Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 256789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 99

Tema: Nueva Canon EOS R10

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado



    De maldita nada, es puro marketing, la R10 esta para que te compres la R7.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Decoy_effect
    Mi equipo:

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    De maldita nada, es puro marketing, la R10 esta para que te compres la R7.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Decoy_effect



    .... el efecto decoy ocurrirá siempre que haya una cámara superior a otra en el mismo segmento... de la misma manera surge con el tema de los objetivos.

    Así que se podría decir lo mismo con la R6.... con la R3 (cuando vea la Luz la R1 o como sea que se llame)... y así sucesivamente.


    SALUD

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Para mí la R-10 es una cámara cuya "misión básica” es borrar del mapa a la serie M. Se podría pensar que es una Aps-c que mejora la serie M, y, lo hace en muchas facetas técnicas menos en el caso de la cantidad de Mpx.

    De esta manera se introduce al consumidor, venga o no del sistema M, a lanzarse al mundo cruel (no por vanidoso sino por estrepitoso) de la montura Rf.

    Esta R-10 hace buenas migas con ese universo narcisista de los “blogger” y supongo que seguramente será una compañera de viaje excelente: discreta, liviana y desarrollada.


    SALUD

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.261

    Predeterminado

    El sistema M es anecdótico, no hace falta borrarlo del mapa porque nunca estuvo en el mapa. La mayoría de compradores de una M han sido compradores de grandes superficies en busca de una cámara de calidad pero pequeña, sin pretensión de construir un sistema a su alrededor. La montura RF es otra cosa totalmente distinta, cualquier modelo R aunque sea de entrada son palabras mayores comparado con las M.

    Salu2!

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    A estas alturas aún no veo que ningún forero la haya comprado la R10.
    Se estará convirtiendo en una cámara maldita de Canon que no quiere nadie?
    Maldita no creo, pero ese precio debe ser que no convence, a pesar del Kit que oferta Canon.
    Supongo que el personal estará esperando una bajada de precio.


    SALUD

  6. #78

    Predeterminado

    Hola. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a esta cámara, pero me mosquea bastante las pocas opiniones en foros. Parece que no está teniendo muchas ventas. Alguien la tiene? Qué tal es? La R7 se me va de presupuesto.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bert0 Ver Mensaje
    Hola. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a esta cámara, pero me mosquea bastante las pocas opiniones en foros. Parece que no está teniendo muchas ventas. Alguien la tiene? Qué tal es? La R7 se me va de presupuesto.
    Compárala con la R50 que también es APS-C y parecida antes de decidir.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Canon lo hace por nosotr@s... nosotres , a través de Lauren Scott:
    https://www.canon.es/get-inspired/ti...50-vs-eos-r10/


    SALUD

  9. #81

    Predeterminado

    Entre la R10 y la R50 personalmente me quedo con la R10 junto con el 18-150. El doble dial, el joystick, la ergonomía y la mayor personalización creo que bien merece la diferencia de precio (unos 150-200€ con el kit de dos objetivos). La R7 la descarto por completo ya que por la diferencia me hago con el 50mm y el 16mm que me van a dar realmente un salto de calidad.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bert0 Ver Mensaje
    Entre la R10 y la R50 personalmente me quedo con la R10 junto con el 18-150. El doble dial, el joystick, la ergonomía y la mayor personalización creo que bien merece la diferencia de precio (unos 150-200€ con el kit de dos objetivos). La R7 la descarto por completo ya que por la diferencia me hago con el 50mm y el 16mm que me van a dar realmente un salto de calidad.
    Pues que quieres que te diga visto el escaso tridente que Canon nos oferta en su línea Aps-c yo me esperaba a alguna oferta u ocasión, sin prisa, para pensar en la R-7... De este trío la menos triste de este tétrico tramo.


    SALUD

  11. #83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga visto el escaso tridente que Canon nos oferta en su línea Aps-c yo me esperaba a alguna oferta u ocasión, sin prisa, para pensar en la R-7... De este trío la menos triste de este tétrico tramo.


    SALUD
    La R7 se me va totalmente de presupuesto. Lo más barata que la he encontrado con el 18-150 ronda los 1700€.

    La RP sería mejor opción que la R10? Ahora mismo el precio es prácticamente el mismo. No hago fotografías ni de deportes ni de naturaleza. Sería para fotografía social y de viajes.

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bert0 Ver Mensaje
    La R7 se me va totalmente de presupuesto. Lo más barata que la he encontrado con el 18-150 ronda los 1700€.

    La RP sería mejor opción que la R10? Ahora mismo el precio es prácticamente el mismo. No hago fotografías ni de deportes ni de naturaleza. Sería para fotografía social y de viajes.
    Bueno la espera a la que hacía orientación iba al mercado de segunda mano, si no te importa claro. Hay usuarios (como yo) que los equipos de segunda mano son una salida y más ahora con tanta erre y tanta posibilidad... aunque me temo que la cosa está un poco parada en ese sentido.

    En cuanto a Rp vs R-10 recuerda que una es FF y la otra es Aps-c... sobre todo valorar eso sería lo primero.


    SALUD

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 256789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •