Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Tema: Sony : los smartphones acabarán con las cámaras DSLR antes de lo esperaddo

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado



    Un par de nocturnas sin AI; los LG que he tenido no tenían ese software.







    Saludos.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    En deporte:



    Saludos.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Bueno, el liviano peso de un teléfono permite fijarlo a lugares en dónde una cámara podría caerse, y dispararlo con bluetooth:







    Saludos.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Hay que tener en cuenta que la calidad no lo es todo, y según lo que se pretenda mostrar, eso pasa a un segundo término:

















    Saludos.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Se puede combinar flash de mano disparándolo manualmente en el intervalo que está exponiendo el teléfono, en este caso, el flash llevaba un gel naranja para equilibrar medianamente la temperatura de color de la luz ambiente con la del flash:



    Saludos.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Combinando larga exposición con dos destellos de flash, procurando que cada vez que se dispara manualmente el flash, la distancia entre éste y el sujeto sean lo más parecidas posible, para evitar diferencias de exposición.




    Saludos.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Finalmente, una, utilizando un espejo cubriendo más o menos la mitad del objetivo:




    Sin olvidar que todas las imágenes anteriores se han tomado con teléfonos sin IA, y que se pueden adquirir por menos de 100 euros; vamos, que calidad y precio no tienen que ser excusa.

    PD: Los exif están incrustados en las fotos.


    Saludos.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que la calidad no lo es todo, y según lo que se pretenda mostrar, eso pasa a un segundo término:

















    Saludos.
    ... desde luego, no todo en fotografía va a ser nitidez; pero con cabeza que bien difícil es.
    El tema es que en ese intento se ve cada truño que parece que vale todo.... y con equipos de + 2.000 .

    SALUD

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Carles, llego de Mallorca de vacaciones ahora y he hecho fotos con el móvil, con la cámara y que quieres que te diga rey moro, me quedo con las de la cámara, igual es que no se hacer fotos con el móvil, o con ninguna de ambas cosas.

    5681asg, el procesado JPG de cámara y móviles es café con leche para todos, aún con los modos. A veces acierta, pero la mayoría de las veces no. Obviamente nadie te impide procesar la foto del móvil en Lightroom o en Photoshop, pero en cuanto mueves un poco los deslizadores se monta la paella.

    De todas formas está bien llevar algo en el culo con capacidad para hacer fotos, a mi me gusta, no tengo por qué escoger, puedo usar ambas cosas.

    Por si os interesa, los gemelos calvos le han pedido opinión sobre fotos con móviles a un colorista profesional ...



    Y por si interesa, en este otro vídeo, también habla del "mito" del color en las cámaras.

    Última edición por flipk12; 11/06/22 a las 10:42:31
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •