Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pulgones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    234

    Predeterminado Pulgones



    Apilado de 40 fotos, carril manual.
    Laowa 25 mm-3,5X-1/125-f5.6-ISO200- EOS40D.
    Desconozco qué pulgón es, este no es tan fácil de identificar como el de la adelfa.
    Mi equipo:
    EOS 7D MARK II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Bueno, interesante el grupito de pulgones.... si no la comparamos con la otra del pulgón adelfa que sale mas durita. O sea que esta se le ve algo "blandita". Tal vez el f/5.6, aun usando flash. Ya sin mencionar que me resultaría dificilitos para mi y cualquier mortal aficionadillo, pillar tan correctamente unos pulgones en su vida y quehaceres diarios, comer plantas

    Salu2

    Jope, ahora me doy cuenta, un apilado de 40 fotos. Vivos?, echando la siesta?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    La "blandura" no creo que venga del f/5.6, es la abertura más nítida para este objetivo.
    Que los pulgones están vivos es evidente, cualquiera los coloca en pose una vez difuntos. No creo que ni el cirujano más talentoso sea capaz de colocar esas patas y antenas de décimas de milímetro.
    Hay que tener paciencia y pillarlos cuando están más estáticos, si se mueven esperar a que recuperen la pose, o repetir el apilado. De todas formas, alguna antena doble tuve que eliminar.
    Muchas gracias por tu comentario, Enri.
    Saludos
    Mi equipo:
    EOS 7D MARK II

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •