Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 99

Tema: Nueva Canon EOS R10

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado



    Bueno pues yo he comprado una R10. Para ver como es esto de las mirrorless. Por presupuesto y por que quería una aps-c, me decidí por la R10.
    De cuerpo principal tengo una 1Dx Mark II. La R10 la uso con adaptador Meike y va muy bien con el 24-70 L f4, el 70-200 L f2,8 IS II y el Sigma 50mm ART f1,4.
    Hace años sabia poner fotos en el foro. Pero ya no me acuerdo como se hacía.
    Os dejo enlace a Flickr de una foto de esta mañana al AVE de Sevilla.

    https://www.flickr.com/photos/marianoalvaro/52896189657

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Creo que si me acuerdo. Pues no sale la foto...
    Pinchar en el enlace de anterior post entonces y disculpar mi torpeza...

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Me pasa igual ultimamente, no se por qué no salen las fotos.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Debajo de la foto a la derecha has de clicar el 3º icono (la flecha que apunta a la derecha) copiar el código BBCode al tamaño que quieras y pegarlo aquí.
    Saludos.

  5. #89

    Predeterminado

    Después de un par de meses de tener la R10, podrías valorarla un poco, yo tengo una 90D, que últimamente no utilizo por temas de peso y estoy bastante interesada, aunque creo que sí que pierdo en el cambio, me puedes dar tu opinión?

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Exclamation

    Cita Iniciado por Virgilot Ver Mensaje
    Después de un par de meses de tener la R10, podrías valorarla un poco, yo tengo una 90D, que últimamente no utilizo por temas de peso y estoy bastante interesada, aunque creo que sí que pierdo en el cambio, me puedes dar tu opinión?
    Creo que no pierdes en el cambio, salvo que fueras a dejarla en un cajón. Yo en tu lugar repasaría este hilo detenidamente.

    _ También te digo que deberías sopesar para lo que fueras a usarla. El peso y el volumen de la R-10 juega a favor, el enfoque...


    SALUD

  7. #91

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, la verdad es que mi idea es quitar la 90d, si no, cómo has dicho, se quedaría en un cajón, por eso tambien me resulta difícil tomar la decisión

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virgilot Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, la verdad es que mi idea es quitar la 90d, si no, cómo has dicho, se quedaría en un cajón, por eso tambien me resulta difícil tomar la decisión
    Mi mujer compró una R-10 y ahí está en un cajón.... mejor dicho en la caja sin uso muerta de risa.

    SALUD

  9. #93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Mi mujer compró una R-10 y ahí está en un cajón.... mejor dicho en la caja sin uso muerta de risa.

    SALUD
    Ahora sí que me has dejado fatal, me he leído todo el hilo y cada vez tengo más dudas, me encanta la 90D 😵#💫

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Exclamation

    Cita Iniciado por Virgilot Ver Mensaje
    Ahora sí que me has dejado fatal, me he leído todo el hilo y cada vez tengo más dudas, me encanta la 90D #
    No es mala cámara, lo único que como ya te dije depende de si la vas a utilizar mucho más de lo que en su momento pensabas. De rapidez de enfoque va bien, de ráfaga también... lo único su carestía de sistema Ibis... puede llegar a ser un verdadero hándicap si miras de reojo a sus hermanas/primas “mayores”.

    Y de peso, superligera... particularmente pienso además que es para tener las manos pequeñas... es un juguete. Normal por otro lado acostumbrado a una réflex.

    Supongo que con un Battery-Grip la cosa se arregla algo más en ese sentido de portabilidad.
    _Ya te digo que no es mala cámara.


    SALUD

  11. #95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Mi mujer compró una R-10 y ahí está en un cajón.... mejor dicho en la caja sin uso muerta de risa.

    SALUD
    Ahora sí que me has dejado fatal, me he leído todo el hilo y cada vez tengo más dudas, me encanta la 90D 😵#💫

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Question

    Cita Iniciado por Virgilot Ver Mensaje
    Ahora sí que me has dejado fatal, me he leído todo el hilo y cada vez tengo más dudas, me encanta la 90D #
    Cita Iniciado por Virgilot Ver Mensaje
    Ahora sí que me has dejado fatal, me he leído todo el hilo y cada vez tengo más dudas, me encanta la 90D #
    Buena memoria!!

    SALUD

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •