Cita Iniciado por juansebas Ver Mensaje
Perdonad, pero he estado con problemas y no he podido conectarme antes. Efectivamente he hecho pruebas con ambos objetivos, disparando a 5.6 y 300mm. Los resultados son similares. Quizás un pelín de diferencia, pero poco más. El problema lo tenía yo, que pretendía utilizar los 600mm para alcanzar el doble de distancia...y no. Como dice flipk12, las ampliaciones revelan el problema.
En cuanto a las fotos, no tengo fotos en ninguna URL. En cualquier caso, gracias por "bajarme a la tierra"
En parte es así, pero en realidad lo interesante es conseguir que desde el mismo sitio, el sujeto llene el encuadre u ocupe una parte importante del mismo, para que la foto tenga más impacto visual (hablando en forma generalizada).
Lo del mismo sitio tiene su importancia en fauna, ya que o bien disparas dede un hide y la distancia será la misma uses el tele que uses o bien vas a "pecho descubierto" y la distancia de seguridad de cada especie (lo que te permite cada animal acercarte) tambien es fija.
Cuanto más largo es el tele, más se magnifican los errores y problemas, con la distancia hay más masa de aire y afectan más la calima y turbulencias, las vibraciones son más notorias, el enfoque más crítico, etc.
El objetivo que tienes es estupendo y se pueden obtener muy buenos resultados. Yo tengo la verión anterior y estoy satisfecho.
No suelo poner fotos mías de ejemplo, pero hago una excpción para que veas que es un buen objetivo (el mío es la versión anterior ligeramente inferior)

Merops apiaster by Carles Just, en Flickr