Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Adolescentia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Le estuve dando vueltas a si recortar o no, probaré a ver que sucede.
    ...que se parecerá a la composición de la Gioconda?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...que se parecerá a la composición de la Gioconda?
    Ya quisiera yo que se pareciese a la Gioconda y que yo fuese tan hábil como para pintarla...
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Me parece un retrato interesante. El B/N funciona muy bien con esta imagen y la mirada y pose enigmáticas refuerzan la escena. Me gusta.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Adolescencia en estado puro, desde luego. Mirada soberbia, inquisitiva, me encanta

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Me parece un procesado B/N perfecto, muy fino y bonito. Cuando he visto la foto he pensado instintivamente que el objetivo renderizaba como un Voigtlander y luego he visto que lo era. La verdad no sé si he acertado por casualidad o tienen algo que los distingue, la finura con que ha representado las gafas creo que ha sido lo que me hizo pensar en la marca.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    Me parece un procesado B/N perfecto, muy fino y bonito. Cuando he visto la foto he pensado instintivamente que el objetivo renderizaba como un Voigtlander y luego he visto que lo era. La verdad no sé si he acertado por casualidad o tienen algo que los distingue, la finura con que ha representado las gafas creo que ha sido lo que me hizo pensar en la marca.
    Gracias.

    El Ultron se comporta de manera distinta comparado con el Canon EF 40mm f/2.8 STM, incluso cerrado se nota que hay diferencia entre ambos en fotos similares y con las mismas aperturas. Pero hay que rebuscar mucho.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola, si a mi igualmente me parece un retrato interesante y con buena nitidez, quizas mi pero seria algo mas aire en su zona superior, pero bien me gusta, saludos de Felipe

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, si a mi igualmente me parece un retrato interesante y con buena nitidez, quizas mi pero seria algo mas aire en su zona superior, pero bien me gusta, saludos de Felipe
    ¿Más aire por arriba? Creo que no podrá ser, pero lo consulto con ella, a ver si se deja...
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •