Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que opinais de la nueva empresa OM-System y sus nuevos modelos?

  1. #1
    id_200662 Guest

    Predeterminado ¿Que opinais de la nueva empresa OM-System y sus nuevos modelos?



    ¿Que opinais de la nueva empresa OM-System y sus nuevos modelos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    No soy usuario de Olympus propiamente dicho pero soy usuario de M-4/3 con alguna lente Olympus, me parece un formato fabuloso para ciertas aplicaciones y espero que los nuevos propietarios sigan la labor en I+D ofreciendo productos de alta calidad como hizo la marca original.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, yo creo que ya no es lo mismo, Olympus siempre sera Oly..unos equipos fotográficos muy destacados siempre entre un fotógrafo tipo paisajista y demas, me rcuerda un poco a Pentax, pero es lo que hay ...pero no no sera igual, es mi opinion claro
    Saludos de Felipe

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    La competencia siempre es bienvenida, pero dudo que OM-System aguante un par de lustros en este mercado menguante.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Pues en principio, su primera apuesta, la OM1 creo que les ha salido redonda. Según comentarios y reviews muy buena cámara (con nuevos objetivos a la altura) que mejora bastante a su antecesora la M1 MarkIII, una máquina ya de por sí buenísima. Como nueva marca pero con toda la herencia de Olympus, aseguran continuidad e innovación, al menos a corto y medio plazo. Con los años... cualquiera sabe!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    ... joe es que sólo ya con decir <me he comprado una OM System> ya suena raro...
    "Pa lo que hemos quedao”!


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Pues en principio, su primera apuesta, la OM1 creo que les ha salido redonda. Según comentarios y reviews muy buena cámara (con nuevos objetivos a la altura) que mejora bastante a su antecesora la M1 MarkIII, una máquina ya de por sí buenísima. Como nueva marca pero con toda la herencia de Olympus, aseguran continuidad e innovación, al menos a corto y medio plazo. Con los años... cualquiera sabe!
    Eso está muy bien. ¿Cuántas dices que están vendiendo?
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •