitirá bajar demasiado.
    Y la segunda, ¿se nota mucho el rolling shutter disparando ráfagas en modo electrónico? ¿Hay alguna diferencia si disparas a 15 FPS frente a 30 FPS a la hora de que salgan las imágenes "torcidas", haciendo vuelos de aves por ejemplo? Y disparando en modo mecánico, ¿es tan ruidoso el obturador como para espantar a aves y demás animales?
    Un saludo.
    Sí con un estabilizador puedes bajar 7 pasos, o los que sean, lo puedes hacer independientemente de la focal, es decir, lo harás tanto si disparas a 500mm como a 10mm.

Página 22 de 66 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •