Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Una tarde con Mery ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Una tarde con Mery ...



    Hola a todos ...os dejo unas fotos que hice con esta amiga , Mery .. en la zona de la Albufera , con una bonita luz y dando de comer a los mosquitos jeje , no en serio nos lo pasamos bien ....creo que es lo principal , pasar un buen rato
    Exif apretando la foto ...slds











    Última edición por franfoto; 25/05/22 a las 12:43:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    A la primera foto le intentaría ajustar el color a ver si no queda tan frío y miraría si se puede recuperar algo de cielo. En la última un detalle de los que te das cuenta luego de la sesión y por ello cuando hago retratos siempre advierto, no te pongas medias. En este caso las rodillas tienen como una estrella de luz a causa del reflejo de las medias así como la diferencia de tono entre brazos y piernas es abismal y poco favorecedor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Muy cierto , el detalle de las medias no se os escapa...jejje...en su defensa he de decir que el sitio era un criadero de mosquitos y acabamos pero comidos , lo que comentas del brillo me he dado cuenta pero la foto en si me gustaba y decidi subirla , si te das cuenta es la unica que sale entera , que se ven las piernas vamos ...gracias por pasar y opinar .salds

  4. #4

    Predeterminado

    Te he visto mejorar poco a poco. Creo que ahora, para dar un paso (o dos) más deberías empezar a aportar iluminación: toda estas fotos mejorarían enormemente aportando luz extra a la modelo.

    Paralelamente creo que en la edición también puedes mejorar bastante: la modelo puede estar más iluminada (en post) y con piel más suave trabajada, con menos contraste. Incluso dar un aire más místico/pictorico en cuanto a colores.

    Pero vamos, que si mejoras en la iluminación la segunda parte de retoque también te resultará más fácil.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias por los consejos Ponsilio ....el tema iluminacion ....perfecto , mi proxima tarea ...slds

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •