Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 61

Tema: Me llego el 100-400

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A ver, si me remito a las experiencias tengo un Sigma 100-400 que debe ser más o menos igual de malo que ese y puesto en la 5D Mk III o en la Eos R aún salva las naves, pero con la APSC agua.

    Sí, burro grande, no por nada, pero necesita la mitad de resolución lineal para proporcionar la misma nitidez.

    Estoy deseando ver este 100-400 en una R7 ...

    Hombre para las APS-C el personal espera un RF 55-250mm f/6.3-11 IS STM en plastiquete, retráctil (o tipo del fuelle) y supercorregido digitalmente por eso de un conjunto versátil, ligero y compakto. Sin parasol por supuesto para que lo chinos puedan vender algo.
    En los móviles pondrán una quinta cámara para tal fin, a costa de que el personal no sepa dónde poner los dedos para sujetar el trasto.
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    ¿se podría decir que el Fuji a f8 va a dar más calidad y nitidez que el Canon? ¿qué opináis?
    ...que si te fijas en su haber tiene al alcance posibles... y cuando hay posibles ya se sabe.


    SALUD

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ...que si te fijas en su haber tiene al alcance posibles... y cuando hay posibles ya se sabe.


    SALUD
    Sí, en mi caso no hay tantos posibles, jajaja. Es un objetivo de los que tengo en mente pero tengo la duda de si irme para el Fuji para mi X-S10 o irme al RF para mi Canon RP.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Sí, en mi caso no hay tantos posibles, jajaja. Es un objetivo de los que tengo en mente pero tengo la duda de si irme para el Fuji para mi X-S10 o irme al RF para mi Canon RP.
    Ya, difícil dilema.

    Si tengo que apostar para la porra creo que te comprarás el Fuji.

    Si el compañero cuenta algo comparando uno con otro te puede servir de orientación.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Sí, en mi caso no hay tantos posibles, jajaja. Es un objetivo de los que tengo en mente pero tengo la duda de si irme para el Fuji para mi X-S10 o irme al RF para mi Canon RP.
    Pues ambos de los que te voy a hablar baratos no son, por ejemplo el Canon EF 100 400 II L, no es un RF pero mientras tanto.... Lo del Fuji 100 400 nuestro iniciador del hilo te lo podría corroborar mejor pero para esa XS no sé yo.


    SALUD

  6. #18

    Predeterminado

    El de Fuji , por ser una APSC es mejor en calidad . No te olvides que la Canon es FF y es mucho superior en seguimiento y ademas tenes 7 pasos , pero el 100-400 es uno de lo "baratitos" y no me quejo...solo que me quede sin pasta para el 100-500 . ;-)
    Mi equipo:
    R6

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grinz Ver Mensaje
    El de Fuji , por ser una APSC es mejor en calidad . No te olvides que la Canon es FF y es mucho superior en seguimiento y ademas tenes 7 pasos , pero el 100-400 es uno de lo "baratitos" y no me quejo...solo que me quede sin pasta para el 100-500 . ;-)
    Cierto.
    Pero tu crees que te merece la pena comprarte un RF 100 500, que es un F-7’1... a la hora de la merienda como estés tirando pajaritos ‘pa' casa!


    SALUD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pues es igual de luminoso que el 100-400 EF, a 400mm claro. Además que tiene esos 100mm extra de focal cerrando a 7,1.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    No entiendo porque la gente compra esos teles tan poco luminosos y de baja calidad, pudiendo comprar un Canon 600 f4L IS III o en zoom un Canon 200-400 f4L con telecon 1'4 integrado.
    Para los amantes de los objetivos manuales va muy bien el Canon FD 500 f4'5L. Se pueden hacer fotos a pajaros (de cartón) por la tarde o en días nublados.
    Última edición por Dr. Mabuse; 17/08/22 a las 09:41:36

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No entiendo porque la gente compra esos teles tan poco luminosos y de baja calidad, pudiendo comprar un Canon 600 f4L IS III o en zoom un Canon 200-400 f4L con telecon 1'4 integrado.
    Para los amantes de los objetivos manuales va muy bien el Canon FD 500 f4'5L. Se pueden hacer fotos a pajaros (de cartón) por la tarde o en días nublados.
    Hola, 13.149,99Objetivo con multiplicador 1,4x Canon EF 200-400 mm f/4L IS USM


  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    De segunda mano andaba por 6.900 € ... para los que no lleven ‘suelto’.


    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, 13.149,99Objetivo con multiplicador 1,4x Canon EF 200-400 mm f/4L IS USM
    A ver si va a ser por eso...
    Bueno, pues entonces cuando me toque la lotería...
    Ah, no! que pesa muchísimo y eso no hay quien lo mueva, tal vez si fuese menos luminoso, aunque tuviese un poco menos de calidad...Tal vez estaría bien un 150-600 f5-6'5 ó algo así...
    Ah! pero si ya lo hay!...Sí, pero son poco luminosos y no dan tanta calidad para sacar pájaros después de la merienda. Tal vez mejor un Canon 600 f4 o algo así...
    Ah, no, que es muy caro...

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •