Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 99

Tema: Nueva Canon EOS R10

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Es que la R7 es un camarón. Teniendo en cuenta la diferencia de precio y prestaciones, la R7 me parece un chollo y la R10 me parece un timo.
    ... calla, calla que la suben... shhhh.

    A mí la R7 me parece una cámara ‘redonda’ a priori para hacer "bichos vivientes” (si es verdad todo eso que prometen). Por contra la 10 no la veo, el personal juzgará la vida de esta nueva ‘hornada'

    SALUD

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Según canonwatch.com estas serían las próximas lentes en anunciarse para el sistema RF-S:


    • RF-S 22mm F2 STM
    • RF-S 11-55mm F4-4.5 IS STM
    • RF-S 55-250mm F4.5-7.1 IS STM
    • RF-S 6-55mm F2.8 IS USM
    • RF-S 32mm F1.4 STM
    EOS 700D + Tamron 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO + Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM (pancake)

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inyigo Ver Mensaje
    Según canonwatch.com estas serían las próximas lentes en anunciarse para el sistema RF-S:


    • RF-S 22mm F2 STM
    • RF-S 11-55mm F4-4.5 IS STM
    • RF-S 55-250mm F4.5-7.1 IS STM
    • RF-S 6-55mm F2.8 IS USM
    • RF-S 32mm F1.4 STM
    A ver ese USM lo que vale...., aunque veremos a ver si realmente empieza por 6 mm o por 16 mm.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 26/05/22 a las 13:24:47 Razón: Corrección

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Es que la R7 es un camarón. Teniendo en cuenta la diferencia de precio y prestaciones, la R7 me parece un chollo y la R10 me parece un timo.

    A mi también me dio esa sensación, al principio la veía como una 850D sin espejo, pero es más bien una 77D, más cerca de la 80D 90D. Mirando bien las prestaciones para video, la R10 tiene un precio razonable para lo que ofrece. Tiene un modo que graba internamente a 10 bit 4k 25/30p sin recorte, sin límite de tiempo, y funcionando el dual pixel: HDR PD ON Shooting Movie

    El 4k lo hará como las Sony A6400/6600 con un sobremuestreo de 6K, las Sony tienen unos problemas grande con el efecto Rolling Shutter, si esta Canon tiene el Rolling Shutter más controlado, y consigue una calidad parecida a las Sony, esta cámara por 1000€ para video está muy bien de precio, sería más interesante que las Sony.
    También graba a 4K 50p pero con recorte aprox. de 1'6.
    Última edición por cundri; 28/05/22 a las 19:38:28

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inyigo Ver Mensaje
    Según canonwatch.com estas serían las próximas lentes en anunciarse para el sistema RF-S:


    • RF-S 22mm F2 STM
    • RF-S 11-55mm F4-4.5 IS STM
    • RF-S 55-250mm F4.5-7.1 IS STM
    • RF-S 6-55mm F2.8 IS USM
    • RF-S 32mm F1.4 STM
    Ahi tienes un error.
    Es el RF-S 16-55mm F2.8 IS USM, lo comento no sea que el personal se emocione con un 6-55 (que vendría a ser un 10-90 equivalente FF)

    Por otro lado yo también he visto el RF-S 11-55mm F4-4.5 IS STM, pero creo que se trata de un error tipográfico de la fuente del rumor (porque de momento son rumores).
    Visto que todos los objetivos son adaptaciones EF-M (excepto el 2.8) creo que no habrá 11-55, sino que se trata del 11-22 EF-M adaptado a montura RF, que tampoco esta mal, porque junto al 32mm F1.4 STM es lo mejor que hay en EF-M
    Mi equipo:

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje






    A mi también me dio esa sensación, pero después mirando bien las prestaciones para video, la R10 tiene un precio razonable para lo que ofrece. Tiene un modo que graba internamente a 10 bit 4k 25/30p sin recorte, sin límite de tiempo, y funcionando el dual pixel: HDR PORQUE Shooting Movie

    El 4k lo hará como las Sony A6400/6600 con un sobremuestreo de 6K, las Sony tienen unos problemas grande con el efecto Rolling Shutter, si esta Canon tiene el Rolling Shutter más controlado, y consigue una calidad parecida a las Sony, esta cámara por 1000€ para video está muy bien de precio, sería más interesante que las Sony.
    También graba a 4K 50p pero con recorte aprox. de 1'8.
    Supongo que tienes razon en lo del video y habrá quien le interesara la R10. Pero como yo el video me interesa 0 y en los reviews siempre me salto esa parte, pues la R10 (teniendo en cuenta precio/prestaciones) me parece bastante menos interesante que la R7.

    Saludos.
    Mi equipo:

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Ahi tienes un error.
    Es el RF-S 16-55mm F2.8 IS USM, lo comento no sea que el personal se emocione con un 6-55 (que vendría a ser un 10-90 equivalente FF)
    Si sale igual de bueno que el EF-S 17-55 2.8 IS USM puede ser un buen motivo para pasarse a este sistema. El tiempo lo dirá tanto por calidad como por precio.

    Saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Ahi tienes un error.
    Es el RF-S 16-55mm F2.8 IS USM, lo comento no sea que el personal se emocione con un 6-55 (que vendría a ser un 10-90 equivalente FF)

    Por otro lado yo también he visto el RF-S 11-55mm F4-4.5 IS STM, pero creo que se trata de un error tipográfico de la fuente del rumor (porque de momento son rumores).
    Visto que todos los objetivos son adaptaciones EF-M (excepto el 2.8) creo que no habrá 11-55, sino que se trata del 11-22 EF-M adaptado a montura RF, que tampoco esta mal, porque junto al 32mm F1.4 STM es lo mejor que hay en EF-M
    Cierto es que más bien tiene todas las papeletas de ser el sustituto del EF-S 17 55 mm por lo que empezará por 16 mm... que si no la fábrica de churros no sale a cuenta.



    SALUD

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Ahi tienes un error.
    Es el RF-S 16-55mm F2.8 IS USM, lo comento no sea que el personal se emocione con un 6-55 (que vendría a ser un 10-90 equivalente FF)

    Por otro lado yo también he visto el RF-S 11-55mm F4-4.5 IS STM, pero creo que se trata de un error tipográfico de la fuente del rumor (porque de momento son rumores).
    Visto que todos los objetivos son adaptaciones EF-M (excepto el 2.8) creo que no habrá 11-55, sino que se trata del 11-22 EF-M adaptado a montura RF, que tampoco esta mal, porque junto al 32mm F1.4 STM es lo mejor que hay en EF-M
    Copié y pegué sin mirar ese dato, será un 16-55
    EOS 700D + Tamron 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO + Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM (pancake)

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Si sale igual de bueno que el EF-S 17-55 2.8 IS USM puede ser un buen motivo para pasarse a este sistema. El tiempo lo dirá tanto por calidad como por precio.

    Saludos
    Pudiera ser que el precio de salida de ese USM fuera incluso más elevado que la propia R-10.


    SALUD

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Opinión personal.
    No hace mucho tiempo, unas pocas semanas para ser mas exacto, le pedí a un buen amigo que me dejase su RP para comprobar cómo respondería mi antiguo Tamron 28-75 f/2.8 con este tipo de cámaras y su adaptador.
    Quedé gratamente sorprendido de ver lo bien que funcionaba el Tamron con la RP, enfocaba como un rayo casi diría que mas rápido que con mi 5D mark II.
    El hecho de pedirle prestada la cámara ademas de esa comprobación de compatibilidades entre una óptica antigua y estas cámaras nuevas era el valorar la compra de una RP que las veo ahora a bastante buen precio.
    Sólo tuve que realizar siete fotos para decidir que no es para mí, por tamaño y complejidad de acceso a menús y valores que con cualquier Canon EOS (el numero que queráis de dos cifras o una) es para mí pan comido, incluso con Fuji me he sentido muy cómodo trabajando.
    Bueno, y por qué os cuento esta película en este hilo???
    La llegada de la R7 y la R10 me han abierto las ganas de querer hacerme con una de ellas, lo mas seguro que para lo que hago sería una R10, pero habiendo tenido la experiencia negativa de la RP no sé hasta que punto me valdría la pena.
    Me atrae mucho una R10 pero con la mano en el corazón si me ofrece alguien una 90D o esta última R10 creo que sin dudar me quedaría con la 90D.
    Para quien llega de nuevo a la fotografía sin haber pasado previamente por las DSLR no dudo que le será de provecho, pero para mí que tengo el cuerpo hecho a las DSLR no me llega a satisfacer del todo.
    Canon juega a juegos raros, dice que las monturas M y RF / RF-S van a continuar juntas así que quien quiera entrar en el mundo aps-c tendrá dos opciones a elegir, cosas raras veo yo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No pretendas acostumbrarte a algo nuevo y radicalmente distinto en una tarde. Tampoco pretendo adoctrinar pero yo venía de una 5D Mk III que es "ligeramente" más rápida que tu 5D Mk II y el paso a la R ha sido un descubrimiento en muchos sentidos.

    Es mucho más acesible y rápida de setear que la 5D Mk III a la hora de fotografiar, pero hay que personalizarla para ello, cosa que te lleva unas semanas de aclimatación hasta que decides qué parámetro necesitas accesible, dónde ponerlo y lo automatizas en tu interior.

    Para empezar llevas el triángulo de exposición cada cosa en una rosca, cambias de modo de enfoque tocando un botón y desplaza los puntos de enfoque sola, enfocas, recompones y sigue enfocando donde fijaste el enfoque, directamente encuentra el ojo de tu modelo sola, o si quires, usas la pantalla como un touchpad para situar el enfoque. Y ya, para acabar de rizar el rizo, ves la foto (salvo con flash) antes de hacerla.

    Como te digo no pretendo adoctrinarte, pero el cambio es a mejor, desde mi punto de vista.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •