Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 99

Tema: Nueva Canon EOS R10

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado



    Entiendo lo que me dices pero en mi caso cuando me vi con la RP en las manos me encontraba perdido, cosa que con Fuji por nombrar un cuerpo pequeño no me pasaba.
    Esta claro, en varios días me acostumbraria a la cámara no me cabe duda.

  2. #50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Canon juega a juegos raros, dice que las monturas M y RF / RF-S van a continuar juntas así que quien quiera entrar en el mundo aps-c tendrá dos opciones a elegir, cosas raras veo yo.
    Yo no veo a CANON sacando una M después de sacar estas dos. Sería absurdo. Otra cosa es que no quiera perjudicar la venta de las M50 que aún va muy bien.

    Si sacan ese RF-S 16-55mm F2.8 IS USM, yo ya lo tendría hecho. Pero hay que ver el precio y si es un auténtico "pata negra" como el ef-s 17-55mm f/2.8 is usm.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Entiendo lo que me dices pero en mi caso cuando me vi con la RP en las manos me encontraba perdido, cosa que con Fuji por nombrar un cuerpo pequeño no me pasaba.
    Esta claro, en varios días me acostumbraria a la cámara no me cabe duda.
    Sí, bueno, yo también estuve perdido unos días y ahora, un par de años después, ni loco volvería atrás.

    Como te digo es cuestión de parametrizar la cámara para usarla como tú quieres y eso lleva unos días.

    Puedes usarla perfectamente como si fuese una Fuji, con la salvedad de que en vez de poner en A el parámetro que quieres automático has de seleccionar un modo, después de eso tienes tres roscas, ISO, velocidad, diafragma y/o compensación de exposición.

    Y para los amantes de fijar parámetros y despazar el ISO, ISO automático con compensación de exposición, cosa que también tiene ya una 80D, 90D o 5D Mk IV.

    Para mí el único elemento extraño la barra esa multifunción que felizmente ya no traen, aún así la uso para ajustar el parámetro menos frecuente, y para mostrar el nivel y el histograma.

    Haciendo fotos no entro en un menú para nada, nunca.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Yo no veo a CANON sacando una M después de sacar estas dos. Sería absurdo. Otra cosa es que no quiera perjudicar la venta de las M50 que aún va muy bien.

    Si sacan ese RF-S 16-55mm F2.8 IS USM, yo ya lo tendría hecho. Pero hay que ver el precio y si es un auténtico "pata negra" como el ef-s 17-55mm f/2.8 is usm.
    De momento parece que pinta bien, sólo en la nomenclatura lo diferencian de todos los demás, lo que importa es que cumpla más allá del papel.


    SALUD

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Me parece curioso que aún no veamos más hilos sobre la R10, me gustaría mucho ver fotos hechas por los foreros con esta cámara.
    En los hombros tengo a cada lado un ángel y un demonio cada uno intentando convencerme de hacerme con una o no.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    En efecto, un hilo sobre una cámara que parece que nadie adquiere. Cuando tuve en la mano la R-10 me dio una sensación de fragilidad en cuanto al cuerpo, demasiado fina su estructura. Parecía de juguete, al empuñarla sobraba el dedo meñique y como le metas un 70 200 EF mejor usar las dos manos: porque con lo que sobra de la mano derecha sin querer tocas distintas botoneras... así que Grip al canto.

    Desconozco esa comparación con su hermana mayor la R-7 por no tener las dos a mano en el mismo momento, pero la sensación es que es algo más ergonómica y con más cuerpo, funciones aparte.


    SALUD

  7. #55

    Predeterminado

    La R10 compite en un mercado totalmente saturado por la M50 y la M6 II, no tiene sitio y no es demasiado atractiva ni aporta mucho más. Yo mismo he actualizado de M6 II a R7, la R10 no me aportaría nada frente a lo que tengo. La R7 simplemente con el IBIS y el CLOG 3 ya es un salto abismal.
    Tampoco creo que CANON espere mucho, simplemente es la opción básica para entrar en el mundo R y dejar claro que el sistema M ha muerto sin decirlo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.261

    Predeterminado

    Para mí el sistema M nació muerto. No daba para ser el sucesor natural del sistema EF y como sistema sin espejo liviano de entrada era una opción muy pobre e incompleta frente a M4/3 o Fuji, sin interés de desarrollo por parte de Canon.

    Quienes invertisteis en él creo francamente que os equivocasteis ya que teníais las pistas necesarias para saberlo. Gangas y compras puntuales sin pretensión de montar un sistema al margen, que sí que podían estar justificadas.

    Salu2!

  9. #57

    Predeterminado

    Yo compré la M6 II plenamente consciente de lo que era y me ha dado (y me sigue dando) muchas alegrías.
    Nunca la compré para usar objetivos M, sólo tengo el de kit y no lo he usado nunca, siempre ha ido con objetivos EF y EF-S.
    Para mi en su momento era la cámara perfecta y no me he arrepentido de la compra, todo lo contrario.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Yo compré la M6 II plenamente consciente de lo que era y me ha dado (y me sigue dando) muchas alegrías.
    Nunca la compré para usar objetivos M, sólo tengo el de kit y no lo he usado nunca, siempre ha ido con objetivos EF y EF-S.
    Para mi en su momento era la cámara perfecta y no me he arrepentido de la compra, todo lo contrario.
    Pues efectivamente comparto del todo tu opinión. Yo también me hice con la M6 MkII, y es una camarita camarón. Una pena que le falte el IBIS, ése de ser sería su siguiente paso.

    Un saludo.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    El problema de no haber tenido IBIS estriba en que si no lo has usado nunca no lo echas de menos, lo mismo pasa con otras tantas funciones novedosas, pero ocurre que las mejoras en enfoque son un aliciente que no tiene marcha atrás, está claro.

    En ese sentido me iría conformando con el IS de los objetivos en vista de los ISOS que estoy viendo... supongo que cuando alcance y pruebe el sistema Ibis ya no querré otra cosa a partir de ese momento.

    Hasta ahora y en vista de la escasez y la subida de parra del mercado R (incluido 2º Ojo) tengo muy cercano el alcance de una R-10; pero claro cuando la probé me entró la risa (perdón). El paso a las mirrorless lo tengo más que decidido aunque está ahora difícil en Canon.


    SALUD

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.815

    Predeterminado

    Yo particularmente con la M6 II y el IS de los objetivos me doy totalmente por satisfecho. El problema es que no todos cuentan con IS.

    Saludos.

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •