Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Anillo Adaptador para Canon M50 Mark II

  1. #1

    Wink Anillo Adaptador para Canon M50 Mark II



    Hola a tod@s!
    Acabo de adquirir la Canon M50 Mark II en el día sin IVA de El Corte Inglés. Me gustaría me recomendaran un anillo adaptador para poder utilizar los objetivos que tengo de mi anterior cámara Canon que son el Canon 50 mm y el Tamron 55-200 mm.
    Me han recomendado este enlace que os pongo a continuación : https://www.amazon.es/Anillo-adaptad...00YES32HM?th=1 ,pero no sé si me va a servir. Agradecería si alguien me puede ayudar.
    Un saludo!!!
    Virgi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por virigury Ver Mensaje
    Hola a tod@s!
    Acabo de adquirir la Canon M50 Mark II en el día sin IVA de El Corte Inglés. Me gustaría me recomendaran un anillo adaptador para poder utilizar los objetivos que tengo de mi anterior cámara Canon que son el Canon 50 mm y el Tamron 55-200 mm.
    Me han recomendado este enlace que os pongo a continuación : https://www.amazon.es/Anillo-adaptador-Canon-EF-S-EOS/dp/B00YES32HM?th=1 ,pero no sé si me va a servir. Agradecería si alguien me puede ayudar.
    Un saludo!!!
    Virgi
    Ese enlace al que haces referencia es válido, ocurre que no es el original y que siempre es más barato que éste.
    Valerte te vale porque la función para la que demanda el nivel de exigencia de estos adaptadores no es el mismo que otros componentes; es un tubo con conexiones cuya función es ajustar distancias cámara-sensor.

    En ocasiones el componente de soporte al trípode o el sellado son definitivos y en otras es el precio. Así que sopesa.


    SALUD

  4. #4

    Predeterminado

    Hola! Sabes si hay otro de otra marca??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.075

    Predeterminado

    Viltrox tiene algunos y luego, puede que exista algún K&F concept. Deberás fijarte en que sea autofocus si es que lo quieres así. Y luego tienes una opción de ganar un paso de luz y multiplicar focal (x 0.71) con los Speed-Booster.

    Asegúrate bien de las compatibilidades con tu modelo de cámara.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •