Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 99 de 99

Tema: Nueva Canon EOS R10

  1. #97

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Buena memoria!!

    SALUD
    🤣🤣Es el 🥵 calor

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virgilot Ver Mensaje
    Ahora sí que me has dejado fatal, me he leído todo el hilo y cada vez tengo más dudas, me encanta la 90D 😵#💫
    La acabo de comprar y sí, es pequeña, los mandos están muy juntos pero es una delicia llevar tan poco peso. Sólo es cuestión de acostumbrarse. En cuanto a capacidades por ahora poco te puedo decir.

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Hola, otro que se la ha comprado... llevaba mucho tiempo pensando en pasar a mirrorless y por fin me he decidido por esta R10.

    Vengo de una 5D "clásica" que ya tiene sus añitos así que el cambio es brutal. Andaba entre comprar la R10 con el 18-150 y la R7 a pelo (más en la linea de la 5D) y usar los objetivos EF que ya tengo con adaptador. Está claro que es mejor cámara la R7 pero siempre me saltaba la duda ¿realmente la necesito? Si lo que yo quiero es algo ligero y manejable para ir de turismo o hacer fotos a la familia... y luego si quiero salir "más en serio" puedo seguir usando los objetivos EF con el adaptador en la R10. Además está la diferencia de precio, que no es baladí... así que decisión tomada.

    Por ahora no la he podido probar mucho, pero como vienen días festivos espero probar todo lo que pueda. La primera impresión es muy buena, la cámara es pequeña (al lado de la 5D parece un juguete) pero la sensación es buena, pensaba que sería más como mi antigua 350D pero no, se siente mejor terminada, sin entrar en lo que ha evolucionado la tecnología, claro. Toca acostumbrarse a todos los botones y diales, al sistema de AF (ciencia ficción comparado con lo que tenía), a la ligereza, etc.

    Saludos.

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •