Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Contraluz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado Contraluz



    Diente de león a contraluz.
    Canon 80D, canon 100L macro
    0'3", f5'6, ISO 100.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Entro poco o mas bien nada a opinar sobre tus trabajos y te puedo asegurar que no es porque no me gusten.
    Simplemente es porque me superan y más bien diría tonterías.
    Que pena que no pueda decir que cuando sea mayor me gustaría tener el ojo fotográfico y la mano para el revelado, que tenéis algunos. Mayor ya soy y mi perolillo ya da para poco, casi solo para de momento saber lo que me gusta y lo que no, sin más y cuando hago algunas fotos, la intuición y el lío con las nuevas tecnologías, me preparan cada una .......

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Entro poco o mas bien nada a opinar sobre tus trabajos y te puedo asegurar que no es porque no me gusten.
    Simplemente es porque me superan y más bien diría tonterías.
    Que pena que no pueda decir que cuando sea mayor me gustaría tener el ojo fotográfico y la mano para el revelado, que tenéis algunos. Mayor ya soy y mi perolillo ya da para poco, casi solo para de momento saber lo que me gusta y lo que no, sin más y cuando hago algunas fotos, la intuición y el lío con las nuevas tecnologías, me preparan cada una .......
    +1 con mis humildes conocimientos, poco puedo pulir... Chapó, Dr.

  4. #4

    Predeterminado

    Preciosa Dr. muy bien vista. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Entro poco o mas bien nada a opinar sobre tus trabajos y te puedo asegurar que no es porque no me gusten.
    Simplemente es porque me superan y más bien diría tonterías.
    Que pena que no pueda decir que cuando sea mayor me gustaría tener el ojo fotográfico y la mano para el revelado, que tenéis algunos. Mayor ya soy y mi perolillo ya da para poco, casi solo para de momento saber lo que me gusta y lo que no, sin más y cuando hago algunas fotos, la intuición y el lío con las nuevas tecnologías, me preparan cada una .......
    Cualquier comentario puede ser útil venga de quien venga. Lógicamente según gustos personales se pueden filtrar y cada uno se queda con lo que crea pertinente.

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    +1 con mis humildes conocimientos, poco puedo pulir... Chapó, Dr.
    No creas, no solo es cuestión de conocimientos. No hay que tener miedo a dar la opinión, luego el autor de la foto valorará si se queda con la sugerencia o la descarta, aunque es cierto que a veces hay quien lleva mal las críticas...pero eso es su problema...

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Preciosa Dr. muy bien vista. Saludos
    Celebro que te guste. También probé en color y con la luz directa, pero no me gustó y al final me quedé con esta a contraluz y en B/N ya que creo que destacan más "las pestañas" del diente de león.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Preciosa foto, y con el corte inferior que le has dado tiene un simil a la corona de la estatua de la libertad.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Preciosa foto, y con el corte inferior que le has dado tiene un simil a la corona de la estatua de la libertad.
    Sí, tienes razón. Tambien me recordaba un pavo real o incluso las pestañas!
    Gracias por comentar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Me gusta, una simetría casi perfecta y una p.d.c muy calculada, para conseguir ese desenfoque detrás.
    Mi equipo:
    EOS 7D MARK II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbertoGQ Ver Mensaje
    Me gusta, una simetría casi perfecta y una p.d.c muy calculada, para conseguir ese desenfoque detrás.
    Tienes razón, probé con más PDC, pero no me convencía el resultado. Gracias por comentar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto. La parte de arriba, con los pelillos enfocados y desenfocados queda genial.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silma8 Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto. La parte de arriba, con los pelillos enfocados y desenfocados queda genial.
    Gracias, celebro que te guste!

  12. #12

    Predeterminado

    Una foto preciosa! Por ponerle un pequeñísimo pero, yo hubiese abierto solo un poco más la escena por abajo para que se viese completa la semicircunferencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •