Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Consejo compacta

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pepo5c Ver Mensaje
    Buenas tardes, gracias a todos, cierto, he sido demasiado escueto
    Pues uso general, no suelo hacer deportes, es mas para paisajes, viajes y familia principalmente. Para que os hagais una idea, lleva soldado el 15-85
    No tengo pensado deshacerme de ella, ya que para mi es camara mas que suficiente, pero si reconozco que en algunos viajes se hace ya muy pesada.
    Tambien en casa se quejan de que es complicada , por eso tambien alguna que sea apuntar y disparar
    Echare un vistazo a las que me comentais
    Gracias de nuevo
    Si quieres seguir en Canon con una compacta:
    https://www.canon.es/cameras/powershot-g5-x-mark-ii/

    si te quieres dar un capricho:
    https://leica-camera.com/es-ES/fotog...kompaktcamaras

    Y si quieres mantener el objetivo EF-S 15 85 podrías esperarte a la nueva R7 (con un adaptador) que bien ligera que es.... que parece que es lo que buscas, una cámara liviana.


    SALUD

  2. #14
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues te haces con una 200D ó 250D, y le sueldas ese 15-85mmm que tienes, esos dos modelos pesan la mitad que una 7D y abultan menos.

    Esos dos modelos tienen un sensor mejor que el de la 7D, menos ráfaga, y el sistema de enfoque es mucho más limitado, en lo demás hacen fotos y vídeos como tu 7D. En lifeview la 250D tiene el dualpixel AF del que la 200D y 7D carecen.
    La 200D tenía dual pixel AF en Live view pero está descatalogada.

  3. #15
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepo5c Ver Mensaje
    Buenas tardes, gracias a todos, cierto, he sido demasiado escueto
    Pues uso general, no suelo hacer deportes, es mas para paisajes, viajes y familia principalmente. Para que os hagais una idea, lleva soldado el 15-85
    No tengo pensado deshacerme de ella, ya que para mi es camara mas que suficiente, pero si reconozco que en algunos viajes se hace ya muy pesada.
    Tambien en casa se quejan de que es complicada , por eso tambien alguna que sea apuntar y disparar
    Echare un vistazo a las que me comentais
    Gracias de nuevo
    Aparte de las de 1" RX100 y G7x tienes en 4/3 la Panasonic LX 100 mark II o la Leica L Dux 7 preciosa,buena,práctica,elegante y 1300€
    Y en Apsc la Fuji X100v.

    Pero actualmente todo lo que hacen estas cámaras te lo hace un buen móvil si te lo estudias y practicas con él. El Samsung s21 tiene teleobjetivo,IO, raw y hdr.
    Saludos
    Última edición por id_200662; 13/06/22 a las 08:36:20

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •