Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon 1DX Mark III y videos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Benicarlo (Castellón)
    Mensajes
    94

    Predeterminado Canon 1DX Mark III y videos.



    Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Hace un año tuve la ocasión de comprar una 1DX Mark III y aunque no es lo habitual, a veces grabo algún video corto de fauna, pero cuando los visiono con DPP (última versión), que es el programa con el que retoco las fotos y visiono los vídeos por defecto, pues me van siempre a saltos, a trompicones. Antes tenía una 1DX Mark II y esto no me sucedía utilizando más o menos con los mismos parámetros. He descargado un programa gratuito de visionado de vídeos (VLC) y en él se me ven perfectos, igual que en la cámara. Si alguien me puede ayudar, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Está claro entonces que el problema es de DPP, quizá no tenga codecs apropiados, pero no te sé decir porque para vídeo nunca he utilizado esa aplicación.

    Si la única finalidad es visualizar/reproducir los vídeos, ¿hay algún problema en que uses VLC u otra? yo combino VLC con MPC HC (que aunque no tiene soporte oficial ya, sigue funcionando muy bien) y Potplayer.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Benicarlo (Castellón)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    No, no hay ningún problema en visionarlos con VLC, pero como anteriormente no me pasaba con otras cámaras, pues me mosquea un poco, además cuando descargo la tarjeta de memoria por Eos Utility todo se va junto a DPP, separado por fechas y me gustaría verlo desde allí sin tener que salir y ver los vídeos en otro programa diferente, nada, seguiré investigando a ver si encuentro alguna cosa.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •