Página 1 de 66 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nueva Canon EOS R7



    Canon EOS R7 y R10 las mirrorless híbridas APS-C de Canon


    Canon amplía su sistema EOS R con dos cámaras en formato APS-C


    Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas significativas a los entusiastas de la fotografía y a los creadores de contenido, debido a la posibilidad de diseñar cámaras pequeñas pero con gran velocidad y rendimiento, que son ideales para los aficionados. Al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la espectacular velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.
    Diseñada pensando en la próxima generación de usuarios EOS “de doble digito”, la EOS R10 es una potente cámara polivalente, capaz de ofrecer un impresionante rendimiento en fotografía y vídeo para adaptarse a los creadores de contenidos lifestyle y a los fotógrafos que trabajen en movimiento. Hoy también se han lanzado dos nuevos objetivos RF-S, el objetivo zoom ultracompacto RF-S 18-45 mm f/4,5-6,3 IS STM para uso general y el objetivo RF-S 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM de gran aumento y más versátil.
    Desde el lanzamiento del Sistema EOS R, Canon ha ampliado su oferta full frame para ofrecer una gama de herramientas que se adapten a las diferentes necesidades de los fotógrafos y los creadores de contenido. El lanzamiento de cámaras mirrorless del Sistema EOS R en formato APS-C refuerza el compromiso de Canon de ofrecer una mayor libertad de elección para que un grupo más amplio de fotógrafos y creadores de contenido puedan plasmar sus ambiciones creativas.



    Experimenta nuevos niveles de precisión y velocidad
    Como nuevos modelos de la gama EOS R, la EOS R7 y la EOS R10 heredan la tecnología de enfoque automático inteligente incorporada en los modelos full frame de altas prestaciones de Canon en el formato APS-C. Al disponer de tecnología Deep Learning y de Dual Pixel CMOS AF II, los usuarios pueden mantener un seguimiento de los sujetos, incluidos vehículos, animales y personas, mediante una detección precisa de la cabeza, la cara y los ojos en el 100% del fotograma . La EOS R7 y la EOS R10, que ofrecen enfoque automático (AF) con luz muy escasa, de tan solamente -5 EV y -4 EV, respectivamente , y operativo hasta f/22 con teleconvertidores, permiten seguir fácilmente a aves en vuelo o a atletas en movimiento, sean cuales sean las condiciones. Ambas cámaras disponen del AF de tocar y arrastrar, mientras que la EOS R7 alcanza un hito histórico al ser la primera cámara del Sistema EOS R que combina el multicontrolador AF y una rueda de control. Esto permite un control del punto AF con funciones de ajustes rápidos y fáciles de seleccionar, así como con funciones de reproducción con tan solo un movimiento del dedo pulgar o la rotación del dial.
    La EOS R7 y la EOS R10, que ofrecen prestaciones de rendimiento líderes en su categoría para captar fácilmente el momento decisivo, disponen del obturador mecánico continuo más rápido entre las cámaras EOS APS-C, llegando a alcanzar 15 fotogramas por segundo (fps) , así como 30 fps y 23 fps con el obturador electrónico . La EOS R7 ofrece una velocidad de obturación mecánica máxima de un 1/8.000 de segundo y 1/16.000 de segundo con el obturador electrónico, lo que permite congelar con precisión objetos en movimiento que se desplacen rápidamente. Controladas por el más avanzado procesador DIGIC X, son cámaras con una gran capacidad de respuesta y un procesamiento de imágenes de alta velocidad. La incorporación del modo de disparo RAW en ráfagas a 30 fps permitirá a los fotógrafos y creadores trabajar con las imágenes captadas mediante disparos en serie, como si fuera un archivo de vídeo, para una selección sencilla de los fotogramas. Cuando se activa el modo de predisparo, también podrán captar 0,5 segundos antes incluso de presionar el disparador de la cámara.



    Capta imágenes de alta calidad sobre la marcha
    Perfecto para aquellas personas que hacen fotografías en movimiento o a pulso durante varios segundos, el eficiente Estabilizador de la Imagen en el cuerpo (IBIS) de la EOS R7 se une a las EOS R6, EOS R5 y EOS R3 a la hora de ofrecer el máximo nivel de estabilización de la imagen a nivel mundial, de 8,0 pasos . Por primera vez en las cámaras EOS, el sistema IS se utiliza para nivelar la línea del horizonte cuando está activada la función de “Nivelado automático”, además de ser capaz de compensar los movimientos verticales cuando se dispara con los nuevos modos panorámico y de barrido. Gracias a su alcance ampliado, los nuevos sensores APS-C de 32,5 y 24,2 megapíxeles, incorporados en la EOS R7 y EOS R10 proporcionan imágenes muy nítidas de gran calidad, incluso a distancia, lo que las hace ideales para los fotógrafos de deportes y de fauna salvaje que necesitan acercarse más a la acción. El modo Dual Pixel RAW, junto con los modos HEIF, Compact RAW y HDR amplían las posibilidades en la postproducción y permiten a los usuarios una mayor reproducción de los tonos de las escenas. El Optimizador de Objetivos Digital proporciona automáticamente los mejores archivos de imágenes en formato JPEG en la propia cámara, a través de la corrección de las aberraciones, pero sin afectar al rendimiento durante el disparo.
    Con un peso de 612 gramos y 429 gramos, respectivamente, con la batería y la tarjeta incluidas, la EOS R7 y la EOS R10 ofrecen a los fotógrafos y a los creadores de contenido una potente mejora, así como la posibilidad de trabajar con unos equipos más pequeños que sus actuales combinaciones de cámaras réflex digitales (DSLR) y objetivos. Compacta, aunque muy robusta, la EOS R7 cuenta con un diseño resistente a las inclemencias del tiempo, pudiendo trabajar en las condiciones más difíciles.

    Mejora los contenidos con 4K
    Para cubrir la creciente demanda de poder hacer fotos y grabar vídeos con la misma cámara, las EOS R7 y EOS R10 permiten grabar vídeo en 4K 60p o 4K 30p, submuestreados desde 7K y 6K, respectivamente, para conseguir la máxima calidad de imagen posible. Estas imágenes pueden generarse en HDR PQ (YCbCr 4:2:2 10 bits) en la cámara o mediante HDMI. La EOS R7 incluye un modo adicional de recorte 4K 60p para ampliar aún más el alcance, perfecto para grabar a animales salvajes. Ambas cámaras pueden grabar videoclips individuales de hasta 30 minutos y pueden grabar hasta una hora en 4K 60p , lo que abre la posibilidad de grabar contenidos largos, tales como entrevistas y eventos. Ambos modelos son compatibles con la grabación de vídeos HDR PQ (YCbCr 4:2:2 10 bits BT.2020), que proporcionan un alto rango dinámico, con una gradación mínima. Para quienes deseen ir un paso más allá, la EOS R7 es la primera cámara EOS de formato APS-C que utiliza Canon Log 3 y Cinema Gamut, lo que permite un proceso de edición más flexible. Ambas cámaras, perfectas para aquellos que están ampliando el número de seguidores en las redes sociales, permiten realizar grabaciones en vertical y cuentan con las tecnologías necesarias para que los vídeos grabados en movimiento salgan estables. La EOS R7 es capaz de combinar la estabilización IBIS óptica y la IS digital para vídeo para una estabilización sin rival, mientras que la EOS R10 utiliza datos de los objetivos que disponen de estabilización IS óptica para maximizar el efecto de la IS Digital para vídeo.



    Creatividad y conectividad sin límites
    Gracias a un diseño intuitivo y una conectividad mejorada, los creadores de contenido y los fotógrafos podrán simplificar sus procesos de trabajo. Los propietarios de cámaras réflex digitales, gracias a su visor electrónico de 2,36 millones de puntos y a la ayuda a la visión mediante visor óptico, podrán fácilmente pasarse a una cámara mirrorless, con una experiencia familiar en el uso del visor. Los diales personalizables y la pantalla LCD de ángulo variable permiten un manejo sencillo, mientras que el muestreo del enfoque en la cámara y la composición con profundidad convierten a estas dos cámaras en grandes herramientas creativas. La EOS R7 dispone de un potente visor con un aumento de 1,15x, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de captación y reproducción inmersiva. Además, la EOS R10, que dispone de flash incorporado, es una fantástica herramienta todo en uno para los fotógrafos que disparen con su cámara en una amplia gama de escenarios, tanto en interiores como en espacios poco iluminados. Con sus dos ranuras para tarjetas UHS-II, la EOS R7 también permite realizar copias de seguridad instantáneas, guardar imágenes y vídeos por separado o grabar en diferentes formatos en cada tarjeta.
    Para ayudar a los creadores y fotógrafos primerizos a compartir, guardar y ordenar sus trabajos, ambas cámaras cuentan con una conectividad mejorada, con Wi-Fi y Bluetooth™ . Los creadores podrán subir contenidos a su destino final, mediante image.canon y controlar la cámara mediante la aplicación Camera Connect, bien a través de un cable USB Tipo C compatible o una conexión inalámbrica. Para los “streamers”, ambos ofrecen resultados en HDMI limpio para la transmisión en directo, así como “streaming” a YouTube vía image.canon. Los usuarios pueden ahora subir también directamente archivos RAW al nuevo servicio de procesamiento Cloud Image de Canon, disponible en image.canon, el cual permite aplicar el procesamiento de imágenes en red neuronal, para mejorar aún más la calidad de imagen de un archivo RAW . Adicionalmente, para que los creadores puedan contar con una configuración avanzada, las EOS R7 y EOS R10 incorporan una zapata multifunción para accesorios, primicia en los modelos EOS APS-C, la cual hace posible una alimentación y una comunicación a alta velocidad para accesorios avanzados.




    Un objetivo para cada ocasión
    La EOS R7 y la EOS R10 permiten a los usuarios utilizar la amplísima gama de objetivos RF de Canon. Además, mediante la utilización de los adaptadores, también podrán utilizar los objetivos EF y EF-S, para disfrutar de una transición perfecta desde las cámaras réflex digitales (DSLR) y otras cámaras mirrorless. Para ampliar la gama de objetivos RF, que actualmente cuenta con un total de 26 objetivos, que van desde los 5,2 mm a los 1.200 mm de longitud focal, Canon presenta ahora dos nuevos objetivos RF-S, para proporcionar opciones más ligeras y versátiles para la EOS R7 y la EOS R10: el RF-S 18-45 mm f/4,5-6,3 IS STM y el RF-S 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM. Con una longitud focal equivalente a 35 mm , con estabilización de la imagen óptica (IS), resultan perfectos para fotografiar paisajes y retratos, así como realizar fotos de alimentos y grabaciones de vídeo para blogs. El RF-S 18-45 mm f/4,5-6,3 IS STM es el objetivo multiuso perfecto para las fotografías del día a día gracias a su diseño compacto y a su mecanismo de retracción, que resulta ideal para llevarlo de viaje. Con la posibilidad de corregir con precisión el enfoque manual y con un motor STM de rotación lineal para disfrutar de un enfoque automático suave y silencioso para vídeos, resulta un objetivo esencial para la realización de todo tipo de fotografías y para grabar contenidos en vídeo. Por su parte, el objetivo zoom RF-S 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM de gran aumento, que cubre desde longitudes focales angulares a tele, es capaz de conseguir un aumento máximo de 0,59x en modo MF, para explorar la fotografía macro en la fotografía cotidiana.



    Estos dos nuevos objetivos zoom, que incorporan las más avanzadas tecnologías ópticas de Canon, las cuales minimizan las aberraciones cromáticas y permiten la corrección de la distorsión, ofrecen imágenes claras y nítidas. Cuando trabajan en colaboración con el Estabilizador de la Imagen en el cuerpo (IBIS) de la EOS R7 y la Estabilización de la Imagen (IS) Digital para Vídeo en la EOS R10, estos objetivos están equipados con Estabilización de la Imagen (IS) Dinámica y Estabilización Óptica en la lente, permitiendo disfrutar de hasta 7 pasos de estabilización de la imagen con el RF-S 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM y 6,5 pasos, con el RF-S 18-45 mm f/4,5-6,3 IS STM. Además, con su abertura de diafragma circular de 7 palas, los fotógrafos podrán crear bellos fondos desenfocados y captar sujetos nítidos.


    La nueva gama de cámaras APS-C de Canon permite a los creadores de contenido y a los fotógrafos entusiastas explorar a fondo sus pasiones y alcanzar nuevos niveles de creatividad, incorporando innovadoras prestaciones de su gama de cámaras full frame mirrorless, pero con un cuerpo más compacto y asequible para los aficionados entusiastas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Más cacharros a elegir... por si no había dudas, ahora R Aps-c.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.457

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Hecho en falta la pantalla LCD superior que le falta también a la R6 y que si tiene la R y que a mí me parece que le da un punto extra.
    Pero todo no se puede tener a ese precio el cual me parece si se confirma y respeta muy aceptable, más que cualquiera de los últimos precios de cámaras sacadas de gama media-alta en los últimos años.
    Ojalá sea así.
    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Me parece que la R7 se viene para casa. Tiene todo lo que hecho en falta en la M6 II.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Me parece que la R7 se viene para casa. Tiene todo lo que hecho en falta en la M6 II.
    Yo sigo echando en falta lentes. El cuerpo puede apetecer pero ¿con qué lo acompañas? Mientras no tenga un abanico de lentes RF-S de calidad me parece que me mantengo en Fuji.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Me parece que la R7 se viene para casa. Tiene todo lo que hecho en falta en la M6 II.
    Idem!
    Para los amantes de foto de naturaleza promete bastante. Es lo que debió ser en su dia la 90D, un sensor muy digno pero una cámara con deficiencias grabes de foco en las condiciones difíciles donde las 1dx/7d2/R6/R7 resolvían con soltura y la 90D hacia aguas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Yo sigo echando en falta lentes. El cuerpo puede apetecer pero ¿con qué lo acompañas? Mientras no tenga un abanico de lentes RF-S de calidad me parece que me mantengo en Fuji.
    Opino igual, me parece que tiene muy buenas características a un precio bastante competitivo 1500euros el cuerpo no?. Yo tengo la fujifilm xt4 y estoy contento, a ver que saca fujifilm ahora y a qué precio, y a ver qué saca canon de lentes apsc y sigma/tamron, porque no tendría problema alguno en volver a canon.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Dentro de su precio" moderado" también si no me equivoco tiene su visor menos resolución que la Eos R e igual que la RP.
    Todo no puede ser.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chesky Ver Mensaje
    Opino igual, me parece que tiene muy buenas características a un precio bastante competitivo 1500euros el cuerpo no?. Yo tengo la fujifilm xt4 y estoy contento, a ver que saca fujifilm ahora y a qué precio, y a ver qué saca canon de lentes apsc y sigma/tamron, porque no tendría problema alguno en volver a canon.
    Pues hay unos adaptadores preciosos para la serie L (3 en concreto), veo grandes fotos por el foro, ¿que queda feo? pues sí, pero es lo que hay; y en cuanto a ponerle nativos de momento podemos ir poninedo velas.

    Por otra parte ésta R7 para hacer pajaritos y demás seres vivos la veo muy curiosa... aunque me temo que el precio ese que apuntas de 1.500, no lo veo... más bien, mínimo, mil pavetes más.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues hay unos adaptadores preciosos para la serie L (3 en concreto), veo grandes fotos por el foro, ¿que queda feo? pues sí, pero es lo que hay; y en cuanto a ponerle nativos de momento podemos ir poninedo velas.

    Por otra parte ésta R7 para hacer pajaritos y demás seres vivos la veo muy curiosa... aunque me temo que el precio ese que apuntas de 1.500, no lo veo... más bien, mínimo, mil pavetes más.


    SALUD
    1.609 euros con el adaptador EF-RF incluido.

    https://store.canon.es/search/5137C0...021.1647605941

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues hay unos adaptadores preciosos para la serie L (3 en concreto), veo grandes fotos por el foro, ¿que queda feo? pues sí, pero es lo que hay; y en cuanto a ponerle nativos de momento podemos ir poninedo velas.

    Por otra parte ésta R7 para hacer pajaritos y demás seres vivos la veo muy curiosa... aunque me temo que el precio ese que apuntas de 1.500, no lo veo... más bien, mínimo, mil pavetes más.


    SALUD

    En mi caso el problema no es el adaptador, que lo tengo con la RP. Es el peso y el volumen, que a veces si vas con la familia o sales de paseo no te apetece cargar con un quintal de peso para hacer cuatro fotos.

    Tengo mi MkIV y mi RP y para ciertos casos seguiré siendo fiel a Canon (para salidas fotográficas, nocturnas, conciertos, sesiones de retratos, ...) pero para salir con la familia o unas vacaciones lo tengo claro, mi Fuji con un par de objetivos y me cabe en una bandolera pequeña. Si Canon sacara una Apsc con unos objetivos pequeños pero de igual calidad que Fuji, me plantearía volver a tenerlo todo de Canon.

Página 1 de 66 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •