Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon EOS 650D (250€) o 850D (800€)?

  1. #1

    Predeterminado Canon EOS 650D (250€) o 850D (800€)?



    Hola,

    Tengo una Canon 650D desde 2012, la cual, recientemente dejó de funcionar (no se enciende). La llevé a un centro oficial de Canon y la pueden reparar por 250€ (dan 1 año de garantía).

    Por otro lado, por si no se podía reparar, me fijé en la EOS 850D, la cual ronda los 800€ (solo cuerpo).

    Mi duda principal recae en si merece la pena pagar 550€ más, pero actualizar a la 850D, o por contra, no vale la pena y mejor quedarme con la 650D por 250€ aunque tenga ya 10 años?

    Muchísimas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    No se yo.

    Van a salir las nuevas sin espejo APS-C de Canon (R10 y R7), dicen que son el futuro. Con un adaptador podrás seguir usando todo lo que tengas en objetivos para tu 650D.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sarquella Ver Mensaje
    Hola,

    Tengo una Canon 650D desde 2012, la cual, recientemente dejó de funcionar (no se enciende). La llevé a un centro oficial de Canon y la pueden reparar por 250€ (dan 1 año de garantía).

    Por otro lado, por si no se podía reparar, me fijé en la EOS 850D, la cual ronda los 800€ (solo cuerpo).

    Mi duda principal recae en si merece la pena pagar 550€ más, pero actualizar a la 850D, o por contra, no vale la pena y mejor quedarme con la 650D por 250€ aunque tenga ya 10 años?

    Muchísimas gracias
    Veo que si quieres avanzar en esto y tienes un presupuesto que ronda esa cantidad tienes una oportunidad de abandonar las cámaras de tres cifras.

    Opciones de cambio tienes en las Dslr en Aps-c y Full Frame, incluso ahora con las R tienes para dar el paso definitivo... algún objetivo aprovechas.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Qué objetivos tienes?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Coincido con el compañero. Si ya te estás poniendo en un presupuesto de +/- 800€, se te abre todo un mundo de posibilidades. Yo ni me plantearía volver a la 650D, una cámara de 2012 con la de avances que han tenido los sensores (sobre todo, en gestión de ruido y RD) y los sistemas de enfoque.

    Ahora, toca evaluar en donde invertir el peculio acumulado con cabeza.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Como te comentan los compañeros la opción de una camara mejor o mas moderna y actual, siempre es un acierto pero como puntualiza el compañero Jigen, la pregunta mas importante es esa....que objetivos tienes.

    Si son generalistas y básicos como los 18-55 y compañía bien te merece la pena arreglarla por esos dineros e invertir esos....550€ de diferencia en objetivo con mas cache o categoría y descubrirás que esa 650D la tenias desdeñada.

    Si tienes uno o varios objetivos coherentes y de calidad, la respuesta no puede ser otra, puesto a la inversión por mejorar algo...adelante con el cambio y no te lo pienses mas.

    La respuesta a la duda se circunscribe a esas dos teorías o situaciones. Obviamente, también valen las tres razones mas poderosas que existen...porque quieres, porque puedes y porque te da la gana.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •