Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Mr. Muscleman

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Mr. Muscleman



    Sé que este tipo de retratos no suelen ser del gusto general del foro, pero en fin, para animar un poco el patio y por si alguien quiere aportar algo o es de su agrado.

    A Iso 100, f:3.2, 1/320

    Saludos.




  2. #2

    Predeterminado

    Un tipo original!!!! Con calzoncillos de reglamento. Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Sorprendente. Se me ocurren muchos comentarios pero lo dejaré en "llamativa y original" .Técnicamente no veo nada que criticar, si acaso, las bicicletas distraen de la mirada al retrtado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Original lo es un rato. Como un jarro de agua fresca para espabilar la modorra matutina. Por lo menos no es otro pibón de reglamento en tonos cálidos.

    El único pero ese fondo poco atractivo...

    ¡Enhorabuena!
    Clic, clic, clic...

  5. #5

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Impactante, cuando menos... Con un bokeh más acusado, para destacar al colega del fondo, creo que ganaria.
    Y ya puestos... no podia subirse los gallumbos un poco más?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    En B/N no tendria un aire a Garcia-Alix ?
    creo que en las fotos de Garcia-Alix el orden mas estricto es hacia hacia el fondo (y lo apuntaste conlas bicis...) y el "desorden" lo crea el protagonista . Pero prima vista te doy toda la razon con tu comentario hacia ese aire.

    @Minimal:
    Otra vez me sorprendes con un personaje mas que especial y una foto refrescante. Y me imagino que es cierto secreto de confianza de no solo encontrar al personaje, sino tambien tener el mutuo valor de hacer semejante retrato. Y lo digo con toda la admiracion, sin critica. Da igual si a la gente le gusta o no........porque queda mas que claro que este protagonista no es ni sota, ni caballo, ni rey

    Para mi este retrato es un 10! Chapeau!

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Sé que este tipo de retratos no suelen ser del gusto general del foro, pero en fin, para animar un poco el patio y por si alguien quiere aportar algo o es de su agrado.

    A Iso 100, f:3.2, 1/320

    Saludos.



    Jaaa, ja, jaj...al menos se ha tapado el ombligo que es por donde se pilla frío.

    Con permiso de la pulidora le hubiera subido ese bóxer de moda hasta el hombro, con el riesgo de soslayo en aparición mística de algún huevin.

    Más fotos de éstas... son necesarias... abriendo apartado en sección de Humor, por ej. ...
    Qué crack!!

    Nada que pulir... el humor es cosa muy seria.


    SALUD y risas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Fotografía asombrosa. Con un título que ni pintado y el buen detalle de llevarnos la vista, a la zona donde crece o se sustenta el ramo de flores, que materia orgánica no ha de faltarle, para eso de la conservación.
    Y como dice Masphot, el humor es cosa seria.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Me pone el hombre este.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Fotografía asombrosa. Con un título que ni pintado y el buen detalle de llevarnos la vista, a la zona donde crece o se sustenta el ramo de flores, que materia orgánica no ha de faltarle, para eso de la conservación.
    Y como dice Masphot, el humor es cosa seria.
    Gracias por pasarte y dejar tu amable comentario.

    Saludos.

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Un tipo original!!!! Con calzoncillos de reglamento. Saludos
    Jaja

    Totalmente de reglamento, eso sí.

    Un abrazo Pepe.

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Sorprendente. Se me ocurren muchos comentarios pero lo dejaré en "llamativa y original" .Técnicamente no veo nada que criticar, si acaso, las bicicletas distraen de la mirada al retrtado.
    Bueno, las bicis ahí estaban y como buscaba un fondo reconociblemente urbano pues no me molestaron, pero entiendo lo que dices.

    Muchas gracias Santiago

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Original lo es un rato. Como un jarro de agua fresca para espabilar la modorra matutina. Por lo menos no es otro pibón de reglamento en tonos cálidos.

    El único pero ese fondo poco atractivo...

    ¡Enhorabuena!
    Gracias NerveNet!!

    En cuanto al fondo... lo he comentado más arriba, personalmente no me desagrada para la idea que tenía de la sesión, pero sólo es mi gusto y comprendo que no tiene por qué coincidir con el de otros compañeros.

    Saludos y gracias de nuevo, quizá comparta más retratos de este estilo por los ánimos que estáis mostrando

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    En B/N no tendria un aire a Garcia-Alix ?
    Gracias por la referencia a García-Alix.

    Más allá de eso los que me conocen saben mi gusto por lo provocativo, lo sórdido, lo extremo, lo oscuro, lo abyecto, lo transgresor... y quizás y salvando las enormes e insalvables distancias pueda compartir algo de ello con García Alix.

    Suelo hacer retratos de este tipo y algunos los he compartido en el foro, aunque no en esta sección.

    Como comentaba más arriba quizá lo haga en alguna ocasión a partir de ahora.

    Gracias de nuevo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    Impactante, cuando menos... Con un bokeh más acusado, para destacar al colega del fondo, creo que ganaria.
    Y ya puestos... no podia subirse los gallumbos un poco más?
    Jaja, los gallumbos...

    Y en cuanto al bokeh entiendo tu punto de vista, pero en este caso elegí esa distancia focal y esa apertura para que en la imagen fuera reconocible el entorno urbano donde se realizó el retrato.

    La foto está hecha en la Plaça Catalunya de Barcelona, la plaza más céntrica e importante de la ciudad y mi idea es que sin llegar a distraer demasiado se reconociera el fondo urbano, creo que en este caso aporta, pero sólo es mi opinión.

    Saludos y muchas gracias.

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    creo que en las fotos de Garcia-Alix el orden mas estricto es hacia hacia el fondo (y lo apuntaste conlas bicis...) y el "desorden" lo crea el protagonista . Pero prima vista te doy toda la razon con tu comentario hacia ese aire.

    @Minimal:
    Otra vez me sorprendes con un personaje mas que especial y una foto refrescante. Y me imagino que es cierto secreto de confianza de no solo encontrar al personaje, sino tambien tener el mutuo valor de hacer semejante retrato. Y lo digo con toda la admiracion, sin critica. Da igual si a la gente le gusta o no........porque queda mas que claro que este protagonista no es ni sota, ni caballo, ni rey

    Para mi este retrato es un 10! Chapeau!

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Gracias Patrick, eres muy amable dejando tu extenso y detallado comentario

    Y sí, la complicidad en este tipo de retratos es importante y creo que se refleja, o al menos eso intenté.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Jaaa, ja, jaj...al menos se ha tapado el ombligo que es por donde se pilla frío.

    Con permiso de la pulidora le hubiera subido ese bóxer de moda hasta el hombro, con el riesgo de soslayo en aparición mística de algún huevin.

    Más fotos de éstas... son necesarias... abriendo apartado en sección de Humor, por ej. ...
    Qué crack!!

    Nada que pulir... el humor es cosa muy seria.


    SALUD y risas...
    Muchas gracias compañero

    Pues como comentaba más arriba quizá comparta más retratos de este tipo en esta sección, la verdad es que no esperaba que la foto tuviera mucha aceptación, pero visto lo visto igual os hago caso.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Fotografía asombrosa. Con un título que ni pintado y el buen detalle de llevarnos la vista, a la zona donde crece o se sustenta el ramo de flores, que materia orgánica no ha de faltarle, para eso de la conservación.
    Y como dice Masphot, el humor es cosa seria.
    Gracias ALFAR.

    Un placer compartir con gente como vosotros

    Un saludo.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me pone el hombre este.
    Jaja

    Un fuerte abrazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •