Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 99

Tema: Nueva Canon EOS R10

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Técnicamente hablando es lo mismo que en una DSLR APS-C de Canon. Claro que hay un espejo y cortinillas de por medio en las DSLR APS-C, pero ambas monturas, la EF y la RF, tienen el mismo diámetro.
    Pues si, tienes razón y sin embargo lo veo mucho mas exagerado en la RF. Por un lado en la RF el sensor esta mucho mas cerca de la montura y se ve mas la diferencia de tamaño. Por otro las EF APSC tenían un agujero cuadrado grandote, dentro del que había el espejo (algo mas pequeño) y detras el sensor. Creo que el agujero es lo que daba sensación de ocupar todo el espacio de la montura.
    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Pués estaba yo pidiendo una OM-1, y veo que ahora éstos sacan una Pajarera, puesto que llegan algo tarde cuando uno hace marcha. La cual cosa me hace poner el freno a Olympus y tan vez, digo tal vez, pasado el verano, no aparecen "mi camara de pajaros, no enfoca". Ni tampoco tengo claro la castaña de modelos en un corto período de tiempo como para avanzar, o liar con tanta configuración una simple caja de cartón. Qué tiramos o vendemos cada temporada es para mearse, pero seguro que el put.cuñao llama a mi puerta para enseñarme y ensañarse con la Pájara en cuestión para dar por cul. y que además le explique cómo se enfoca a un Ovni.
    Y si uno entra ya en la fase de ser emérito, sin una mierd. de ahorros, lo tienes crudo. Aparte de no tener espacio donde guardar los trastos.

    Ni tiempo.

    slds.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Eso puede que te importe a ti o a mi, pero al usuario que se compra la cámara con el pisa y no vuelve a comprar un objetivo hasta que se cambia de cámara eso le importa un pimiento. Su M50 II no va a dejar de hacer fotos porque canon saque la R10.

    Honestamente, a la R7 aun le veo sentido para los pajareros, y teniendo en cuenta el IBIS y la doble tarjeta hasta me parece barata. Si fuese pajarero hasta me compraría una.
    Pero a la r10 no le veo la gracia, para eso me voy a Fuji que tiene una amplia gama de objetivos específicos para APSC y de calidad. Pero con Canon, mucho me temo que Guillermo tiene razón, sacaran cuatro objetivos APSC mediocres y luego apañatelas con ópticas FF a precios desorbitados. Porque los objetivos RF económicos, si en FF son pasables en APSC serán penosos.

    Saludos.
    Canon ha sacado esta R10 para “arrastrar” mercado de las M. De los objetivos de las Aps-c R no conviene ser iluso, sólo me preocuparía por la R-7 que para pajaritos y demás ya irá cubriendo el personal compatibilidades con los EF, básicamente por la política de marketing que reluce en Canon, usasé por lo exagerado que sería un 300 2.8, for example....


    SALUD

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Eso puede que te importe a ti o a mi, pero al usuario que se compra la cámara con el pisa y no vuelve a comprar un objetivo hasta que se cambia de cámara eso le importa un pimiento. Su M50 II no va a dejar de hacer fotos porque canon saque la R10.

    Honestamente, a la R7 aun le veo sentido para los pajareros, y teniendo en cuenta el IBIS y la doble tarjeta hasta me parece barata. Si fuese pajarero hasta me compraría una.
    Pero a la r10 no le veo la gracia, para eso me voy a Fuji que tiene una amplia gama de objetivos específicos para APSC y de calidad. Pero con Canon, mucho me temo que Guillermo tiene razón, sacaran cuatro objetivos APSC mediocres y luego apañatelas con ópticas FF a precios desorbitados. Porque los objetivos RF económicos, si en FF son pasables en APSC serán penosos.

    Saludos.
    Ojo, ópticas RF a precios desorbitados pensadas para trabajar con sensores más grandes y que rinden bien en esos sensores más grandes, en los pequeños miau.

    Estoy harto de ver fotógrafos con 24-105 L en APSC que en su día pensaron que por poner un arito rojo en la APSC iban a tocar el cielo y se han encontrado con una lente con un rango focal extraño para el formato, aunque útil en determinadas circunstancias concretas y que genera un rendimiento pobre en ese sensor tan pequeño y con tantos píxeles. Y cuando digo pobre me refiero a que difiere bastante poco del de un pISa de 100€.

    Amigo chicharrero, vas camino de incidir en el error. Igual me equivoco y Canon saca una gama de lentes optimizadas y apropiadas al tamaño de ese sensor, pero si nos atenemos a lo que ha hecho en el pasado, durante muchos años, no va a ser así.

    Ya tienes el de kit y el todoterreno, en fijos baratos el 24 equivalente, el 50 equivalente y el 135 equivalente, además de los muy largos de apertura fija, harán un 10-22 mediocre, posiblemente un zoom standard un poco más competente y a hacer caja. Los de fauna lentes de arito rojo largas y ... de los otros, alguno pondrá el RF 24-105 f/4 IS L, peor el RF 24-70 f/2.8 IS L o peor aún el 28-70 f/2 L, en estas cámaras para sembrar admiración, el pánico, o el descojone, en función de lo que entienda de esto el que los vea llegar con el "aborto".

    Amigo Monje, el cuñado es especie cinegética, cambia de afición, dedicate a la caza.
    Última edición por flipk12; 25/05/22 a las 09:13:01
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    429grs !!


    SALUD
    La Rp pesa parecido

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    La Rp pesa parecido
    Sip, 440grs. Verdad que la diferencia es nimia.

    SALUD

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Sip, 440grs. Verdad que la diferencia es nimia.

    SALUD
    Hay que comparar con las mismas condiciones (con batería y tarjeta). La RP pesa 485.

    La R10 sin nada pesa 382.
    Mi equipo:

  8. #32
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Hay que comparar con las mismas condiciones (con batería y tarjeta). La RP pesa 485.

    La R10 sin nada pesa 382.
    Tienes razón, pero son muy parecidos y a mí el peso, dimensiones, el precio, que sea FF, con el RF 35mm 1.8 y todo lo que tiene la RP me está haciendo disfrutar. No sé lo que me durarán las fuerzas, pero si tuviera que volver a una compacta avanzada sería APSc o 4/3, por ejemplo me gusta mucho la pequeña Leica D-lux 7, pero sería por motivos de salud.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Tienes razón, pero son muy parecidos y a mí el peso, dimensiones, el precio, que sea FF, con el RF 35mm 1.8 y todo lo que tiene la RP me está haciendo disfrutar. No sé lo que me durarán las fuerzas, pero si tuviera que volver a una compacta avanzada sería APSc o 4/3, por ejemplo me gusta mucho la pequeña Leica D-lux 7, pero sería por motivos de salud.
    Ya, yo también me quedo con la RP antes que la R10.
    A mi me costo alrededor de 1070-1080 (no recuerdo exactamente) con el 24-105 y solo cuerpo eran 999
    Que esta APSC cueste unos 1000 solo cuerpo, pues no se yo quien se la va a comprar. Los pajareros se compraran la R7.

    Saludos
    Mi equipo:

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Ya, yo también me quedo con la RP antes que la R10.
    A mi me costo alrededor de 1070-1080 (no recuerdo exactamente) con el 24-105 y solo cuerpo eran 999
    Que esta APSC cueste unos 1000 solo cuerpo, pues no se yo quien se la va a comprar. Los pajareros se compraran la R7.

    Saludos
    Sí, verdad?
    Parece que falta aquella cámara de iniciación, el espíritu (y precios) Rebel.
    Pues darán por perdido eso y nos encontramos ante otros nichos de mercado. Porque digo yo que no habrá tantos youtubers (o sí)...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    EL precio de salida de la RP fue de 1599€, en canon store se puede reservar la R10 con adaptador por 1049€, con el tiempo seguro bajará.

    La RP y R10 son muy diferentes, para foto tranquila o de más resolución mejor la RP, pero en foto de acción y sobre todo para video la R10 es mucho más interesante. Esta cámara está muy diseñada para bloggers. Las prestaciones en video son muy muy interesantes, en la R7 aún más con el sensor estabilizado.

    Por la diferencia de precio entre la R10 y R7, veo más interesante la R7. También creo que la R7 tiene opción de cortinilla para proteger el sensor al cambiar la óptica.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    EL precio de salida de la RP fue de 1599€, en canon store se puede reservar la R10 con adaptador por 1049€, con el tiempo seguro bajará.

    La RP y R10 son muy diferentes, para foto tranquila o de más resolución mejor la RP, pero en foto de acción y sobre todo para video la R10 es mucho más interesante. Esta cámara está muy diseñada para bloggers. Las prestaciones en video son muy muy interesantes, en la R7 aún más con el sensor estabilizado.

    Por la diferencia de precio entre la R10 y R7, veo más interesante la R7. También creo que la R7 tiene opción de cortinilla para proteger el sensor al cambiar la óptica.
    Es que la R7 es un camarón. Teniendo en cuenta la diferencia de precio y prestaciones, la R7 me parece un chollo y la R10 me parece un timo.
    Mi equipo:

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •