Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Noruega y su tunel mas largo 24,5 kms de reciente construccion LAERDAL

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Felipe, un tunel tan largo es monótono y un sitio perfecto para dormirse al voltante. Mejor que la luz cambie cada poca distancia.
    Hola, si sera por eso, tienes razon en algunos sitios parece que estes en una sala de fiestas ...ver fotos de

    https://destinoinfinito.com/laerdal-...rgo-del-mundo/
    Última edición por invierno; 03/06/22 a las 10:28:39

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Los ensanchamientos con luces de colorines están puestos adrede para evitar monotonía y claustrofobia, aparte de servir para hacer paradas de emergencia y dar la vuelta dentro del túnel. Una cosa de la que me di cuenta es de que en esos túneles se levanta bastante polvareda, imagino que mezcla de la sal anticongelante y los neumáticos de invierno que son muy agresivos con el asfalto. En mitad de un túnel me saltó una alarma en el coche, luego era un puto aviso de suciedad en una cámara lateral que llevaba el coche. Cuanta gilipollez electrónica y todo para acabar dándole un susto gratuito al conductor.

    Salu2!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Gracias seria para despues de Agosto y yo y mi señora ultimamente, la playa cerquita salir del hotel cruzar la carretera y sentarte en la silla de playa con el periodico, despues comida, siestita, paseo, (fotos con el movil) cena y hotel a dormir
    Pues un sitio ideal seria este hotel Faro Lariño, con buenos lugares para afotar de paso que vas.


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Pues un sitio ideal seria este hotel Faro Lariño, con buenos lugares para afotar de paso que vas.

    HOLA, un sitio muy guapo y tranquilo, y muy fotogenico gracias y saludos de Felipe

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Los ensanchamientos con luces de colorines están puestos adrede para evitar monotonía y claustrofobia, aparte de servir para hacer paradas de emergencia y dar la vuelta dentro del túnel. Una cosa de la que me di cuenta es de que en esos túneles se levanta bastante polvareda, imagino que mezcla de la sal anticongelante y los neumáticos de invierno que son muy agresivos con el asfalto. En mitad de un túnel me saltó una alarma en el coche, luego era un puto aviso de suciedad en una cámara lateral que llevaba el coche. Cuanta gilipollez electrónica y todo para acabar dándole un susto gratuito al conductor.

    Salu2!
    Hola, si si y cuando no se te ponen los limpias en funcionamiento

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •