Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Ayuda. Solicito sugerencias para mejorar

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Venga ya, panda de exageraos!!, que no es pa' tanto.

    Lo del blog llevo años fijándome en ese detalle aquí en el foro por la opción tan buena que puede dar el asunto pero en muchos que leído, he observado las pocas lecturas que tienen y es porque los que lo necesitan o les vendría bien esas explicaciones, ni si quiera saben que existen y mucho menos donde....encontrarlos.

    (…………………………………………………)
    Eso que lo dices tú!! ..... Yo personalmente tengo algún PDF tuyo archivado a gran recaudo, otra cosa es apostar...

    Ejemplar y didáctico. Súper.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    ¿Hay Blogs en Canonistas?

    ¿O es que hay que buscarlos?
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Hay Blogs en Canonistas?

    ¿O es que hay que buscarlos?
    Que chistoso
    Para que no se crean nada, aquí un ejemplo de Blog en Canonistas.

    Aunque es un formato poco explotado, que sepan que cada uno puede crear tantas entradas como le parezca, o tenga tiempo: La fotografía según Annie Leivobitz
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Oñe!!, vais y ponéis un ejemplo de los de arrasar y no dejar nada Puestos ya podemos hablar del compañero ColorConsultant que el solo se lleva la mitad de los blogs, , porque el lo vale y es un crack fuera de toda duda.

    Sinceramente, un servidor poco o nada a tirado hacia los blogs y cuando he intentado algún tipo de consulta esas búsquedas siempre me han arrastrado hacia algún foro abierto con una consulta parecida descartando la información de los mismos.

    Aunque también el detalle de fijarte en las fechas de publicación, el que hace indagaciones de cierta índole, le frenen o le hagan pasar por alto esa rama del foro, donde por supuesto, como decía antes, por el titulo o exposición los motores de búsqueda, los ignoran.


    Bueno, a ver, que dice el compañero de las antípodas andinas y si le sirve algo de lo expuesto.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Que chistoso
    Para que no se crean nada, aquí un ejemplo de Blog en Canonistas.

    Aunque es un formato poco explotado, que sepan que cada uno puede crear tantas entradas como le parezca, o tenga tiempo: La fotografía según Annie Leivobitz
    No me vale. Mercancía que no se exhibe no se vende.

    Si los Blogs no están accesibles fácilmente desde la página de inicio nadie los encontrará ni buscando. Lo lógico es tener un enlace a los Blogs desde la página de inicio.

    Sin embargo, es más fácil comprar un trípode nuevo en grupo que leer un Blog interesante. ¿Por qué?
    Por que el Blog simplemente no se ve y la compra en grupo va destacada en la página principal. Bastaría con poner un enlace llamado "Blogs" en la barra donde aparece Home, Foros, Galerías o un enlace en la página de inicio si es muy complicado.

    Es como esa pregunta recurrente de como subir fotos, pero a la inversa. Lo normal es poner bien visible un enlace titulado ¿Cómo subo fotos? que apunte a la respuesta en la propia interfaz de la galería para que todos lo puedan ver, en lugar de tener que preguntar o buscar.
    Clic, clic, clic...

  6. #18

    Predeterminado

    Te agradezco mucho compañero Spyder, por todas tus palabras y consejos. Gracias por tomarte el tiempo para escribir y citar ejemplos que me resultan bastante ilustrativos. Probablemente este fin de semana vuelva a salir para tomar fotos y, por supuesto, pondré más atención al encuadre y procuraré acercarme más a las aves, aunque con lo tímidas que son...ojalá no las espante. Es cierto, creo que he estado forzando demasiado a mi óptica, que a 300 mm se pone bastante floja. Y no, no me desanimo, porque disfruto haciendo esas fotos, ahí, bajo el implacable sol del altiplano a casi cuatro mil metros sobre el nivel del mar y en un maravilloso silencio.
    Gracias nuevamente estimado Spyder!!!!!! Un abrazo desde Bolivia!!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manueleyton Ver Mensaje
    Te agradezco mucho compañero Spyder, por todas tus palabras y consejos. Gracias por tomarte el tiempo para escribir y citar ejemplos que me resultan bastante ilustrativos. Probablemente este fin de semana vuelva a salir para tomar fotos y, por supuesto, pondré más atención al encuadre y procuraré acercarme más a las aves, aunque con lo tímidas que son...ojalá no las espante. Es cierto, creo que he estado forzando demasiado a mi óptica, que a 300 mm se pone bastante floja. Y no, no me desanimo, porque disfruto haciendo esas fotos, ahí, bajo el implacable sol del altiplano a casi cuatro mil metros sobre el nivel del mar y en un maravilloso silencio.
    Gracias nuevamente estimado Spyder!!!!!! Un abrazo desde Bolivia!!!
    Me alegro, a ver si hay suerte.

    De todas formas, si te sirve de consuelo piensa cuando estés allá, que más de uno estará envidiandote solo por detalles con los que nos has descrito el lugar.....altiplano, cuatro mil sobre el mar y un maravilloso silencio.

    Venga, con esas fotos y que podamos verla.

    Un abrazo desde el otro lado del charco.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •