Página 14 de 66 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado



    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Mándale un email a Contacto de Canon Store, son lo que mejor lo deben saber.



    Y parecía que el APS-C estaba muerto. Fujifilm presentando una cámara, Fujifilm X-H2s, que deja en algunos aspectos en evidencia a la Canon R7, también cuesta 1100€ más. Sony presentando tres objetivos APS-C , el 10-20mm F4 pesa 174 gr, pero lo más sorprendente es que tiene zoom interno, el Sony 15mm 1.4 que tiene una pinta estupenda, pesa casi la mitad del Sigma 16mm 1.4. A Sony bajo mi punto de vista le falta una cámara APS-C que no sea una cámara B (segundo cuerpo), es la sensación que tengo con sus cámaras APS-C. Me gusta bastante más el diseño de la Canon R7 que el de la Sony A6600. Para mi esta Canon R7 si viene acompañada de los objetivos que se rumorean, sobre todo el 11-55, 22mm f2 y 32mm 1.4 podría ser perfectamente mi cámara principal. En la Sony A6600 me faltan botones, ruedecitas, y la ergonomía no me convence del todo.

    Por cierto, para los que grabamos video, pedazo de invento el Software de Sony CATALYST BROWE, ojalá saque Canon algo parecido. sobre todo para la R10 que no trae el sensor estabilizado.

    Saludos!!
    Fuji además presenta estos nuevos objetivos para APS-C:

    Fujinon XF 56mm 1.2 II
    Fujinon XF 30mm 3.5 Macro
    Fujinon XF 8mm 3.5
    Fujinon XF 18-120mm F4
    Fujinon XF 150-600mm 5.6-8

    Todo esto para completar su gama ya extensa:


    https://fujistas.com/wp-content/uplo...on-XF-2022.jpg

  2. #158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Mándale un email a Contacto de Canon Store, son lo que mejor lo deben saber.



    Y parecía que el APS-C estaba muerto. Fujifilm presentando una cámara, Fujifilm X-H2s, que deja en algunos aspectos en evidencia a la Canon R7, también cuesta 1100€ más. Sony presentando tres objetivos APS-C , el 10-20mm F4 pesa 174 gr, pero lo más sorprendente es que tiene zoom interno, el Sony 15mm 1.4 que tiene una pinta estupenda, pesa casi la mitad del Sigma 16mm 1.4. A Sony bajo mi punto de vista le falta una cámara APS-C que no sea una cámara B (segundo cuerpo), es la sensación que tengo con sus cámaras APS-C. Me gusta bastante más el diseño de la Canon R7 que el de la Sony A6600. Para mi esta Canon R7 si viene acompañada de los objetivos que se rumorean, sobre todo el 11-55, 22mm f2 y 32mm 1.4 podría ser perfectamente mi cámara principal. En la Sony A6600 me faltan botones, ruedecitas, y la ergonomía no me convence del todo.

    Por cierto, para los que grabamos video, pedazo de invento el Software de Sony CATALYST BROWE, ojalá saque Canon algo parecido. sobre todo para la R10 que no trae el sensor estabilizado.

    Saludos!!
    He visto en la web de la store de Canon que la fecha de distribución es el 31 de agosto. Así que de finales de junio nada, toca esperar...

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    El hecho de que en este foro estén a la par los partidarios de full frame y hablen y cuenten sus bondades, no quiere decir que el formato apsc estuviera muerto. Somos más los clientes de Canon que usamos este formato que el otro... Y Canon lo sabe. Gracias que anduvieron diestros a sacar estas dos cámaras para parar la sangría de clientes hacia otras marcas... yo, por ejemplo, que casi me paso a Fuji siendo canonista hasta la médula. Pero supe esperar y no caí en ello. Ya la estoy esperando en mi tienda de confianza en Tenerife. Saludos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  4. #160

    Predeterminado

    Yo estuve a punto de irme a Sony, tuve bastantes dudas sobretodo por el tema ópticas. Los compañeros del foro me ayudaron bastante. Estoy contento con la reserva de la R7, deseando trastearla! Saludos.

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vejer de la Frontera, Cádiz.
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Pues estoy muy interesado en ella para llevarla de segundo cuerpo, la duda más importante el aguante de las baterías , a ver cuantos disparos duran .

    Y min Segunda duda es que si con el adaptador funcionaria las lentes que utilizo en la 5dsr.

    Pero la verdad que ando muy interesado.

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi moreno Ver Mensaje
    Pues estoy muy interesado en ella para llevarla de segundo cuerpo, la duda más importante el aguante de las baterías , a ver cuantos disparos duran .

    Y min Segunda duda es que si con el adaptador funcionaria las lentes que utilizo en la 5dsr.

    Pero la verdad que ando muy interesado.

    Todos los objetivos Canon EF funcionan con el adaptador EF a RF en una R, los de terceras marcas tendrás que preguntar.
    Clic, clic, clic...

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vejer de la Frontera, Cádiz.
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Ok muchísimas gracias.

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vejer de la Frontera, Cádiz.
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Iré preguntado a los proveedores que sale suelo comprar.
    No tendría problemas en el 50mm , ni con el 70-200.
    La duda está en el tamron 24-70 y tokina opera 16-28. De todos modos muchísimas gracias por su respuesta.

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Una duda a ver si me podéis resolver. La quiero para utilizarla como segundo cuerpo. ¿Podría montar un tamrom 17-50 f2.8 o un 17-40 f4 para tener algo similar al 24-70 que llevo en FF? Veo que las lentes nativas son un poco flojas. Gracias amigos.

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Una duda a ver si me podéis resolver. La quiero para utilizarla como segundo cuerpo. ¿Podría montar un tamrom 17-50 f2.8 o un 17-40 f4 para tener algo similar al 24-70 que llevo en FF? Veo que las lentes nativas son un poco flojas. Gracias amigos.
    Hummmmmmmmmmmm. Podrías, pero no esperes milagros.

    Usé bastante tiempo el 17-40 en APSC y da lo que da, no está pensado para esa densidad de píxeles aún quitándole los bordes y el 17-50 me temo que tampoco.

    Déjate de tonterías y cómprate una R6 o si el cash no te llega, una R, o una 5D Mk IV. Te interesa igualar aspecto.

    Antes de que nadie se suba a la parra, conozco al compañero, lo que hace, y el equipo que lleva de principal.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Gracias Felipe. Como sabes Tengo la 5dmkiv y tu 5mkIII. Estoy muy contento con ellas pero La idea es a final de año coger una R6 Como cuerpo principal y buscar algo de segunda cámara. No sabría de momento como hacer las actualizaciones (que cámara quitar que camara mantener) pues tenia la cosa en standby por eso ando mirando opciones ahora que se ha reactivado la vida social que es de lo que vivo. Y he visto estas r7 que en tamaño/precio/prestaciones y doble tarjeta podrían encajarnos. Un saludo/abrazo de oso

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Gracias Felipe. Como sabes Tengo la 5dmkiv y tu 5mkIII. Estoy muy contento con ellas pero La idea es a final de año coger una R6 Como cuerpo principal y buscar algo de segunda cámara. No sabría de momento como hacer las actualizaciones (que cámara quitar que camara mantener) pues tenia la cosa en standby por eso ando mirando opciones ahora que se ha reactivado la vida social que es de lo que vivo. Y he visto estas r7 que en tamaño/precio/prestaciones y doble tarjeta podrían encajarnos. Un saludo/abrazo de oso
    Yo me pasaba a la R7 y mantendría la 5d IV.


    SALUD

Página 14 de 66 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •