Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 69

Tema: Sony : los smartphones acabarán con las cámaras DSLR antes de lo esperaddo

  1. #1
    id_200662 Guest

    Predeterminado Sony : los smartphones acabarán con las cámaras DSLR antes de lo esperaddo



    Sony lo tiene claro: los smartphones acabarán con las cámaras DSLR antes de lo esperado

    Sony lo tiene claro: los smartphones acabarán con las cámaras DSLR antes de lo esperado | Tecnología - ComputerHoy.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Sony lo tiene claro: los smartphones acabarán con las cámaras DSLR antes de lo esperado

    Sony lo tiene claro: los smartphones acabarán con las cámaras DSLR antes de lo esperado | Tecnología - ComputerHoy.com
    ¿Cuando es lo esperado? ¿Por quienes?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Este tipo de declaraciones, y más siendo japoneses, pueden tener todo tipo de traducciones. Me menos a más relevantes (o de más a menos irrelevantes) podrían ser:

    - Los móviles cada vez dan más calidad de imagen, por tanto en 2024 darán más calidad que hoy
    - Para la mayoría de usos en 2024 la calidad que consiga un móvil será igual que con una cámara de objetivos intercambiables
    - Las cámaras de objetivos intercambiables no le interesarán a casi nadie en 2024
    - Sony dará por concluida en 2024 su línea de fotografía digital. No habrá más A7's
    ...

    È un mondo difficile...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.571

    Predeterminado

    Siempre nos quedará Leica y sus cuerpos de 4.000 a 10.000 leuros, total para hacer las mismas malas fotos de siempre.

    Ojo, en ese artículo hablan de las DSLR, las del espejito sube y baja, esas que seguiré usando por muchos años, espero.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lo de Sony y cerrar líneas de producción cuando las ventas empiezan a flaquear no es noticia. Es lo normal de la casa.

    Quedará Leica y algo que invente el de Tesla para las RRSS...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    Agusti, te estan troleando. seguro que para fotografiar a tu nieto seguirás usando la RP, para todo lo demás, ya veremos.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Pues en Sony acaban de fichar a Antonio Liebana; quien lo verá de safari fotografiando felinos con un móvil.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Yo no me fiaría lo mas mínimo de este articulo. Lo clasificaría como click bait del malo.

    Es una copia de otro articulo en ingles que vi hace 3 o 4 días. El cual se basaba solo en una mala traducción del japones y a partir de ahí sacaba sus conclusiones. Pero lo cierto es que se podía concluir cualquier cosa.

    La única conclusión correcta es que en 2024 los móviles harán mejores fotos que ahora, cosa que tampoco hace falta que nos digan, ¿no?

    Saludos
    Mi equipo:

  9. #9
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Yo me he limitado a compartir una noticia sin tomar partido.
    Hace seis meses que tengo la RP con sus objetivos y la utilizo y pienso seguir con ella el mayor tiempo que pueda. Aquí también han mejorado mucho los softwares de los jpg con los estilos. Disfruto mucho con ella.
    El móvil hace año y medio que lo tengo, es de gama media (600-700€) y su cámara no está mal aunque a estas alturas la cosa sigue mejorando. El sensor de la cámara principal es Sony, tiene estabilizador óptico, hdr, raw que no utilizo y tele de 3x ópticos unos 76mm equivalentes a FF. En el modo pro puedo escoger la velocidad para movimientos rápidos y el ISO. Y en el modo retrato me desenfoca el fondo. En interiores me ahorra el flash de rebote. Le he puesto un pequeño grip Ulanzi que compartió Carles.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Supongo que la tecnología de los móviles haya 'terminado' ya con alguna cámara, lo que no quiere decir que esa cámara se deja de usar, de la misma manera algunos móviles también han terminado con sus antecesores.

    Quiero decir que para el año 2024, no sólo evolucionarán los smartphones, sino que las cámaras también desarrollarán su ciencia. Creo que el futuro lo deciden finalmente los usuarios.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.571

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Pues en Sony acaban de fichar a Antonio Liebana; quien lo verá de safari fotografiando felinos con un móvil.
    Con un Xperia...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.860

    Predeterminado

    Tengo el mejor de los Xperia. Y ni de lejos da la talla para un tipo de fotografía medianamente exigente. Lo siento pero no, al menos todavía no. Y me temo que al menos por mucho mucho tiempo tampoco.

    Fotográficamente cualquier micro 4/3 le da 100 vueltas, y cualquier APS-C, incluyendo las reflex, le da 1000 vueltas (repito: siendo medianamente exigente).

    Saludos.

    PD. O conclusión: De donde no hay, poco se saca, por mucha IA que se le aplique.
    Última edición por PericoPaco; 03/06/22 a las 20:32:13

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •