Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Campo de amapolas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado



    Buenas!
    Una bonita estampa.
    Compositivamente, quizás un punto de vista más bajo le daría más importancia a las amapolas haciendo que llamasen más la atención, veo una composición muy plana, el cielo le da algo de dinamismo, hace que llame más la atención que el suelo que es tu principal protagonista. Aprovecha el gran angular para darle mucha más visibilidad a esas flores.
    Para mi no es que sobre cielo, si no que me falta que llame más la atención el suelo, quitándole cielo a esta foto no creo que consigas mucho.
    Respecto a la luz, como dicen mis compañeros, si que le viene mejor una cálida, pero claro, es la luz que tenías, poco podías cambiar 😂😂
    La edición esta bien, sencillita, podrías sacarle más chicha.

    La imagen de la amapola con el helios me parece muy muy bonita.

    Saludos!

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maniuk Ver Mensaje
    Me gusta. Me sobra cielo
    Gracias por pasar. Restando cielo no cambia mucho la escena. Tal vez una luz mas cálida hubiese mejorado la foto, pero eso será otra vez.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vittijdc Ver Mensaje
    Buenas!
    Una bonita estampa.
    Compositivamente, quizás un punto de vista más bajo le daría más importancia a las amapolas haciendo que llamasen más la atención, veo una composición muy plana, el cielo le da algo de dinamismo, hace que llame más la atención que el suelo que es tu principal protagonista. Aprovecha el gran angular para darle mucha más visibilidad a esas flores.
    Para mi no es que sobre cielo, si no que me falta que llame más la atención el suelo, quitándole cielo a esta foto no creo que consigas mucho.
    Respecto a la luz, como dicen mis compañeros, si que le viene mejor una cálida, pero claro, es la luz que tenías, poco podías cambiar 
    La edición esta bien, sencillita, podrías sacarle más chicha.

    La imagen de la amapola con el helios me parece muy muy bonita.

    Saludos!
    Gracias por pasar y comentar. Los puntos de vista de los comentarios te abren la mente a otras composiciones.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Gracias por pasar y comentar. Los puntos de vista de los comentarios te abren la mente a otras composiciones.
    Para eso estamos! Para hacer crítica constructiva y aprender todos de todos 😄

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    A mí no me resulta demasiado atractiva y creo que es por la baja armonía de colores entre las 3 zonas (amapolas, monte, cielo), hay días y momentos en que la luz no acompaña.
    Coincido con la mayoria de los compañeros, el cielo no resulta muy atractivo en contraste con el campo de flores, buscaría un atardecer o amanecer donde los tonos sean mas calidos y atractivos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola, sin peros, bonito colorido y encuadre sencillo pero bien resuelto, felicidades
    Saludos
    Felipe

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •