Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Copias virtuales en "importacion anterior" pero no en colección específica?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado Copias virtuales en "importacion anterior" pero no en colección específica?



    Hola,
    tengo un problema que no acabo de entender, y que no es la primera vez que me pasa.
    Es normal? es decir, LR trabaja asi?:

    - Importo las fotos que quiero, y marco la casilla de "añadir a colección" (y elijo en cual, lógicamente...)
    para que en el proceso de importación las añada a esa colección en particular.
    - Por despiste, empiezo a revelar estando en "Importación anterior" en lugar de la colección donde
    he añadido las nuevas fotos.
    - Muchas veces hago Copias Virtuales y trabajo sobre éstas, manteniendo el raw intacto por si quiero
    hacer otra copia virtual, para otro revelado distinto...
    - Pues cuando voy a la colección, esa(s) copia(s) virtual(es) no está(n) ahí. Puesto que esas C.V. tienen la base
    en una foto que está en una colección, no deberian las C.V. aparecer también en la colección?

    Si, vale "Pues quítate la tonteria de encima y empieza por cambiar a la colección antes de ponerte
    con el revelado..."
    , pero despistados habemos muchos, y muchas veces eso se nos pasa...
    Cuando aprenda, las fotos las haré yo, no la cámara

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    Lightroom entiende las fotos virtuales como imagenes independientes en todo, excepto en la carpeta contenedora, que ha de ser la misma. O sea que si no estas en la colección deseada en el momento de "crear" la CV, no las tendras allí, deberas ir a la carpeta contenedora para rescatarlas, y llevarlas a la coleccion que deseas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Si, ya veo que funciona así, ya...
    Muchas gracias por responder.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •